; Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7762 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 14:35
Alguno sabe a que hora salen los mercados de tarjetas en la fase de clasificación de la Europa League?

Porque solo he visto el del Southampton
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

AZ Alkmaar 2 - 0 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Gana Astra Giurgiu Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos a la vuelta e la Europa League.
 Al partido que enfrenta al AZ Alkmaar contra el Astra Giurgiu,vamos a buscar la sorpresa en este partido, vamos a buscar la victoria del equipo visitante.

Astra Giurgiu es el lider de la liga rumana ,recodar que en la ronda anterior elimino al West Ham, esta en muy buen momento lleva 6 partidos seguidos ganando, en el partido de ida fue sorprendido por el AZ en los primeros minutos pero cuando se pusieron las pilas dominaron por completo al equipo holandes y le remontaron en apenas 20 minutos.

El AZ no ha empezado del todo bien la liga holandesa, en su campo tiene una derrota y un empate, creo que les va a costar mucho esfuerzo doblegar a los rumanos, creo que el equipo rumano puede dar la sorpresa y volver a ganar al AZ.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 15:03
Alguno sabe a que hora salen los mercados de tarjetas en la fase de clasificación de la Europa League?

Eltiburon, en la ida sacaron sólo este partido, así que no creo que saquen el mercado de tarjetas para el resto de enfrentamientos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 15:04

Eltiburon, en la ida sacaron sólo este partido, así que no creo que saquen el mercado de tarjetas para el resto de enfrentamientos.

Gracias Cfumanal ;)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Standard Liege 3 - 1 Molde

Pronóstico:
Standard Liege mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno el Standard se supone favorito para este partido de vuelta en casa, en la ida perdieron en Noruega por 0-2. Con 6-6 en corner

Standard se supone que es mejor equipo, es un equipo de nombre en una liga de mejor nivel como la Belga. Es mi opinion.

Tienen que remontar un resultado complicado, pero no imposible ni mucho menos. Veo estadisticas de la ida y estuvo igualado el partido en ese sentido.
Espero que los Belgas salgan concentrados en ir a por la remontada. No marcar en campo contrario es un plus para esta apuesta, ya que un 2-0 seria prorroga y digo yo que los Belgas intentaran ganar en caso de que se pongan 2-0 y aun quede tiempo.

Por esto creo que 7 corner para los locales a esta cuota es para probarla.

23.08.15   JUP   St. Lieja   Oostende   1 : 2   / 6 corner
20.08.15   EUR   Molde   St. Lieja   2 : 0   / 6 corner
15.08.15   JUP   Mouscron Peruwelz   St. Lieja   1 : 1 / 6 corner   
09.08.15   JUP   St. Lieja   Waasland-Beveren   1 : 0   / 8 corner
06.08.15   EUR   Zeljeznicar   St. Lieja   0 : 1   / 6 corner
02.08.15   JUP   St. Lieja   Waregem   2 : 1   / 2 corner

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Visto el resultado del partido de ida, con ese 3-2 en contra de los leones y el discurrir del encuentro, espero un partido muy parecido al disputado la semana pasada, con un Athletic volcado por su objetivo, que tras ganar la supercopa de España, no puede dejar escapar contra un equipo de nivel inferior, tanto a su rival en la supercopa, como al propio Athletic. Eso si, no descarto algún despiste defensivo que pueda hacer que los visitantes también aporten algún gol al objetivo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 18:00

Jablonec 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Me encanta apostar a este tipo de partidos, en los que el "favorito" viene con un resultado corto a favor. Y es porque las cuotas no juegan, normalmente, a favor del que viene con ventaja, porque un posible empate también les valdría, pero aún así, jugándose el dinero y lo que se juegan, no suelen especular con el resultado. Y analizando un poco las rachas, el Ajax viene con 4 victorias en los 4 últimos partidos incluyendo los 3 primeros partidos de la Liga, por lo que se ve que han empezado la temporada en forma y no creo que hoy se les escape el partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Aduriz marcará y Atlhetic ganará en 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Andaba esperando por si alguna bookie colocaba las líneas para los goles de los jugadores en este encuentro, evidentemente buscando la cuota para el gol de Aritz Aduriz.

Unicamente William Hill nos ha colocado una especial así para este encuentro. Un wincast con Aduriz de protagonista a cuota 2,25. La cuota para victoria local anda muy baja pero no está mal para combinar dado que personalmente la veo que sale verde si o si esta noche por lo que una cuota de 2,25 para el gol de Aduriz la veo con buenos ojos dado el tremendo referente ofensivo que supone en el equipo de San Mamés.

Nos encontramos con que el Athletic debe remontar un 3-2 adverso del partido de ida por lo que alcanzar la victoria es una necesidad imperiosa para el conjunto de Valverde, el campo estará lleno y en la convocatoria solamente están ausentes los lesionados, el txingurri parece que entrará con todo, esta es la lista de convocados para el partido:

Elustondo, Bóveda, Eraso, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Sola, Susaeta, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Mikel Rico, Laporte, Lekue, Sabin.

El Athletic necesitando remontar ante un rival a priori bastante inferior y Aritz Aduriz en el campo vienen a ser sinónimo de gol del atacante.

La única pega que le veo es la intensa carga de partidos que acumulan los bilbainos en este inicio de temporada con la ronda previa anterior de esta Europa League y la Supercopa, el próximo domingo visitan Ipurua, un partido que promete ser duro y aunque luego tendremos un parón liguero no veo raro que Valverde llegado el momento quisiese dar descanso a Aduriz con sus 35 años si la eliminatoria está encarrilada pese a que no haya logrado anotar el golito que necesitamos.

Stake 1,5
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 15:52

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45

2.25
Andaba esperando por si alguna bookie colocaba las líneas para los goles de los jugadores en este encuentro, evidentemente buscando la cuota para el gol de Aritz Aduriz.Unicamente William Hill nos ha ...

Un par de aspectos más que se me quedaron sin colocar es que el wincast de Aduriz en 888sport (otra bookie donde la encontré) era de 1,79, una muy buena diferencia, y que ahora mismo se me hace harto improbable que el Athletic logre anotar 3 goles o más (casi cuota 2,00) y que ninguno de esos 3 golitos no lleve la firma de Aduriz.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Salzburg 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta para la clasificación a la Europa League donde se enfrentaran el Red Bull Salzburg contra el Dinamo Minsk.

Como ya e comentado en el otro pick para este partido, creo que veremos un partido bastante abierto, Dinamo Minsk viene de ganar 2-0 en su casa, por lo que Red Bull Salzburg tiene que salir a ganar desde el minuto 1 partido, eso conlleva a que tienen que abrir campo y Dinamo Minsk tendría que aprovecharlo para marcar al menos un gol y casi sentenciar la eliminatoria. Los de Austria es verdad que son ahora mismo el mejor equipo del país pero esta temporada no han empezado nada bien en su liga donde llevan 6 jornadas con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 9 goles encajados en estos 6 partidos pero 12 anotados.

Este bajón del Red Bull Salzburg un poco también a sido por la lesión de su crack español Jonathan Soriano, hoy esta de vuelta pero no se sabe si jugará de inicio o no, en cualquier caso este equipo ya sabemos que juega siempre un fútbol atractivo y al ataque por lo que no tengo ninguna duda que marcara al menos un gol y Dinamo Minsk tiene que aprovechar los espacios que dejaran para marcar también al menos un gol para poner difícil la eliminatoria a los de Austria.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 16:45

Kairat Almaty 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Sin gol antes del 35:00
  • Casa de apuestas:
Vamos a probar esta apuesta con valor a mi entender en este partido donde si no pasa nada extraño deberian haber pocos goles, si es que los hay y de concretarse el primero tardara en que pase, almenos eso esperamos.

Bordeaux gano por 1:0 en la ida y la eliminatoria esta abierta, un gol del equipo frances y esto se liquidaria por completo pienso yo ya que el local estaria obligado a marcar 3.

Los locales saben que solamente con 1 gol les da vida y alargaria la eliminatoria pero deben tener cuidado atras ya que si les marcan se complicaria la cosa.

Veo a dos equipos jugando a no perder y los equipos franceses cuando juegan a defenderse pueden pasar 70 minutos que no veremos ni un gol. Aqui esperemos que pasen 35 y no veamos ni un gol.

Muchisima suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:10

2.25
Andaba esperando por si alguna bookie colocaba las líneas para los goles de los jugadores en este encuentro, evidentemente buscando la cuota para el gol de Aritz Aduriz.Unicamente William Hill nos ha ...
te sigo, ahora quería subirla yo a por ella!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 18:00

Jablonec 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ajax gol antes del 56:00
  • Casa de apuestas:
Buen margen que nos dan para que el equipo holandes marque su primer gol, yo creo que 56 minutos son mas que suficientes para que el Ajax marque. La diferencia entre los 2 equipos es grande y esto deberia de notarse en el terreno de juego.

El Ajax no tiene que ganar pues gano en la ida 1:0 pero el Jablonec si lo que estaria obligando a los locales a ir por el partido y supongo dejara espacios atras que los visitantes podrian aprovechar.

En la ida el gol vino a los 54 y fue un dominio de Ajax en muchas facetas del juego, yo confio en que hoy Ajax marque antes del minuto 56 pues esperamos que se abra la lata temprano y que el Ajax salga a buscarlo, si no es que no marca primero.

Muchisima suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:21

2.25

La verdad es que estando de dulce como esta puede ser una muy buena opción. Segunda juventud. Merece ir a la selección. Del Bosque, ya sabes!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

Rosenborg 0 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Alexander Soderlund anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de vuelta para la clasificación de la Europa League donde se enfrentaran el Rosenborg contra el Steaua de Bucarest.

En el partido de ida las bookies daban un poco mas favorito al Steaua y al final ganó Rosenborg por 0-3 a la que se pagaba casi a cuota 3 la victoria de Rosenborg.

Hoy a los de Rumanía no les queda otra que salir a por el partido, seria una tontería encerrarse tras ese 0-3 por parte del Rosenborg, por lo que desde mi punto de vista se prevé un partido bastante abierto, por lo que los locales no tengo ninguna duda que marcaran algún gol y incluso se llevaran el partido por su juego que tienen de ataque.

Yo voy a buscar el gol del atacante de Rosenborg, Alexander Soderlund que llega en un estado de forma brutal, en liga han disputado 21 partidos y lleva anotados 19 goles, siendo el máximo anotador de la máxima categoría del país.

Para llegar hasta aqui han tenido que pasar 3 eliminatorias mas, es verdad que contra equipos un poco inferiores, y a marcado 4 goles. Por lo que hoy viendo la necesidad del Steaua a irse arriba solo pienso en que este chico marcara al menos un gol ya que es el máximo referente en ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.