; Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7761 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Equipo Total de goles: Athletic Bilbao +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
********* COMBINADA "Equipo Total de goles" ATHLETIC+ST.ETIENNE+DORTMUND = @1,94 STAKE 3 *********

(La cuota del equipo aleman es tan baja(@1,12) que no puedo hacerla por el sistema)

El Athletic en San Mames lleva desde el 14 de Enero contra el Celta de vigo en Copa,marcando SIEMPRE al menos un gol. Y su rival Zilina,es bastante propenso a encajar fuera de casa.

Y viendo como se jugo el partido en Eslovaquia,bien pudo haber mas goles. Si el Athletic n ose llega a relajar en defensa tendria la eliminatoria en el bolsillo. Asi que para pasar de eliminatoria,tranquilamente,debe de marcar al menos dos goles, creo yo. Y su juego,diferencia de claidad con el rival y San Mames haran el resto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Argumentacion del Dortmund.

Se pudo ver en el partido de ida,como salieron de despistados y dormidos en defensa los alemanes,encajando esos goles tan rapido. En ataque estaban produciendo ocasiones,pero no conseguian el acierto necesario. Ya despues del descanso terminaron de ajustarse a la situacion del aprtido y remontaron el partido.

Creo que este sera mas relajado para ellos,y querran evitar mas sustos en su casa y maracaran los 2 goles necesarios sin problemas de acierto.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 19:30

Saint-Etienne 1 - 0 FC Milsami Orhei

Pronóstico:
Equipo Total de goles: Saint-Etienne +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
********* COMBINADA "Equipo Total de goles" ATHLETIC+ST.ETIENNE+DORTMUND = @1,94 STAKE 3 *********

Como comente en los anteriores partidos,mi argumentacion va por el mismo lado.

El equipo frances en casa lleva desde el 25 de Enero contra el PSG,marcando en todos sus encuentros como local.Y necesita ganar y marcando al menos un apr de goles para estar comodamente en la fase de grupos,y para mi que lo hara sin problemas. Ademas que el equipo rival no posee un sistema defensivo muy ferreo para que pueda dejar a un equipo del nivel del frances a cero.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 19:30

Thun 3 - 3 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

- STAKE 2 -

Partido de vuelta de la ronda de clasificacion de la Europa League que enfrentara en el Stockhorn de la ciudad de Thun en Suiza, a los locales que tienen el mismo nombre de la ciudad, y los visitantes que son los chechos del Sparta de Praga. Y vamos con que hay goles porque ambos equipos tienen cierta tendencia al over, y porque ademas, en la ida ese 3-1 para el Sparta, las cosas estan muy abiertas.

El Thun de Sforza no puede especular. Ese 3-1 en la ida con el gol anotado les da esperanzas, pero tienen que marcar al menos 1 gol cuanto antes. Cualquier otra cosa complicaria demasiado las cosas. Y son 90' los que hay. El campo en el que se disputa el partido es pequeño y ademas, de cesped artificial. En el equipo destacan jugadores como Buess o Rapp arriba, Nelson Ferreira, Frontino o Rojas en el centro del campo y atras Reinmann o el italiano Schirinzi. Su promedio de goles por partido en liga es de 3.83 goles por partido con 4 de 6 encuentros con al menos 3 goles.

Por la otra parte, el Sparta de Praga. Equipo mas conocido a nivel europeo, estos ultimos años lo hemos visto jugando rondas de maxima competicion europea. Va primero en su liga y ha ganado 4 de los 5 partidos que hasta el momento ha jugado. Destacan jugadores como el mitico Lafata que lleva 5 goles ya. En el medio el marfileño Konate, junto a Frydek y Marecek y atras Hibs, Steinhofer (ex-Betis) o Holek. Es un equipo bastante experimientado como digo, y creo que superior a los locales. Tiene bastante calidad y mucha pegada arriba. En cuanto a goles por encuentro, el promedio que tiene es de 3 goles por encuentro con 3 de los 5 encuentros disputados siendo overs.

Como vemos, ambos equipos tienen un promedio domestico mas que interesante. Ademas el resultado de la ida (3-1) deja la eliminatoria abierta y a unos locales que no pueden especular si quieren tener opciones de pasar esta ronda. Sera complicado porque ademas de estar en desventaja, para mi los de Praga son superiores, pero esto es futbol y pueden pasar muchas cosas. En la ronda anterior, el Sparta fue eliminado de la fase previa de la Champions por el CSKA de Moscu. Empataron 2-2 en Rusia para perder 2-3 en casa. El Thun por su parte, elimino al Hapoel Be'er Sheva (1-1 y 2-1) mientras que luego hizo lo propio con el Vaduz (0-0 y 2-2).

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Athletic Bilbao over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Partido de vuelta de clasificación para la Europa League, en el que el Athletic de Bilbao recibe en el nuevo San Mamés al flojo Zilina.

Los leones tienen que ganar tras perder 2-3 en la ida. El Athletic se puso 2-0 fácilmente en la primera mitad aprovechando errores garrafales de la defensa de Zilina, pero en la segunda se relajaron en exceso y acabaron perdiendo cerca del final del encuentro.

Creo que la segunda parte de la ida hará que el Athletic esté sobre aviso y salga más enchufado de lo que realmente requiere esta eliminatoria. Realmente le vale ganar por un solo gol ya que marcaron dos fuera y no veo al equipo rival marcando otros dos.

El Athletic intentará tener el colchón de dos goles pronto para evitar sustos de última hora y el tercero que necesitamos seguramente llegará de maduro por mucho que baje la intensidad ante un rival tan débil.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

AZ Alkmaar 2 - 0 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

- STAKE 2 -

Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en el AFAS Stadion de la ciudad holandesa de Alkmaar, al AZ de esta misma ciudad con el Astra Giorgiu rumano. Y vamos con los goles porque creo que hay varias circunstancias que son las que nos hacen pensar que puede haber un partido de goles a poco que se habra mas o menos de forma rapida.

El AZ es un equipo holandes. Lleva actualmente 3 partidos disputados de Eredivisie con 2 overs (0-3 y 2-2) por un under (0-0). Ya el año pasado era un equipo ofensivo: 3.5 goles por encuentro de media, mientras que siendo local, 3.35 por encuentro. En este equipo destacan jugadores en todas sus lineas: Muhren, Tankovic o el mitico de la Jupiler League Jahanbakash arriba, en el centro jugadores como Henriksen o Dos Santos y atras gente como Johansson, Haps o Van der Linden. Vienen de eliminar al Instanbul, ganandole ambos partidos (2-0 y 1-2).

Por la otra parte, el Astra Giorgiu rumano. Dio la sorpresa en la ronda anterior eliminando al West Ham de Slaven Bilic (2-2 en Inglaterra y 2-1 en casa para el Astra). Tiene un equipo para mi menos conocido, pero actualmente se situa 1º en la clasificacion de la liga rumana: 17 puntos en 8 partidos le permiten comandar la clasificacion. Esta temporada ha jugado como digo 8 encuentros con los siguientes registros: 7 de los 8 encuentros disputados han sido overs. Registra una media de 3.75 goles por encuentro y fuera de casa, todos los partidos han sido overs: 1-2 contra el Universidad de Craiova, 1-3 contra el Poli Timisoara y 1-2 contra el Voluntari.

Espero un partido mas o menos abierto. Ese 3-2 de la ida deja las espadas en todo lo alto y los holandeses tienen que salir a marcar. Especular la verdad es que poco. Esos 2 goles le dejan un poco mas de margen, pero al perder el encuentro, este deben ganarlo. Claro, los rumanos arriba tienen peligro, y en el centro tienen 2 brasileños que lo hacen bastante bien. Creo que puede ser un partido de alternativas y que para ambos, el especular les sirve de muy poco. Si la lata se abre pronto, aqui deben haber goles exactamente de la misma forma que los hubieron en la ida.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Borussia Dortmund 7 - 2 Odd Ballklubb

Pronóstico:
1er tiempo Borussia Dortmund: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

- STAKE 2 -

Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en el Signal Iduna Park de Dortmund, al Borussia de Tuchel con el Odds BK noruego. Visto el poco valor de cualquier cuota en este partido, y teniendo en cuenta el momento de forma de los locales, lo malos que son en defensa los visitantes, y que los de Tuchel en la Bundesliga han empezado con sendos 4-0 al Gladbach e Ingolstadt y que reciben al Hertha en casa, vamos con que anotan al menos 2 goles en la primera parte. Van a salir a morder y es bastante probable.

Este es el Borussia post-Klopp. Un equipo bastante ordenado que el otro dia en la ida tuvo un accidente. Tuchel ha dicho que ya ha pasado pagina y que la forma de hacer las cosas no es estar recordando dia si y dia tambien los errores. Que en los otros partidos la porteria se ha quedado a 0 y que no pasa nada. Estan muy motivados con esta competicion y quieren llegar lo mas lejos posible. Y creo que tienen un muy buen equipo. De Tuchel siempre tengo buenas palabras porque en el Mainz 05 hizo un trabajo excepcional y porque es un entrenador muy muy bueno. El tiempo lo dira, pero han acertado claramente con el sustituto de Klopp. Vienen como digo de meter 4-0 en casa y ganar 0-4 fuera por lo que son lideres. No tienen que viajar pues juegan en casa, por lo que lo normal es que quieran solventar el partido y la eliminatoria cuanto antes.

Por la otra parte, el Odds BK noruego. Daba la sorpresa en la ida con ese 3-0 momentaneo que tuvo el partido. Nadie lo esperaba. Conozco a mucha gente a quien le fastidio combinadas con el descanso/final para los germanos. Es un equipo que recibe goles. De hecho, en la liga domestica lleva 21 partidos disputados y ha encajado 29, con los siguientes datos fuera de casa: 10 partidos disputados y 15 goles encajados, una media de 1.5 goles por encuentro. Son de calidad bastante inferior a los locales y bastante han hecho ya con lo que han hecho.

Veo un partido desigual. Un Dortmund muy comodo con Tuchel y sus metodos y un entrenador muy motivado que no quiere relajarse. Como tienen partido (aunque sea en casa) esta jornada contra el Hertha y defienden liderato, lo normal es pensar que quieran acabar pronto con el Odds BK que ademas es lo que se desprende de las declaraciones en la pagina web. Estamos pidiendo 2 goles para los locales y creo que 45' ante mas de 63.000 personas dan para mucho estando como estan. Un voto de confianza para Tuchel y sus peones.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Salzburg 2 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Dinamo Minsk gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta para la clasificación a la Europa League donde se enfrentaran el Red Bull Salzburg contra el Dinamo Minsk.

No me voy a extender mucho en el argumento, voy con que el Dinamo Minsk marcará un gol antes del minuto 79:00 por las siguientes razones:

Dinamo Minsk viene de ganar 2-0 en su casa, por lo que Red Bull Salzburg tiene que salir a ganar el partido desde el principio, eso conlleva a que tienen que abrir campo y Dinamo Minsk tendría que aprovecharlo para marcar un gol y casi sentenciar la eliminatoria. Los de Austria es verdad que son ahora mismo el mejor equipo del país pero esta temporada no han empezado nada bien en su liga donde llevan 6 jornadas con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 9 goles encajados en estos 6 partidos.

Yo creo que Dinamo Minsk tiene que salir a rematar la eliminatoria por que a los de Austria no les queda otra que irse arriba, y tendrían que aprovecharlo, y el margen que nos da bet hasta el minuto 79:00 es bastante bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 12:48

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45

Se clasifica el Southampton

1.68
Gran cuota la que nos da 888sport por el pase del Soton y que me hace ver una apuesta con mucho value. El resultado de la ida fue 1-1. Esto obliga al conjunto de Koeman a ganar o a conseguir un empate ...

Si sirve de ayuda entran en la convocatoria 2  jugadores como p.sisto el cual se especulaba que saldria del equipo, se intereso el celta en ficharle por ej,
Jugador de banda importante
Tambien vuelve de lesion pusic que fue el 2 maximo goleador del equipo por detras de rasmusen.
Jugador clave para las contras junto a pusic hoy.
Tambien vuele kristian bak nielsen uno de los capitanes de 1.85 que en la ida no jugo y donde la banda izquierda fue un coladero.
No es una alta significativa puesto que cada vez juega menos tiene 32 años ya..

En el partido de ida fue monologo ingles solo tiraron una vez y les colaron un gol pegado al palo .

Me parece buena cuota para los ingleses que se clasifiquen, creo que minimo un gol meten para forzar y los daneses son un equipo nuevo con poca experiencia europea.

Espero sirva algo.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:06
Evidentemente que sirve, gracias ;)
No Participante
Conociendo el foro

Vojvodina 0 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Eliminatoria que en la ida gano Viktori Plzen gano 3-0 en casa llega la vuelta casi con ella sentenciada

Últimos partidos: VOJVODINA
23.08.15 SUP Vojvodina Novi Pazar 4 : 1
20.08.15 EUR Plzen Vojvodina 3 : 0
13.08.15 SUP Vojvodina Partizan 3 : 2
09.08.15 SUP Mladost Vojvodina 1 : 2
06.08.15 EUR Vojvodina Sampdoria 0 : 2
02.08.15 SUP Vojvodina Javor 2 : 0
30.07.15 EUR Sampdoria Vojvodina 0 : 4
26.07.15 SUP Surdulica Vojvodina 2 : 2
23.07.15 EUR Spartaks Vojvodina 1 : 1
19.07.15 SUP Vojvodina Cukaricki 0 : 4
16.07.15 EUR Vojvodina Spartaks 3 : 0
09.07.15 EUR Vojvodina MTK Budapest 3 : 1
02.07.15 EUR MTK Budapest Vojvodina 0 : 0

Últimos partidos: PLZEN
23.08.15 SYN Plzen Sigma Olomouc 2 : 0
20.08.15 EUR Plzen Vojvodina 3 : 0
14.08.15 SYN Teplice Plzen 2 : 2
09.08.15 SYN Plzen Slovacko 2 : 2
05.08.15 CHA Plzen M. Tel Aviv 0 : 2
01.08.15 SYN Dukla Praga Plzen 1 : 0
28.07.15 CHA M. Tel Aviv Plzen 1 : 2
24.07.15 SYN Plzen Slavia Praga 2 : 1
18.07.15 SUP Plzen Liberec 2 : 1

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Equipo Total Goles: Athletic +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Partido que en la ida perdio el Athletic por 3-2 hoy tiene que salir a morder y dar lo mejor de ellos para mantanerse en la competicion. Tienen mucho mejor equipo y en la ida tras rotaciones por los partidos contra el FC Barcelona pues se dio ese resultado.
Hoy juegan en casa tienen todo a favor ahora depende de ellos.Tienen que salir ante sus aficionados a moder todo y necesitan mas de un gol por lo tanto aqui mi pronostico con que el AThletic sera over 1.5goles
No Participante
Conociendo el foro

Borussia Dortmund 7 - 2 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Equipo Tota Goles: Borussia Dortmund 2.5goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Como mi pronostico anterior ante el Bilbao este partido lo pongo al equipo local a over 2.5 ya que el 1.5 es muy baja la cuota.
Partido ida el dortmund me asusto un poco y acabe anulando la apuesta pero al final la hubiera ganado pero si visteis el partido muy loco.
Hoy el Dortmund juega en casa contra un equipo inferior supuestamente y esta obligado a ganar ya no solo por la competicion si no por ellos mismos por imagen.... por eso pongo un over 2.5 creo que sera partido de goles y buen juego de los locales
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 18:00

Jablonec 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Empate Apuesta No Valida: Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Siempre en las competiciones suele a ver algunos digamos chollos, pues este creo que es uno.
El Ajax es claro favorito contra un equipo bastante inferior y creo que este partido es un x2 por eso vamos a apostar duro al chollo de apuesta no valida que se paga a 1.83

En el partido de ida gano Ajax 1-0 y de penalti no es un buen resultado mirandolo asi y mas en casa pero si quieren seguir en la competicion tienen que salir a ganar y jugar como ellos bien saben.

aun asi sino ganan empatan y el dinero me es o nos es devuelto pero no veo para nada que hoy el equipo Local gane al Ajax
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:30

AZ Alkmaar vs Astra Giurgiu
27-08-2015 20:00

Over(+) 2.5

1.76
- STAKE 2 -Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en el AFAS Stadion de la ciudad holandesa de Alkmaar, al AZ de esta misma ciudad con el Astra Giorgiu rumano. Y vamos c ...
Dejas mucho espacio entre párrafos...los espacios cuentan para caractéres?. Si es así, eres un pirata hamijo. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 13:34

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45

Equipo Total Goles: Athletic +1.5

1.33
Partido que en la ida perdio el Athletic por 3-2 hoy tiene que salir a morder y dar lo mejor de ellos para mantanerse en la competicion. Tienen mucho mejor equipo y en la ida tras rotaciones por los p ...

Si vas a repetir pronósticos de otros compañeros en vez de darle al botón te sigo, intenta que tus argumentos sean algo más amplios y elaborados. Gracias ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.