Enviado: 26 de Julio de 2012, 15:50
Vi el partido de ida del Rosemborg, y me sorprendió lo vistoso que fue. Con muchos espacios para ambos equipos, y con espacios el equipo noruego lo tuvo facil. Tienen mucha mas calidad tecnica y se pusieron 2-0. Dos jugadas de pardillo y 2-2
Aunque dijese que el equipo noruego era muy superior al kazajo, y lo demostró, se paga fatal su victoria y su clasificación a 1.55 en bwin. A 1.90 merece la pena ir con los de trodheim que son mejores, pero a 1.55 como que no. Pues si algo ha demostrado en los ultimos años el equipo nordico es que es pardillo a más no poder
2009- Eliminados por el equipo azerí Qarabag en la previa de uefa
2010- Eliminados en la fase previa de champios por el Copenhague. En fase de grupos de uefa, 1 victoria, 5 derrotas
2011- Eliminados por el AEK larnaca
2012- Regalando media eliminatoria al Ordabassy kazajo.
Vamos, que yo creo que este partido es no bet. O stake bajo para los kazajos. Los nordicos tienen mucho mas talento. Pero tienen jugadores muy pardillos que todo lo bueno que hacen, lo acaban estropeando ellos solos.cada año hacen un ridiculo mayor que el anterior
6 horas de viaje, con la calor que hará, y las cuotas subiendo para el rosemborg. Ni de coña les veo yo futuro.
Aunque eso si, despues de tantas actuaciones mediocres, creo que hoy saldran a tope.
Dockal dice que cree que son muy superiores.
Y aparte dicen que el campo les gusta. Veremos a ver.
Partido divertido. Compiten talento, contra equipo modesto, pero eficiente y con ventaja en la eliminatoria