Enviado: 25 de Julio de 2013, 23:21
tienes razón en que son absurdas estas disparidades de cuotas.
Si el equipo de luxemburgo fuera tan malo no hubierallegado a esta ronda.
Si el utrech fuera tan bueno no jugaría europa league.
Eliminó a un equipo de Albania!! tampoco es para tanto y el Utrech juega Europa League porque debe competir ante el PSV, Ajax, Feyenoord, Twente, entre otros por clasificar a Champions.
Es verdad, pero creo que tambien era que el utrecht estaba bajo de forma... y la clave es ¿Si el Differdange no tenia el nivel del Utrecht porque lo ganó en casa? No me mal interpretres, cuando iba 3-1 ganando yo decia ya no tengo nada que hacer con el empate, pero mira... al final 3-3, en sus partidos suele ganar uno y empatar otro, lo hizo también en la anterior ronda... Yo sobretodo lo que veo es la diferencia entre el primero de un pais muy muy pequeño ante el quinto-sexto de otro pais pequeño... en realidad no es tanta la diferencia...
Pero bueno estoy contento.. no daba un duro por ellos con el 3-1 y mira... que cosas tiene el futbol!!!
Enhorabuena,pero.... Holanda un pais pequeño¿ Tiene en torno a los 17 millones de habitantes y en el tema futbolistico esta en el Top 10 de las mejores ligas europeas...
Perdona no me exprese bien, me referia a que es pequeño futbolisticamente, es decir, que en holanda, salvo los equipos grandes como PSV, Ajax, Feyenoord y Twente, el resto esta a un nivel similar o incluso inferior depende el caso que el Differdange3. A eso me referia, a eso y a que el utrecht no iba tan preparado como el Differdange3, que demostro cuando jugo de local que le podia plantar cara ganandole cuando todos pensabamos que perderia...
Bueno,cada uno tiene su opinion jaja. Yo creo que el ultimo de la liga de Holanda es superior al Differdange,pero en esta fase juega un papel clave la relajacion de unos y la motivacion de otros y la pretemporada que lleven ambos conjuntos. El Differdange tiene casi toda la plantilla compuesta por jugadores locales,y la seleccion de Luxemburgo ya sabemos lo que es,ultima en un grupo con Azerbaiyan e Irlanda del Norte...
Sin ir mas lejos el Utrecht en su ultima participacion hace 3 años elimino al Celtic y no perdio ni un partido ante Liverpool y Napoles. El Differdange el año pasado tambien tuvo contra las cuerdas al Gent,pero es normal,mientras para unos es un tramite para otros es el partido del año.