Partido correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Europa League.
Partido de Ida: Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes (Goles de Elias)
Para este partido de vuelta voy a ir con el under 2.5 que tiene una buena cuota y con un stake moderado.
Los motivos para ir con este pronostico son:
- El Atlético de Madrid viaja con Adrián como único delantero centro puro ya que ni Falçao ni Forlan viajan (cada uno por diferentes motivos) y al Toto Salvio se le considera más jugador de banda que delantero rematador.
- El Atlético va a ir a conservar el resultado y no va a arriesgar lo más mínimo ya que un gol al Vitoria le mete de lleno en la eliminatoria, corre peligro nuestro pronostico si el Atlético aprovecha las contras que va a tener con los espacios que va a dejar el Vitoria, pero ojo porque el Vitoria tampoco se puede ir descaradamente al ataque si de verdad quiere tener alguna oportunidad de pasar ya que un gol del Atlético les obliga a meter 4 goles.
Posibles alineaciones
Vitoria de Guimaraes
Nilson, Santana, N´Diaye, Alex, Anderson, El Adoua, Olimpio, Joao Alves, Mendes, Jean y Toscano.
(El Vitoria cuenta con la baja por expulsión de uno de sus jefes en la defensa Joao Paulo)
Atlético de Madrid
Joel, Perea, Godín, Filipe Luis, Silvio, Gabi, Mario Suarez, Tiago, Reyes, Salvio y Adrián.
(El Atlético de Madrid cuenta con la baja de Forlan que esta ultimando su contrato con el Inter; Turan y Diego Costa están lesionados; Dominguez cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas y Falcao que no está inscrito en esta ronda previa)
Anteriores partidos de la Europa League
Vistos los anteriores partidos de estas rondas previas de la Europa League, contando con que el Vitoria es un equipo con poca capacidad goleadora ante un rival de la talla del Atlético y contando con que el Atlético solo lleva un delantero puro y que le interesa sobretodo guardar el resultado cosechado en la ida creo que es muy muy posible que se de ese "Under 2.5"
Vitoria de Guimaraes
Midtjylland 0 - 0 Vitoria de Guimaraes
Vitoria de Guimaraes 2 - 1 Midtjylland
Atletico de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2 - 1 Stromsgodset
Stromsgodset 0 - 2 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En 4 de los 6 partidos que han jugado con anterioridad estos equipos en estas rondas previas de la Europa League se cumple nuestro pronostico.
El partido se disputa hoy día 25 a las 20:30 en el Estadio Alfonso Henriques (Guimaraes)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que todos estos datos y mi intuición me hacen pensar que el de hoy va a ser un partido de pocos goles a no ser que el Atlético este muy acertado en las contras, este motivo me hace ponerle tan solo stake 3, pero no creo que eso ocurra, voy con ese "Under 2.5"