Es lo que veo más "fácil" para mañana en la Europa League , 3 equipos muy favoritos en sus eliminatorias que no sacaron nada positivo en sus salidas y que ahora tienen el partido de vuelta en casa para reconducir la situación y clasificarse para la Europa League.
Sevilla - Hannover 96
Derrota sevillista en el feudo alemán con un 2-1 pero que sabiendo como juega este Sevilla y viendo que no tienen baja reseñable que no hay liga de por medio y que han centrado toda la concenración en este partido y sobre todo que tienen para mí uno de los mejores entrenadores de la liga española ( Marcelino García Toral) este partido se lo tiene que llevar si o si aunque sea por la mínima. El Sanhez Pizjuan y con los Kanoute ,Negredo, Jesús Navas y el recién llegado Trochowski que es de lo mejorcito como libre en el centro del campo , creo que se le va a hacer muy largo los 90 minutos al Hannover. Cuota Simple:1,62
PSV - Ried
Desequilibradísimo partido en el campo del PSV donde la eliminatoria sigue 0-0 depués de la ida, que fué un partido muy trabado y con muchos parones por faltas , creo que llega la hora del PSV de ganar , un gol visitante le complica la vida, pero muy raro que el visitante marque , es más si el equipo austriaco marca creo que el PSV tiene potencial suficiente en su estadio, que siempre es un punto a favor para los locales, para meter 2 o 3 goles al equipo austriaco que se defenderá durante todo el partido, ya que no creo que salgan al ataque , porque si lo hacen saben que es su condena en la eliminatoría. Cuota Simple:1,28
Shalke 04 - HJK Helsinki
Partido de vida o muerte para el Shalke 04 que para los derroteros de Raúl , parece ser que sin él poco hacen, en la ida no jugó el 7 y perdieron por 2-0 sorprendentemente ante un rival netamente inferior. Poco que decir en este partido el Shalke 04 ganará si o si ya que viendo como ha comenzado la Bundelisga , invita al optimismo de que esta eliminatoria puede darse la vuelta , además después de la vuelta de Farfán a las convocatorias le da un escalón más de calidad al equipo de los mineros. Cuota Simple: 1,20