; Internacional Europa League Clasificación 23 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 23 de julio 2015

1 2
(Leído 3053 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:48

UCD vs Slovan Bratislava
23-07-2015 19:00

Gana UCD

11
Luego de la gran cuota 8 conseguida ayer con la victoria de Ceara, vamos otra vez por otra GRAN CUOTA. Aunque claro, esto es para hacer SEGUIMIENTO, con lo cual, no esperamos concretamente que se cump ...
esta el dnb a cuota 12 en las Kambi!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 20:00

Rabotnicki 2 - 0 FK Jelgava

Pronóstico:
Gana Rabotnicki Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Al equipo de Macedonia, Rabotnicki no le vale el 1 a 0 (Ya que empatarían...)

Si fk jelgava marcará su gol. (Cosa que "dudo" ya que no tiene buenos goleadores...) A rabo no le quedaría otra que hacerle como mínimo un 3 a 1.

Así que mi segundo pronostico para este partido es:

Asiatico a goles para Rabotnicki -1.5

PD: El equipo de Macedonia, cuenta con 1 killer en su equipo (Y le siguen dos más que meten la mitad de goles que el...)

Hay que creer, y yo creo en la remontada.

PDPD: Se paga 1.33 a la victoria del equipo local. (Por algo será)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 20:00

Rabotnicki 2 - 0 FK Jelgava

Pronóstico:
Rabotnicki anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Previa de UEL, partido de vuelta. Se disputa en el Filip II de Macedonia, en Skopje (Macedonia).

Llegan los letones con ventaja de 1-0 tras lograr vencer en la ida. Un gol en el 87' les da ventaja de cara a esta vuelta.

Ventaja mínima la que lograron en un partido con mayor dominio y ocasiones de los macedonios, que sin embargo no concretaron estas en gol y acabaron con una derrota ya casi al final cuando el Jelgava aprovechó casi la única que tuvo.

El Rabotnicki demostró más como equipo, excepto en el gol. Y ahora conoce mejor el juego del equipo letón, lo que le puede dar algo de ventaja de cara a este juego como local.

El equipo macedonio se encuentra aquí en similar situación a la que enfrentó en 1ªR, cuando perdió 1-0 en la ida ante el Flora Tallin estonio. En la vuelta venció 2-0.

Eso es lo que buscarán hoy, la victoria por 2 goles que les asegure el pase a 3ªR de la previa de UEL por 3ª vez en los últimos 5 años.

Con la necesidad de cubrir sus espaldas para no encajar gol y poner más difícil su objetivo para el Rabotnicki. Poco ofreció el Jelgava en ese aspecto en la ida, pero sabemos que un gol sale de la nada si se tercia y los letones ya fiaron entonces sus opciones al balón parado y el contrataque. No obstante confío en que el Rabotnicki siga la línea mostrada en Letonia y hoy si esté acertado. dominar va a dominar, porque si el Jelgava le dio la iniciativa en Letonia, hoy con más motivo lo harán y jugarán a la contra.

Cuanto más tarde en llegar el gol peor, pero si abren pronto el marcador a su favor las opciones de que venzan por más de 1 gol creo que serían buenas.

En todo caso la victoria simple anda sobre 1.30 y el HA-1 no llega a 1.60. El HA -1.5 se nos va hasta 2.20, ya bastante interesante. Por tratar de "amarrar" un poco, por si lo lograrán marcar 2 pero el Jelgava también anotara, veo interesante en base a lo expuesto buscar el +1.5 goles del equipo local.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:31

UCD vs Slovan Bratislava

Gana UCD

11
Luego de la gran cuota 8 conseguida ayer con la victoria de Ceara, vamos otra vez por otra GRAN CUOTA. Aunque claro, esto es para hacer SEGUIMIENTO, con lo cual, no esperamos concretamente que se cump ...

uf, una lastima no hablerla visto... kambi?? q es?...

ah, en goldenpark estaba a 12...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:57

Zeljeznicar vs Ferencvaros
23-07-2015 18:00

Gana Ferencvaros DNB (empate nula)

1.73
Previa de UEL, partido de vuelta. Se disputa en el Olimpijski Stadion Asim Ferhatovi? Hase de Sarajevo (Bosnia).Parten los bosnios con ventaja de 0-1. Victoria lograda en el 90' en un partido en e ...
Zeljeznicar 2-0 Ferencvaros (Kokot 23', Delmic 90'+)

Estuvo igualado (no lo ví entero, sólo a ratos). Se adelantó el equipo bosnio pronto y antes del descanso tuvo una muy clara el Ferencvaros para igualar. En la 2ª parte ambos tuvieron opciones y el dominio fue de los húngaros que encajaron el 2-0 en el descuento, cuando ya llevaban buen rato buscando la heroica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:03

Rabotnicki vs FK Jelgava
23-07-2015 20:00

1.72
Previa de UEL, partido de vuelta. Se disputa en el Filip II de Macedonia, en Skopje (Macedonia).Llegan los letones con ventaja de 1-0 tras lograr vencer en la ida. Un gol en el 87' les da ventaja  ...

Ya 1 0 rabotnicki.......! al minuto 6, cogí la cuota a 1.91... vamos por el otro....!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 20:45

Aberdeen 2 - 2 Rijeka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tras el sorpreson de la ida en el que gano el Aberdeen por 3:0 yo creo que en este partido veremos goles y sera bastante abierto ya que Rijeka tiene que hacer almenos 3 goles y que no le conviertan porque si le convierten entonces tendra que hacer 4 o mas.

El Rijeka es un equipo que en lo personal siempre me ha dado buenos resultados con los overs ya que son de caracter ofensivo y vaya que si lo necesitan hoy si es que quieren pasar de ronda.

Me sorprendio mucho el equipo escoces sinceramente no esperaba que ganara y menos por goleada y yo creo que muchos piensan lo mismo que yo.

No hace falta resaltar muchos resultados cuando el partido esta 3:0 a favor de los locales, el visitante es favorito y es bien ofensivo y sera un partido abierto ya que dara lugar a las contras de los locales.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:23

Rabotnicki vs FK Jelgava

1.72
Previa de UEL, partido de vuelta. Se disputa en el Filip II de Macedonia, en Skopje (Macedonia).Llegan los letones con ventaja de 1-0 tras lograr vencer en la ida. Un gol en el 87' les da ventaja  ...
Minuto 17' y el Rabotnicki que manda por 2-0, así que el pick ya está acertado  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:52

Botosani vs Legia Warszawa

Over(+) 2.5

2.38
Partido en la europa league entre el botosani de rumania y el legia de polonia.En el partido de ida ganaron los polacos 1-0 siendo superiores generando muchas ocasiones de gol que no supieron concreta ...

goleada del legia y verde.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:19
Sois la repera

Cómo se dan los aplausos? que quiero repartir

Os lo mereceis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:29

UCD vs Slovan Bratislava

Gana UCD

11

las kambi son las casas de apuestas que tienen todas una forma apariencia similar e iguales cuotas: 888sport, luckia, premierapuestas... lastima el ucd!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:05

Rabotnicki vs FK Jelgava

1.72
Rabotnicki 2-0 Jelgava (Ilijoski 6', Sahiti 17')

Desde el 17' ya teníamos verde el pick. Ese resultado se mantuvo de allí al final. No arriesgué al final con el -1.5 a 2.20, pero así desde luego no tuvimos que sufrir nada.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 22:22

UCD vs Slovan Bratislava

Gana UCD

11

las kambi son las casas de apuestas que tienen todas una forma apariencia similar e iguales cuotas: 888sport, luckia, premierapuestas... lastima el ucd!! ;D

ah, oki....  ;)

si, una pena, pero valia la pena arriesgar un poquito je... de todas maneras el bratislava dentro de poco pierde, hay que seguirlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.