; Internacional Europa League Clasificación 23 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 23 de julio 2015

1 2
(Leído 3052 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 19:00

Broendby IF 0 - 0 Beroe

Pronóstico:
Gana Broendby IF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues vuelta de esta segunda ronda de clasificación para la Europa League (en este caso), y vamos a quedarnos en Dinamarca para ir con el Brondby.
En la ida victoria por la mínima en Bulgaria, y aquí aunque les valdría un empate, vamos a apostar por los daneses en victoria.

Su fase de pretemporada ya está avanzada, solventaron bien su eliminatoria anterior ante un equipo de nivel muy bajo, y en la ida pusieron un paso importante para superar también esta.
Ya jugaron este finde competición nacional con la primera jornada de liga, y han empezado perdiendo ante el Aarhus, así que veremos qué nos plantan aquí.
Este finde vuelve a haber liga, para la cual tendrán reservado quizás algo de equipo, pero este partido es importante porque cualquier despiste te deja out.
La siguiente fase la disputarían ante el vencedor del Jagiellonia-Omonia Nicosia, a priori dos rivales asequibles para el Brondby.

Beroe es un club búlgaro de nivel medio, con mayoría de jugadores nacionales y algun que otro jugadores ex-liga portuguesa, donde suelen pescar mucho estas ligas europeas de segundo nivel.
No tienen demasiados jugadores de nombre a nivel internacional, y es un bloque bastante veterano, excepto en punta donde tienen gente más o menos joven. Juega ahí Spas Delev, que creo que estuvo en segunda un año de estos en algún equipo aquí en España, aunque no lo recuerdo demasiado.

Por su parte el Brondby es uno de los clásicos. De los equipos más importantes del país y que desde hace un par de años están llevando a cabo un proyecto ambicioso, de pasta, e intentando repatriar a viejos jugadores del club que han hecho carrera en grandes ligas. Lo han intentado incluso con Krohn Delhi, aunque el ex-Celta prefirió explotar un poco más el fútbol. Sí lo han conseguido con Agger, y Kahlenberg, y completan el club sobre todo jugadores nórdicos, destacando a mayores Elmander o Pukki, que es un delantero caralludo para este nivel.
Aparte de estos regresos y de intentar captar de nuevo a jugadores veteranos, son un bloque muy joven, que trabaja bien la base, y que sacan mucho talento últimamente. Estas ligas están en pleno auge y hay mucho trasvase entre liga holandesa, belga, etc, de talentos jóvenes nórdicos.

La diferencia de equipos la veo importante, y el resultado corto de la ida me hace pensar en que la relajación no existirá.
Está presente el peligro del empate, que valdría a daneses para clasificar y nos chafaría la cuota, pero creo que la victoria es el resultado más plausible.
Stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Hajduk Split 4 - 1 Koper

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
También me parece interesante esta eliminatoria.
Aquí las condiciones del partido de ida marcan quizás un poquito más la situación, porque el Koper dio la (relativa) sorpresa al vencer 3-2 en casa, y llegar aquí con una ventaja decente.

El Hadjuk hoy día es puro talento, pero pura inexperiencia.
A excepción de portería y parte de la defensa, el equipo es prácticamente imberbe. Hay mucho talento y la mayoría de esperanzas balcánicas destacan aquí por juego, soltura y clase, pero también pecan mucho de inconstancia y de no resolver en situaciones de presión. Mucho joven.
El ataque puede estar en pies de Balic, Maloku, Roguljic y Vlasic, como en el partido de ida, donde ninguno llega a la veintena. Hay alternativas como Maglica o Bencun en punta, o Mezga y Sven Susic más en la creación. Jugadores más hechos, aunque sin tanta soltura.

El Koper hizo una mala temporada pasada en liga y no estuvo lejos del descenso, pero se metió aquí por ganar la copa nacional.
Ambos han comenzado sus ligas ya este año, con los eslovenos palmando el primer partido (ganando supercopa a penaltis) y los croatas consiguiendo dos empates.
Veremos cómo afrontan ambos este partido, pero es una competición interesante para ambos. Hadjuk porque es el mayor escaparate al que pueden optar, y para el Koper aunque puede suponer una distracción (en vista a lo que hicieron el año pasado), pues también porque es como el regalo que les dió ganar la copa.

A priori por la inexperiencia croata y la necesidad a la que obliga el marcador adverso de 3-2, creo que estarán obligados a mandar, y tienen talento para buscar ataque.
El peligro está en un resultado corto rascado de puro oficio por los eslovenos, o por ineficacia ofensiva, pero creo que el Hadjuk tiene talento para hacer daño, y a partir de ahí ambos buscarán un intercambio al que creo que los jóvenes intentarán paliar con fútbol ofensivo.

A los locales les vale un 1-0, y 2-1 (como victorias por la mínima menores a 3-2) o victorias más abultadas.
Teniendo en cuenta que un 1-0 lo considero poco probable, y confío a priori en que los locales planten batalla (clasifiquen o no), dudo entre intentar un over 1.5 de los locales, una carrera a dos goles, o un over 2.5 general.
Echando un ojo a cuotas me decido por esta. Entraña más riesgo, pero creo que ambos equipos ofrecerán en ataque, y las cuotas de las opciones comentadas son algo pírricas.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies

PAOK Thessaloniki FC 6 - 0 NK Lokomotiva

Pronóstico:
Gana NK Lokomotiva Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:

Stake 2

Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en Salonica al PAOK griego con el Lokomativa de Zagreb croata. Y vamos con este handicap positivo para el equipo croata porque no acabo de entender las cuotas. No tienen sentido bajo mi punto de vista. En la ida jugada en Zagreb, los croatas antes del partido estuvieron a cuota @4 y ganaron el partido 2-1 y no solo eso, sino que el gol griego llego en el descuento, por lo que un 2-0 hubiera sido el resultado mas normal. Subestiman demasiado las bookies a los croatas y a su juego, sobretodo ofensivo.

El PAOK quedo 3º el año pasado en Grecia. Hay que decir que con la crisis economica que asola a Grecia ha bajado mucho el nivel. He visto algun partido esta temporada pasada y el nivel es bajo, muy bajo. Nunca ha sido una liga de las que sean referentes en Europa pero ahora mismo esta bastante devaluada, tanto o mas casi que su economia. En casa el PAOK fue el 5º mejor equipo: 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 30 goles anotados y 14 encajados. Y en su equipo hay de todo. Desde Rat o Ricardo Costa (de los peores centrales que han pasado por Valencia en años) a Maduro en el centro (es lo mismo que Ricardo pero mas adelantado). Luego destacan Noboa o Lucas Perez en el centro y arriba el mitico Salpingidis. De entrenador el croata Igor Tudor. No es un mal equipo, pero nada parecido a salir a @1.30 por muy en casa que jueguen. No entiendo estas cuotas.

Por la otra parte el Lokomativa. Es un equipo croata bastante peculiar. Tiene gente muy joven en sus filas. Y marcan muchos goles a la vez que reciben. Vienen esta semana de meter 6 en casa despues de haber jugado la ida de esta ronda, y haberle ganado (como he dicho antes) al PAOK. Dice su entrenador que ve favoritos a los locales, pero la forma de jugar de los croatas hacen que sean peligrosos. Para mi bastante mas peligrosos que lo que indican las cuotas. No les veo perdiendo el partido por muchos goles, como digo meten bastante (aparte de encajar) y su entrenador ha dicho que tienen que jugar de la misma manera porque es un partido a 90' y no hay realmente ventaja de ningun tipo. Que tienen que salir a morir. Quedo 4º clasificado y como digo, anoto 59 goles en 36 partidos. Fuera de casa fueron el tercer mejor equipo.

Como digo, no entiendo estas cuotas. Vale que el ambiente puede ser un infierno, pero ya ha dicho su entrenador que no hay diferencia de temperatura (para aclimatarse) entre jugar en Salonica o hacerlo en Zagreb, por lo que no tienen que adaptarse los croatas. Ademas, saben competir. Eso es genetico. Si que es cierto que es un equipo joven, y que por ejemplo, los delanteros no pasan de los 22 años, pero estamos dando margen a cualquier victoria, empate o derrota por un gol para que sea verde. El año pasado, el PAOK solo consiguio ganar en casa en liga griega 3 partidos por al menos 2 goles de diferencia. Veo la cuota interesante, la verdad. Stake moderado, el del 90% de las apuestas aproximadamente.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 19:30

Thun 2 - 1 Hapoel Beer Sheva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Stake 2

Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrenta en este caso al Thun suizo con el Hapoel Beer Sheva israeli. Y vamos con los goles. La cuota es mas que interesante, tiene bastante valor viendo antecedentes y viendo las caracteristicas que envuelven al partido y creo que debemos entrar porque valor tiene bastante. En la ida quedaron 1-1 por lo que queda todo abierto para este partido y a poco que haya acierto, esto debe ser verde.

El Thun es un equipo suizo. El año pasado acabo 4º clasificado en la Super League. 52 puntos en 36 partidos con 47 goles a favor y 45 en contra, lo que nos deja una media de 2.55 goles por encuentro. Y si miramos en casa, 34 goles a favor y 20 en contra para un promedio exacto de 3 goles por encuentro. 12 de los 18 partidos jugados han sido overs. Les entrena el mitico Ciriaco Sforza. La base del equipo es suiza en todas las lineas. Ademas, gente joven. Y siendo la defensa la linea con mas experiencia de todas. Viene de un 3-5 en casa en la primera jornada de la Super League suiza. Como vemos, un equipo muy ofensivo y que juega con cierto descontrol defensivo.

Por la otra parte, el Hapoel es un equipo israeli. Es un equipo bastante alegre y ofensivo. Quedo 3º en su liga con un registro interesante: En 36 encuentros 62 puntos con 63 goles anotados y 40 encajados para 2.83 goles por encuentro. Teniendo en cuenta los partidos jugados fuera de casa, 19 puntos en 18 partidos con 25 goles anotados y 29 encajados para un promedio de 3 goles exactos por encuentro Y 10 de los 18 encuentros jugados como visitante fueron verdes. La base la componen jugadores israelis, hay 3 o 4 nigerianos y un rumano. Su entrenador tambien es israeli.

Despues de un 1-1 en la ida y viendo lo abiertos que son los equipos (al Thun lo he visto en casa mucho y es un equipo bastante alegre) creo que los goles aqui deben aparecer a poco que haya acierto. Esta claro que es una eliminatoria y eso hace que los partidos pasen por fases en la que los equipos esperan, aguantan y especulan pero se dan muchos condicionantes. Ademas, juegan en el Stockhorn Arena que es un campo pequeño, de cesped sintetico y en donde las idas y venidas van a verse bastante. En el momento en que un equipo anote un gol, al otro no le queda mas que ir a anotar porque puede verse eliminado si especula. Eso claramente nos favorece. Y mucho.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 17:00

Debrecen 9 - 2 FC Skonto Riga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Voy a ir con este over entre el Debrecen equipo hungaro que recibe al Riga de Latvia. El partido es el de vuelta para la clasificacion a la Europa League, en el de ida acabaron 2-2 y si bien con un empate a 0 el Debrecen pasaria yo creo que tendremos goles ya que los visitantes estan obligados a marcar.

Por el estilo que tiene sobretodo el rival yo creo que veremos un Skonto Riga mas agresivo y los locales pueden liquidarlo a la contra, la mayoria de partidos que han jugado ultimamente han sido over.

Últimos partidos: DEBRECEN
19.07.15   BAN   Bekescsaba   Debrecen   2 : 3   
16.07.15   EUR   Skonto Riga   Debrecen   2 : 2   
09.07.15   EUR   Sutjeska   Debrecen   2 : 0   
02.07.15   EUR   Debrecen   Sutjeska   3 : 0   
28.06.15   AMI   Debrecen   Mezokovesd   2 : 3   

Últimos partidos: SKONTO RIGA
19.07.15   COP   Alberts   Skonto Riga   0 : 4   
16.07.15   EUR   Skonto Riga   Debrecen   2 : 2   
12.07.15   VIR   Skonto Riga   Spartaks   2 : 1   
09.07.15   EUR   St. Patricks   Skonto Riga   0 : 2   
02.07.15   EUR   Skonto Riga   St. Patricks   2 : 1   

Por ejemplo el Debrecen 4 de los ultimos 5 han sido over mientras que el Skonto Riga, aunque no lo podemos comparar tanto por la liga over que tiene pero tambien 4 de los ultimos 5 han sido over 2.5.

Esperemos que sea un partido abierto con algun gol ene l primer tiempo para que se abra mas.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 18:00

Inter Baku 1 - 2 FH Hafnarfjordur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Hola foreros, mi nombre es Diego.

Con esta pick, me quiero presentar oficialmente en este foro. (Espero que sea con una gran sonrisa)

En este caso, he escogido el Over de +2.5 en goles, para estos cuartos de final, de Europa League.
Ya que el equipo de Azerbayan, Inter Baku, a parte de contar con un par de jugadores de lo más goleadores en sus lineas, es un equipo que a nivel casero, cuando se encuentra frente a un equipo de su mismos "nivel" sin duda alguna, no tiene rival.

Por otro lado, el equipo Islandes, Hafnarfjordur, es un equipo que suele meter y/o encajar bastantes goles en sus 90 minutos de juego.

En el partido de ida, 1 a 2 para los de Azerbayan. Si quiere tener alguna opción real los Irlandeses, no les queda otra que marcar un par de goles, y esperar que Inter Baku, no cuele ninguno entre sus palos.

Ya no por simples "números" estadística, historial, etc... (Sino más bien por intuición...)

Over en goles, +2.5.

Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

UCD 1 - 5 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Gana UCD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
Luego de la gran cuota 8 conseguida ayer con la victoria de Ceara, vamos otra vez por otra GRAN CUOTA. Aunque claro, esto es para hacer SEGUIMIENTO, con lo cual, no esperamos concretamente que se cumpla hoy (aunque si se da a la primera, mucho mejor todavia).

Se trata del equipo eslovaco de Slovan Bratislava, equipo de la primera division de Eslovaquia, que ademas de estar disputando ese campeonato, tambien esta jugando la fase de clasificacion a la Europa league.

Es un equipo que pierde historicamente el 29% de los partidos, lo cual, podemos decir que no es un valor malo, pero tampoco de los mejores.

En la actualidad, cuenta con una SUPEREXCELENTE racha positiva, en donde lleva 15 partidos consecutivos sin perder. Y no solo eso, sino que de esos 15 partidos, 14 fueron victorias y apenas 1 empate. Primero que nada, analicemos porque paso eso...

Cuando tenemos un equipo que vemos que esta pasando por una racha MUY buena, eso sucede casi siempre, porque en lo previo, paso por una racha muy negativa. Entonces, como todos los numeros tienden a equilibrarse, si a un equipo le va muy mal, sabemos que luego le ira muy bien. Analicemos detalladamente...

Slovan Bratislava, DEBE perder el 29% de sus encuentros (con cierto margen de error de +- 2,5%). A su vez, es un equipo con 59% de victorias y 12% de empates. Veamos sus ultimos numeros previos a esta buena racha:

*Desde el 28 de Setiembre del 2014 hasta el 11 de Abril de 2015, jugo 34 partidos, de los cuales tuvo 12 victorias (35%), 4 empates (12%) y 18 derrotas (53%).

*Como vemos, el porcentaje de victorias estuvo muy por debajo de su historico, y el de derrotas muy por encima de su historico. Eso significa, que a partir del 4 de Mayo debia empezar a conseguir muchas victorias y casi ninguna derrota. Proyectando, en sus proximos 34 partidos a partir del 4 de Mayo, debia conseguir:

*28 victorias (82%)

*4 empates (12%)

*2 derrotas (6%)

Y si vemos sus reusltados a partir del 4 de Mayo, exactamente fue lo que se cumplio!, ya que consiguio 14 victorias y un empate.

Pues bien, sabemos que tendra que ganar el 82% y perder el 6%. Ese 6% representa que aproximadamente cada 17 partidos (margen de +- 2) debera perder un partido.

En CONCLUSION...

Es buen momento para comenzar a hacerle seguimiento a que Slovan Bratislava perdera, ya que lleva 15 partidos sin perder. Obviamente, no sabemos exactamente cuando, pero yo creo que es bastante seguro que perdera dentro de los proximos 5 partidos, contando a partir del partido por Europa league del 23 de Julio.

La probabilidad de seguimiento se situa en 99,58%.

Es bastante seguro que se cumpla dentro de los proximos 5 partidos, pero de todas maneras, sugiero que calculen el seguimiento hasta la vez 10, para darle mas seguridad.

Sus proximos partidos:

23-7: vs UCD Dublin , de visitante (Europa league)

26-7: vs Spartak myjava, de local (Eslovaquia, primera division)

1-8: vs Dunajska streda, de visitante (Eslovaquia, primera division)

Mucha suerte!

Que sea verde!!!.
No Participante
Genio de las bookies

FK Spartaks 1 - 1 Vojvodina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Me gusta el over para este partido de vuelta de clasificacion de la Europa League, en la ida en casa del Vojvodina ganaron por 3 a 0 por lo que los locales estan condicionados a ganar por goleada si quieren pasar de ronda, y a la contra pueden quedar eliminados rapidamente.

Últimos partidos: SPARTAKS
16.07.15   EUR   Vojvodina   Spartaks   3 : 0   
12.07.15   VIR   Skonto Riga   Spartaks   2 : 1   
09.07.15   EUR   Spartaks   Buducnost   0 : 0   
02.07.15   EUR   Buducnost   Spartaks   1 : 3   

Últimos partidos: VOJVODINA
19.07.15   SUP   Vojvodina   Cukaricki   0 : 4   
16.07.15   EUR   Vojvodina   Spartaks   3 : 0   
09.07.15   EUR   Vojvodina   MTK Budapest   3 : 1   

Si vemos de los ultimos 3 partidos del Spartaks 3 han sido over de los cuales de esos 3, 2 han sido por la Europa League.

El Vojvodina tiene un over en sus ultimos 3 y apesar de que no esta obligado a ganar hoy nisiquiera a marcar yo creo que seran un peligro a la hora de los locales ir a buscar el partido que para mi pueden marcar un gol sin problemas.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Zeljeznicar 2 - 0 Ferencvaros

Pronóstico:
Gana Ferencvaros DNB (empate nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Previa de UEL, partido de vuelta. Se disputa en el Olimpijski Stadion Asim Ferhatovi? Hase de Sarajevo (Bosnia).

Parten los bosnios con ventaja de 0-1. Victoria lograda en el 90' en un partido en el que los húngaros dominaron, tuvieron mejores opciones pero no pudieron concretar.

El bosnio es un equipo joven y con menor experiencia y creo que esto lo puede acusar. La ventaja no es tanta y las opciones del Ferencvaros son en mi opinión bastantes.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Botosani 0 - 3 Legia Warszawa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido en la europa league entre el botosani de rumania y el legia de polonia.

En el partido de ida ganaron los polacos 1-0 siendo superiores generando muchas ocasiones de gol que no supieron concretar, remataron mucho a porteria y con la posesion del balon en su poder. El botosani empezaron el campeonato rumano con 2 empates el primero 0-0 con el craiova y 2-2 con Constanta, mientras que los polacos golearon en su liga 1-4 al Slask.

Espero que pueda salir el over porque los visitantes solo tienen un gol de ventaja y el botosani va con la consigna de imponerse en sus tierras.
No Participante
Genio de las bookies

Hajduk Split 4 - 1 Koper

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con este over al que le veo valor. El equipo local necesita ganar y puede hacerlo por la minima y pasaria el problema esta en que han venido encajando practicamente en todos los partidos y el rival se ha enfrentado 2 veces a este equipo y en ambos le marco almenos 2 goles.

En la ida el partido quedo 3:2 a favor del Koper que hoy intentara sacar ventaja de ese resultado pero de visita. El equipo local sabe que con el 1:0 o el 2:1 estaria pasando pero tiene que ganar si o si.

Los visitantes seguramente van a marcar su gol porque un gol de diferencia y jugando de visita no es nada y siento que si el Koper anota este partido esta claro decantado para el over.

Enfrentamientos: HAJDUK SPLIT - KOPER
16.07.15   EUR   Koper   Hajduk Split   3 : 2
31.01.15   AMI   Koper   Hajduk Split   2 : 0

Los enfrentamientos que les decia tambien han tenido un amistoso en enero que fue under pero ahora es de vida o muerte.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:32

Botosani vs Legia Warszawa
23-07-2015 19:00

Over(+) 2.5

2.38
Partido en la europa league entre el botosani de rumania y el legia de polonia.En el partido de ida ganaron los polacos 1-0 siendo superiores generando muchas ocasiones de gol que no supieron concreta ...

Botosani: Iliev, Plamada, Acsinte, Cucu, Cordos, Patache, Costin, Dimitrov, Croitoru, Brata, Hadnagy.
Legia: Kuciak, Rzezniczak, Broz, Pazdan, Brzyski, Furman, Guilherme, Jodlowiec, Duda, Kucharczyk, Nikolics.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:33

Debrecen vs FC Skonto Riga
23-07-2015 17:00

Over(+) 2.5

1.8
Voy a ir con este over entre el Debrecen equipo hungaro que recibe al Riga de Latvia. El partido es el de vuelta para la clasificacion a la Europa League, en el de ida acabaron 2-2 y si bien con un em ...

9-2 ya la tienes verde compañero jaja.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:36

Hajduk Split vs Koper
23-07-2015 19:00

Over(+) 2.5

1.8
Vamos con este over al que le veo valor. El equipo local necesita ganar y puede hacerlo por la minima y pasaria el problema esta en que han venido encajando practicamente en todos los partidos y el ri ...

hajduk split: Kalinic, Nizic, Milovic, Pejic, Tudor, Balic, Caktas, Vlasic, Roguljic, Jefferson, Kis.
Koper: Simcic, Sme, Palcic, Hadzic, Cmigoj, Halilovic, Guberac, Galesic, Tomic, Rahmanovic, Ivancic.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 23-07-2015 20:30

Wolfsberger AC 2 - 0 Shakhtyor Soligorsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Me parece buena esta cuotaza por el over para este partido, traia el over en el partido de ida y fue rojo quedando solamente 1:0 a favor del equipo que hoy es local pero hubieron muchas chances de gol.

Generalmente me gusta irme con el over con los equipos austriacos y mas si se encuentran en buena forma como lo esta el Wolfsberger hoy en dia.

Yo creo que los visitantes van a tener que arriesgar un poco mas si quieren tener chances deben de ganar por lo que el over me llama la atencion a esa cuota.

En su estadio el Wolfsberger se hace fuerte asi que no dudo que aqui puedan haber hasta 4 goles, son equipos que atacan bastante y no deberian de tener tantos inconvenientes hoy como aquel dia para meterla.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.