; Internacional Europa League Clasificación 22 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 22 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6952 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:51

Estoril vs FC Pasching
22-08-2013 21:30

Estoril over 5.5 goles

15
Voy con un stake 0.25 a que el Estoril es capaz de humillar al Pasching, equipo de tercera division suiza, que ya es un milagro verlo en este playoff de Europa League, pero creo que a las primeras de  ...

El Pasching no es de Suiza, sino de Austria. Y es un equipo que eliminó a los pesos pesados de este país de una forma formidable. Es más, es el actual campeón de la copa austriaca. Por eso está aquí. Cuando jugaba contra equipos de su país, en lo que respecta a las rondas de la copa, sus rivales tenían cuotas de 1,09; 1,11; 1,085...y siempre salía victorioso. Muy correcto el stake compañero. Te deseo mucha suerte  ;)

Joder, estaba con la mente en otro pick de Suiza y se me fue la olla, sabia que era de Austria, es mas segui esa final y flipe con el resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:53
Todos los picks del Pasching se me rallaron, es equipo de tercera austriaca, que quede claro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:09
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 18:00

Jablonec 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Después del partido en el Bernabéu contra el Real Madrid, donde vimos a un Betis que jugó bien y puso en apuros a los merengues y que incluso se merecieron algo más que una derrota, vuelve el equipo de Pepe Mel a la Europa League contra un equipo de menos nivel, el Jablonec checo. La alineación parece que no cambiará mucho y será parecida a la de Madrid, con la excepción de que Salva no viajó con el equipo y ahí podrían entrar en acción Vadillo o Juan Carlos. Si confiamos en el estado de forma de Nosa, Verdú y Cedrick, y la buena conexión con Molina, el Betis debería ganar este partido fácilmente debido a la diferencia de nivel. Enfrente el Jablonec, no tiene nivel europeo y son un coladero defensivo, como se vió en el último partido de liga, donde empataron a 5 contra el colista.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:30
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido de clasificación de la Europa League entre dos equipos de distinto nivel, lo que significa goles. Ya pudimos ver como de serio se está tomando el Sevilla la Europa League en la ronda previa ganando 3-0 en casa y 0-6 fuera. Vienen de la derrota en el inicio liguero frente al Atlético de Madrid, pero donde no jugaron mal en ataque, solo fue unos errores defensivos que los colchoneros aprovecharon, pero estos errores juegan con nosotros a favor del over.

Gameiro pinta al equipo titular de esta noche, y ya se pudo ver frente al Atlético que este fichaje del Sevilla tiene muy buena pinta de cara a portería. Emery podrá contar con todo su equipo esta noche y estoy seguro que querrán cerrar la clasificación en casa, como hicieron en la ronda previa.

Enfrente, el Slask no parece tan malo como lo pintan, y el Sevilla deberá jugar con cuidado ya que este equipo viene de dar la sorpresa al ganar al Brujas la ronda anterior, pero ese dato juega a nuestro favor también esta noche. Espero que haya suerte y veamos muchos goles esta noche. Buena suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:47

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Desde que he visto esta cuota no me han dejado de hacer los ojos chirivitas y es que me parece un cuotón para un encuentro entre un equipo over local como Jablonec de una liga inferior a la del Betis donde los locales tienen que echar el resto si quieren mantenerse con vida. Y es que viendo los últimos resultados de ambos y viendo que Jablonec está inmerso en competición y que lleva 6 overs consecutivos creo que esta cuota merece muchísima la pena así que vamos con ello,

Un saludo y suerte

17.08.2013   D1   FK Jablonec   5-5   Znojmo   
12.08.2013   D1   Banik Ostrava   0-4   FK Jablonec   
08.08.2013   EULQ   Stromsgodset IF   1-3   FK Jablonec   
04.08.2013   D1   FK Jablonec   2-1   Slovacko   
01.08.2013   EULQ   FK Jablonec   2-1   Stromsgodset IF   
28.07.2013   D1   Sparta Praha   2-1   FK Jablonec   

18.08.2013   D1   Real Madrid   2-1   Real Betis   
11.08.2013   CF   Everton FC   2-1   Real Betis   
10.08.2013   CF   Hull City   3-0   Real Betis   
05.08.2013   CF   Fulham FC   1-1   Real Betis   
27.07.2013   CF   Wolverhampton   2-3   Real Betis   
26.07.2013   CF   Bolton Wanderers   0-2   Real Betis   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:53

Jablonec vs Real Betis
22-08-2013 18:00

Over(+) 2.5

2.1
Desde que he visto esta cuota no me han dejado de hacer los ojos chirivitas y es que me parece un cuotón para un encuentro entre un equipo over local como Jablonec de una liga inferior a la del Betis ...

Esta a 1.80 desde hace horas

Algo se me escapa

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:57

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El conjunto verdiblanco, que no juega competiciones europeas desde hace más de siete años, está muy ilusionado con esta competición y para ello deberá superar a un conjunto checo que en la anterior eliminatoria dejó en la cuneta a Strømsgodset IF por un global de 5-2, y que en julio venció en la Supercopa de la República Checa al FC Viktoria Plze?, que tiene cerca su clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tras perder en la primera jornada de la Liga el domingo por 2-1 ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto de Pepe Mel realizó un gran partido, el Betis confía en sacar un buen resultado en tierras checas para afrontar el duelo de vuelta el próximo jueves en Sevilla.

Mel sigue sin poder contar por lesión con su goleador de la pasada temporada, Rubén Castro (18 goles ligueros), además del chileno Lorenzo Reyes, que también tiene problemas físicos. El extremo Juanfran, titular ante el Madrid, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Salva Sevilla y el atacante Chuli han sido citados.

nacholefer
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:21
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 21:30

Sevilla 4 - 1 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola, partido de la Europa League entre el Sevilla y el Slask en el que voy con un over a 3.5 goles un poco alta la línea para coger una cuota aceptable, pero el desnivel futbolistico a favor del Sevilla es muy claro, con lo que pienso no haya problema alguno para cubrir el over e incluso creo que el Sevilla le va a meter una manita de goles y así asegurarse la clasificación para el partido de vuelta.
Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:58
Internacional - Europa League Clasificación 22-08-2013 20:45

Udinese 1 - 3 Liberec

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos al estadio Communale Friuli donde el local Udinese de gran campaña la temporada pasada recibe la visita de Liberec de Republica Checa.

El Udinese viene de una ronda previa perfecta a este partido donde venció a Siroki Brijeg por un global de 7-1 en la eliminatoria mostrándose muy superior:

08.08.13 EUR Udinese 4 : 0 Siroki Brijeg
01.08.13 EUR Siroki Brijeg 1 : 3 Udinese

Libernec viene de vencer al Zúrich por un global de 4 a 2:

08.08.13 EUR Zurich 1 : 2 Liberec
01.08.13 EUR Liberec 2 : 1 Zurich

Veo una ventaja para Udinese que debe quedarse con el partido y espero traten de asegurarlo consiguiendo mas de un gol para ir sin preocupaciones al partido de vuelta así que vamos a ver que pasa con el equipo de Di Natale.

Mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:59

Estoril vs FC Pasching

Estoril over 3.5 goles

3.6
Partido de Europa League, playoff que dara paso a la fase de grupos, se enfrentan el Estoril equipo de primera division portuguesa, frente al Pasching, sorprendente participante en esta competicion al ...

Hola, muy buen pick pero el Pasching es de Austria y no de Suiza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:12

Estoril vs FC Pasching

Estoril over 3.5 goles

3.6
Partido de Europa League, playoff que dara paso a la fase de grupos, se enfrentan el Estoril equipo de primera division portuguesa, frente al Pasching, sorprendente participante en esta competicion al ...

Hola, muy buen pick pero el Pasching es de Austria y no de Suiza.

Leete todo el hilo anda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:27

Din. Tbilisi 0 - 5 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos al estadio Boris Paichadzis Erovnuli Stadioni donde creo que pueden haber mínimo 3 goles para el partido entre el local Din. Tbilisi y el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Dinamo Tbilisi ganó el título de liga la temporada pasada, pero cayó en la Europa League tras una derrota global por 3-1 ante el Steaua de Bucarest rumano lado en la tercera ronda de la Liga de Campeones de calificación por lo que no será un rival del todo fácil para los Ingleses que en el ataque tendrán a Soldado y Dembele.

Las posibles alineaciones son:

Dinamo Tbilisi :
77 Loria ,12 Khurtsilava ,16 Kvirkvelia ,30 Gvelesiani ,06 Kvaratskhelia ,
10 Merebashvilli ,19 Grigalashvili ,32 Glisic ,88 Dzaria ,09 Dvali
28 Xisco

Tottenham Hotspur :
25 Lloris ,03 Rose ,04 Kaboul ,16 Naughton ,20 Dawson ,08 Paulinho
15 Capoue ,17 Townsend ,22 Sigurdsson ,09 Soldado ,19 Dembele

Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:37

Din. Tbilisi vs Tottenham Hotspur

Over(+) 2.5

1.75
Vamos al estadio Boris Paichadzis Erovnuli Stadioni donde creo que pueden haber mínimo 3 goles para el partido entre el local Din. Tbilisi y el Tottenham Hotspur de Inglaterra.Dinamo Tbilisi ganó el ...

Esta no me gusta mucho. El Tottenham se ha convertido en un equipo muy under en los últimos tiempos y jugando fuera, creo que el over no debería de ser el resultado más probable :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:38

Jablonec vs Real Betis

Gana Real Betis

1.83
Después del partido en el Bernabéu contra el Real Madrid, donde vimos a un Betis que jugó bien y puso en apuros a los merengues y que incluso se merecieron algo más que una derrota, vuelve el equi ...

Si el Betis juega como ante el Real Madrid, esta debe de salir sí o sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:50

Jablonec vs Real Betis

Over(+) 2.5

2.1
Desde que he visto esta cuota no me han dejado de hacer los ojos chirivitas y es que me parece un cuotón para un encuentro entre un equipo over local como Jablonec de una liga inferior a la del Betis ...

Esta a 1.80 desde hace horas

Algo se me escapa

es la cuota que salió por defecto en el programa. Desconocía que había bajado. Se lo comunicaré al moderador. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.