| Swansea vs Petrolul Ploiesti 22-08-2013 20:05
|
|
Gana Swansea
| 1.4 |
Todo lo que no sea una victoria inglesa ante un conjunto a mi parecer muy inferior me dejaría muy sorprendido.Se enfrentan el Swansea inglés frente al Petrolul rumano, conjuntos entre los que existe ...
Si no tenemos información/datos o no hemos visto jugar a un equipo no significa que respectivo equipo tiene un nivel bajo Ojo en Petrolul en este partido
Yo lo veo como un juego de 1x2 no creo que es una gran diferencia de valor entre los dos equipos!
Petrolul llego aqui despues un doble sin perder con Vitesse de Holanda (gano en Holanda 2-1 y empato a 1 en Rumania en un partido en cual fallo unas 5-6 ocasiones rarisimas de gol !!! ) ! Vitesse en casa tenía una cuota similar y perdió
En mi opinión es un partido de 1x2 con 50% opciones de clasificación para cada equipo !
Que no lo escriba no significa que no tenga referencias. Y si no lo escribo es por que como he puesto en la mayoría de los picks de esta semana es por que en Málaga estamos de feria por lo que paso poco tiempo en casa, y el tiempo que paso no me apetece escribir lo que suelo poner, prefiero mirar números y demás, pero los estudio tal y como los hago siempre.
Si me gusta esta apuesta es por muchas razones. Lo primero no puedes comparar el Vitesse con el Swansea, dado que el Swansea tiene un conjunto mucho más sólido además de una superior calidad. Además, el Vitesse no pasaba por un buen momento de forma, como para ver que en la actualidad en la Eredivise el Vitesse ocupa la 10 posición en la que en 3 partidos ha conseguido 4 puntos.
Además de que el juego de Petrolul es bastante limitado, es que en pretemporada se enfrentó a conjuntos europeos de un nivel similar - superior al Vitesse, y estos son los resultados.
02.07.13 AMI Ludogorets Petrolul 1 : 4
30.06.13 AMI Partizán Petrolul 1 : 0
27.06.13 AMI Maribor Petrolul 1 : 1
25.06.13 AMI Hajduk Split Petrolul 1 : 0
22.06.13 AMI Lok. Zagreb Petrolul 2 : 2
Una sola victoria, y como podemos comprobar contra rivales que digo similar - superior por decir algo dado que en mi opinión son inferiores al Swansea.
Por la parte del Swansea, supondrá el tercer partido europeo, y su camino hasta hoy nos muestra lo siguiente.
17.08.13 PRE Swansea Manchester Utd 1 : 4
08.08.13 EUR Malmö Swansea 0 : 0
01.08.13 EUR Swansea Malmö 4 : 0
27.07.13 AMI Reading Swansea 0 : 3
21.07.13 AMI Exeter Swansea 0 : 2
19.07.13 AMI Yeovil Swansea 0 : 5
13.07.13 AMI Den Haag Swansea 0 : 1
07.07.13 AMI Excelsior Maassluis Swansea 1 : 5
Como podemos ver, todo victorias ante rivales de nivel similar al Petrolul. Ya en casa del Malmo sueco lograron el empate. En la primera jornada de la Premier League cayeron derrotados como locales 1-4 frente al vigente campeón, en un partido donde el resultado fue engañosísimo, dado que anotaron 2 goles en 2 llegadas y jugaron a la contra todo el tiempo, todo lo contrario del Swansea, que supo y jugó bien a la pelota.
Por esto, y por más motivos que la verdad no voy a escribir por que me voy de nuevo es por lo que voy con el Swansea, pero no digas que no conozco a los equipos a los que apuesta, por que si les meto mi dinero será por algo
Con todo esto, puede salir o no salir mis dos apuestas, pero en mi opinión están bien tiradas, un saludo.