; Internacional Europa League Clasificación 21 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 21 de julio 2011

1
(Leído 2143 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:09
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 18:00

FC Sheriff 0 - 0 Zeljeznicar

Pronóstico:
Gana FC Sheriff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:10
el Sheriff debe pasar la elimiantoria y para ello deberá ganr en su casa ya que debe remontar el 1-0 de la ida , al principio de la elimiantoria pasrtía como favorito y para mí lo sigue siendo, creo que reditará la que ya hiciera la temporada anterior llegar a la fase de grupos del año anterior. Suerte !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 10:05
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 21:05

Austria Wien 2 - 0 Rudar P.

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Partido de poca intensidad bajo mi punto de vista el que será este. Los austriacos a pesar de ser un equipo que me parece muy descompensado, ha demostrado ser muy superior al rudar.

Y en la ida se les veia feliecs siéndolo. Es decir, no espero el típico partido donde el favorito es conservador. Creo que necesitan de la confianza de goleadas. No obstante equipos como el sturm graz o el red bull están muy por encima del austria ( ya no tanto en puntos sino en juego), y ganar a equipos extranjeros siempre da buena imagen hacia el exterior.

El rudar pienso que también marcará. Son equipos con mucha motivación y un gran físico, pues se preparan para correr muchos minutos. Intentando suplir sus carencias técnicas y tácticas. El equipo montenegrino debería correr mucho y en alguna ocasión meter la pelotita. Quien la sigue la consigue. Es cierto que al no hacer buenas asociaciones, y al hacerlas lentas cuando las hacen,  gastan muchas energías , pero creo que aún derrochando gasolina algún gol marcará

Los austriacos al revés. Tienen jugadores de calidad  y son capaces de organizarse bien en el campo a la vez que a veces sorprenden con buenos movimientos. Por contra, les falla la motivación. Pecan un poco de apatía y entonces no corren todo lo que tendrían que correr.

Resumiendo. Unos no tienen calidad pero tienen actitud. Los locales son buenos pero a veces se relajan ( a pesar de tener un buen físico)y juegan a una intensidad demasiado baja. No debería ser el caso en este partido. Los austriacos creo que no quieren repetir errores del pasado.

A su calidad le sumarán buena mentalidad, y eso les debería generar exitos. Los visitantes con la intención ya deberían marcar alguno. 3-1/4-1/4-/-5-1 me parece probable

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 10:15
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 20:45

Nacional 2 - 0 Hafnarfjordur

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727

No veo bien al nacional de madeira este inico de año y no creo que el over sea aconsejable. Igual desde hoy se ponen las pilas pero si siguen la tendencia de la semana pasada malo malo. Se espera un partido abierto en islandia pero con domino visitante. Los islandeses atacaran mucho y encima levantaron un marcador adverso y pusieron el empate en el electronico.

El hafnarf no es mal equipo defendiendo pero pensé que su defensa organizada no serviría contra un equipo de clase europea. Pues si que funcionó y me equivoqué. Creo que volverá a resultar y el partido será muy disputado.

Dos equipos muy bien organizados tácticamente que dificultarán los ataques rivales. Y la técnica de los portugeses que es mayor, dudo que marque diferencias porque como comento, no los veo en forma. Así pues un partido muy igualado.

Sobre la motivación pues otro partido intenso, pero en mi opinión aplicado a la defensa. Saldrán con mucho respeto ambos equipos y con cierto miedo a encajar un gol. Los portugueses porque rozarían el ridículo y se verían obligados a marcar para forzar la prórroga y los visitantes porque se alejaría su sueño.

Así pues partido igualdado ya que el favorito no anda muy fino. Se jugará a una intensidad alta creo, pero con una mentalidad defensiva. Es decir, gastarán muchas fuerzas en coberturas defensivas más que en jugadas ofensivas.

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 10:28

Dundee U. 3 - 2 Slask

Pronóstico:
Gana Dundee U.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Para mi gusto sobrevalorados los polacos. El dundee es un equipo para mi forma de ver las cosas mejor preparado. Es un equipo más alegre con más recursos mientras que los polacos son un equipo parecido al wisla pero aún peor. Equipo conservador donde los haya que no sabe jugar con el marcador en contra.

Se han puesto cuotas parecidas a ésta a los equipos irlandeses. Y creo que es un gran error pues tanto st patricks como bohemians son equipos decentes pero tienen un nivel mucho menos exigente que la liga escocesa.

Deben de remontar el 1-0 y eso es bueno para la apuesta porque si los polacos marcan, no van a poner muchos impedimentos a darnos la apuesta si eso implica clasificarse, para ellos un 2-1 está de cine.

Intentando simular el partido veo una forma de trabajar en el partido muy similar. Dos equipos sabiéndose que tienen una gran oportunidad de darse publicidad y un rival muy motivador, porque está al alcance de las posibilidades de los dos y ambos querrán demostrar a su rival que son algo superiores.

Pero en la forma de jugar veo mucha diferencia. Los polacos defienen mejor, y los escoceses mejor. Aunque el ataque de los escoceses lo considero más frúctifero que la defensa polaca. Hay partidos muy interesantes del equipo naranjadonde se ponen a tocar la pelota con cierta autosuficiencia, rápido y bien. Generando situaciones de superioridad. Esa habilidad en los polacos es más difícil verla.

En resumidas cuentas, dos equipos currantes donde uno es de mentalidad ofensiva y otra defensiva. Ni que decir tiene que los ofensivos ganan más partidos que los defensivos. Los polacos se cerrarán atras y a esperar, y los escoceses a crear. Me temo que los polacos no van a tener muchas ocasiones porque tampoco son expertos a la contra. Los suecos deberían llevar el peso del partido y marcar al menos 2 goles

Entonces si los polacos tienen 2 ocasiones de gol claras y los escoceses 6, esta cuota es muy buena. Y más añadiendo que una derrota con goles por la mínima clasifica a los polacos, lo que supone que en un momento dado los polacos renuncien a atacar y se encierren en la meta de gol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 12:16
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 17:45

Levadia Tallinn 0 - 1 Differdang03

Pronóstico:
Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
El Levadia Tallin estonio recibe al Differdang luxemburgués en la vuelta de la clasificatoria para la Europa League. El partido de ida terminó 0-0 y los estonios no puedieron hacerle un gol en su estadio a los luxemburgueses. No me imagino a los jugadores del Differdang ganando a domicilio en Estonia contra un equipo de un fútbol que está por encima del fútbol luxemburgués. Fuera de casa estos últimos deberían bajar mucho y el Levadia Tallin debería hacer bueno el jugar como local para pasar cómodamente la eliminatoria.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 15:41

Nacional 2 - 0 Hafnarfjordur

Pronóstico:
Gana Hafnarfjordur Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vuelta de la clasifiacion para la Europa League entre el Nacional portugues y los islandeses de Hafnarfjordur. La semana pasada, en la ida jugada en la isla del norte, el resultado de empate a 1 gol fue, en mi opinion, engañoso.
Cierto es que los islandeses no son ni de lejos un gran equipo, pero si dominaron gran parte del juego durante una buena cantidad de minutos. El Nacional, no se si por las condiciones "extrañas" de jugar en tierras tan distantes, no mostraron un juego brillante, si bien es cierto que tampoco son gran cosa como conjunto. Ambos equipos pudieron ganar el partido, teniendo claras oportunidades en muchos momentos.
Para el partido de hoy, preveo goles en ambas porterias, con un presumible dominio local alternado con momentos de ofensivas visitantes. Confio en ver un buen partido islandes, asi pues voy con este handicap favorable a sus intereses.
Suerte a todos.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:06
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 17:45

Levadia Tallinn 0 - 1 Differdang03

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Vamos con este over entre 2 equipos entre los que creo que existe bastante diferencia como son el Levadia Tallin, equipo estonio , y el luxemburges Diferdange.

El partido de ida llego a su final con un empate a 0 pero hoy los estonios han de demostrar que son mucho mejor equipo y hacer algo a lo que realemente estan acostumbrados cuando juegan partidos en su liga , golear.

La cuota la verdad que realmente vale la pena pues si a una liga como la de Luxemburgo, añadimos que este equipo quedó el cuarto clasificado, nos podemos hacer una idea de que categoria estamos hablando.

Para que se de el over la clave creo que está en que los estonios marquen rapido y a partir de ese momento será todo mucho mas facil para ellos al tener que intentar remontar un resultado adverso el Diferdange ydejar espacios atrás.

Vamos a ver como empezamos el dia

Un saludo
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:12

Elfsborg 3 - 0 Suduva

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

SEgundo partido del dia en el que voy a entrar y los suecos del Elsforg llevan ante los lituanos con un empate a un gol del partido de ida

La diferencia entre ambos conjuntos es bastante grande y en este partido de casa los suecos han de sentenciar comodamente este encuentro con una goleada.

Elsfborg está en un buen momento de forma, el doble 3-0 a Orebro, la remontada del pasado lunes ante Halmstad, le hacen llegar con buena moral a este partido en el que intentaran pasar con comodidad a la tercera ronda de Europa League donde ya se encontraria con equipos de nivel como Atletico Madrid , Brondby , etc.

La cuota buena en bwin, aunque tambien se puede encontrar un over 3 con buena cuota en otras casas

No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:18
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 19:00

Bnei Yehuda Tel Aviv 2 - 0 Sant Julia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88

YA llegaron a su final los andorranos en esta Europa League y hoy de visita a los israelis del Bnei Yehuda no puedo esperar nada mas que una goleada en su contra.

Trás el 0-2 en Andorra hoy todo dependera de los israelitas, si se toman el partido en serio, sabiendo que tienen que sentenciar el over saldrá facil y posiblemente quede corto, pero tambien pueden tomarselo como un pasatiempos y jugar tranquilamente, aún así un par o tres les meteran.

Espero que el equipo sea serio , salga decidido a por el partido, sumar puntos de coeficiente para la Clasificación Europea y goleen a los andorranos, tambien debemos contar con la opcion de algun golito visitante que nos pueda ayudar a esta buena cuota

No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:39
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 19:30

Zilina 2 - 0 Reykjavik

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Voy con el de momento ultimo del dia y el que teniendo bastante confianza tiene cuota mas alta

El Zilina , equipo que el año pasado estuvo jugando incluso en la Champions League cayó derrotado sorprendentemente en Islandia por un clarisimo 3-0.

Para hoy los eslovacos no les queda otra que una remontada épica con lo que van aplantear el partido desde el minuto 1 al ataque a remontar lo antes posible ese adverso resultado.

Enfrenta tienen a un conjunto islandes que como ya saben los que siguen estas ligas se tratan de equipos que basan mucho más su juego en el atauqe en la defensa y que a las que les presionan un poquito sufren bastante.

Con este panorama no me queda otra que irme con este pick y aun así me da miedo quedarme corto y me tienta y mucho algun gol más pero como la avaricia rompe el saco al final me decanto por este que creo realmente que hay opciones seria de que salga pero que con una cuota tan alta tampoco le voy a meter mas stake

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2011, 17:53

Elfsborg 3 - 0 Suduva

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Hola, por más que la mejor couta que están ofreciendo en las casas de apuesta que tenemos para elegir en los pronosticos. En este caso Bet365 con un handicap de 2-2,5 ball a 2,1. En el mercado ampliado encontré en 188bet el mismo handicap con una couta de 2,29.

Erfolg esta jugando de una manera superlativa. Despues del empate contra Sudava en Lituania, saldrán a dar todo en su propia cancha. Todos los titulares están listos para dar un espectaculo de goles.

Erfolg va a ganar este partido por mas de 3 goles y clasificar para la próxima fase de la Europa League!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 18:05
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 19:00

AEK Larnaca 1 - 0 Floriana

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
El AEK Larnaka griego recibe al equipo maltés del Floriana en la vuelta de la clasificatoria para la Champions. A modo de asegurar un poco me gusta mucho este over porque ya en la ida se demostró la diferencia abismal entre los dos equipos y los griegos le endosaron 8 goles a domicilio. Si todo va como debe de ir lo lógico es que jueguen sin tensión por lo que defensivamente bajen la guardia y ofensivamente se quieran dar un festín en casa ante un equipo tan inferior.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 19:33
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 20:00

Den Haag 2 - 0 FK Tauras Taurage

Pronóstico:
Den Haag +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de vuelta en la Europa League. Los holandeses son muy superiores al Tauras lituano. El Tauras esta haciendo una muy mala temporada con solo 19 puntos en 17 jornadas y la mayoria de los puntos los ha logrado ante los 3 ultimos de su liga. Solo ha ganado 3 partidos de los ultimos 15 y 2 de ellos fueron con el Atlantas que solo lleva 6 puntos. El ADO Den Haag es un equipo muy over que marca muchos goles y ya lo demostro en la ida remontando el partido con un jugador menos. Preveo un goleada muy facil para los holandeses
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 19:44
Internacional - Europa League Clasificación 21-07-2011 20:00

Rabotnicki 3 - 0 Juvenes/Dogana

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Partido de vuelta en la Europa League. Se enfrentan el Rabotnicki macedonio y el Juvenes de San Marino. Los sanmarinenses son muy inferiores y para ellos ya es un premio jugar la eliminatoria. En la ida gano el Rabotnicki 0-1 con lo que la eliminatoria no quedo cerrada,asi que saldran a buscar goles para zanjar el pase a la siguiente ronda. La ultima vez que lo sanmarinenses jugaron la UEFA fue en 2009 y en la ida perdieron 0-1(igual que esta vez) y en la vuelta perdieron 4-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.