Para mi gusto sobrevalorados los polacos. El dundee es un equipo para mi forma de ver las cosas mejor preparado. Es un equipo más alegre con más recursos mientras que los polacos son un equipo parecido al wisla pero aún peor. Equipo conservador donde los haya que no sabe jugar con el marcador en contra.
Se han puesto cuotas parecidas a ésta a los equipos irlandeses. Y creo que es un gran error pues tanto st patricks como bohemians son equipos decentes pero tienen un nivel mucho menos exigente que la liga escocesa.
Deben de remontar el 1-0 y eso es bueno para la apuesta porque si los polacos marcan, no van a poner muchos impedimentos a darnos la apuesta si eso implica clasificarse, para ellos un 2-1 está de cine.
Intentando simular el partido veo una forma de trabajar en el partido muy similar. Dos equipos sabiéndose que tienen una gran oportunidad de darse publicidad y un rival muy motivador, porque está al alcance de las posibilidades de los dos y ambos querrán demostrar a su rival que son algo superiores.
Pero en la forma de jugar veo mucha diferencia. Los polacos defienen mejor, y los escoceses mejor. Aunque el ataque de los escoceses lo considero más frúctifero que la defensa polaca. Hay partidos muy interesantes del equipo naranjadonde se ponen a tocar la pelota con cierta autosuficiencia, rápido y bien. Generando situaciones de superioridad. Esa habilidad en los polacos es más difícil verla.
En resumidas cuentas, dos equipos currantes donde uno es de mentalidad ofensiva y otra defensiva. Ni que decir tiene que los ofensivos ganan más partidos que los defensivos. Los polacos se cerrarán atras y a esperar, y los escoceses a crear. Me temo que los polacos no van a tener muchas ocasiones porque tampoco son expertos a la contra. Los suecos deberían llevar el peso del partido y marcar al menos 2 goles
Entonces si los polacos tienen 2 ocasiones de gol claras y los escoceses 6, esta cuota es muy buena. Y más añadiendo que una derrota con goles por la mínima clasifica a los polacos, lo que supone que en un momento dado los polacos renuncien a atacar y se encierren en la meta de gol.