Pronóstico: mas de 10 corners en el partido handicap asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bien pues esta tarde se disputan los partidos de ida de esta fase previa para intentar meterse en la europa league,fase en la que van a jugar dos equipos de nuestro pais como son villarreal y reala,en la que normalmente lo tendra mas facil el equipo de marcelino,ya que ademas de tener un equipazo,juega contra un equipo mas modesto que este krasnodar que le ha tocado a la reala un equipo sin mucho nombre en europa pero que en su liga esta dando mucho que hablar y esta mucho mas rodado que la reala,asi que hueso de taba para los de arrasate y desde aqui deseo mucha suerte a los seguidores de los dos equipos que me encantaria cumplieran su objetivo de poder clasificarse. Pero no es en ninguno de esos dos partidos donde me voy a tirar a la piscina,sino que va a ser en este que me parece se va a poder ver un gran encuentro entre dos equipos que la verdad practican un excelente futbol,sobre todo el panathinaikos de yannis anstasiou,un entrenador que ya lleva un año con ellos,y que en su primer año consiguio la copa,esta temporada ya se ha llevado un palo no clasificandose contra el standar en champions,pero yo he visto los videos y la verdad es que no fue justo,ya que si alguien se merecio clasificar fueron ellos,demsotrando mucha valentia en belgica,y luego en casa con el 1-0 tenian el partido controlado pero una perdida en el centro del campo y un mal repliegue puso el 1-1,y luego ya el golazo por la escuadra les mato,aun asi se pudo ver un equipo que en ataque juegan bastante bien,crean mucho peligro ya que ademas del gol en cada partido metieron un balon en el palo,y en los dos partidos forzaron muchos corners,7 en belgica y 10 en casa,sacandoles el standar 5 y 3 respectivamente, y es que en defensa sufren mas,y eso les lleva tambien a ceder corners aunque no demasiados,luego despues de eso han jugado un amistoso contra el panachaiki al que ganaron 1-0 forzando 8 corners y cediendo 3,es decir en los tres partidos se sobrepasaron los 10 que nos piden los bookies,como jugadores mas destacados yo destacaria al portero kotsolis que ya cumple su quinta temporada en el equipo,y esta es la priemera en la que parte como titular a sus 35 años,pero que la verdad me parece muy sobrio,y luego los centrocampistas pranjic,y mendes y los delanteros petric y berg,la verdad es que en ataque mueve muy bien el balon,y es un equipo muy directo. Y justo ahi es donde sufre mucho el equipo danes,un conjunto que delante tiene mucho peligro,pero que al atacar pierden mucho el espacio atras,con lo que las perdidas les crean muchos problemas y en defensa estatica aunque son intensos tambien lo pasan bastante mal,delante yo destacaria la velocidad de sus dos negritos onuachu e igboun y la pelea de rassmusen,ademas del magnifico provecho que sabe sacar a las faltas laterales sobre todo y a los saques de esquina es un equipo que fuera de casa le suelen sacar bastantes,el aalborg le saco 10 y el copenhague 5,y ademas suele sacar entre los 4 0 5 tambien,con lo que yo espero que los griegos hoy se muevan en torno a los 7 u 8 corners,y sino mas,ya que despues del palazo de no poder jugar champions,hoy saldra a por todas delante de su aficion que como dice mesas es una aficion de esas ruidisas y que se vuelca,por lo que si juegan como saben les llevaran en volandas. Asi que partido que para mi es favorito el pana en teoria,pero ojito a estos daneses entrenados por ridersholm que le veo muy bien trabajado en todos los sentidos y que en la liga danesa ha empezado con 4 victorias en 5 partidos,la ultima de ellas en el campo del copenhague y en el campo del aallborg a pesar de perder dieron bastante buena imagen,ante un equipo que hizo un excelente futbol,por lo que espero ver un partido de tu a tu,con un panathinaikos llevando las riendas pero con un rival que no rehuya las contras,y que intente meter algun golito,que les ponga la eliminatoria en franquia. Asi que con todo me voy a tirar a la piscina pero esta vez con mi stake tipico para este tipo de apuestas,ya que es mas peligroso que el de estos dos dias,aunque la verdad es que pienso que no seria tan raro ver entre 12 y 13 saques de esquina en este partido,decir que con 10 nos devuelven lo apostado asi que para que sea verde tiene que haber uno cada 8 minutos y medio,lo que veo bastante factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora