Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 No entiendo esta cuota. Eliminatoria para clasificarse a la fase de grupos de la Uefa europa league. Ida en Anoeta,un campo donde la Real se hace muy fuerte y obtiene grandes numeros todas las temporadas. La Real Sociedad es un equipo muy fiable de local y que sube mucho sus prestaciones en la localia mientras que el equipo que les visita es un equipo de Rusia que tendra que pegarse un buen viaje y muchos de sus jugadores no estan acostumbrados ni a estos viajes ni a estos partidos de tanta presencia pues el FC Krasnodar es debutante en Europa y que tiene solo seis años de vida(Fundado en 2007) si bien es cierto que practicaron un futbol de alto nivel en la Russian Premier League pero no deja de ser un club de la zona media de la tabla a mi modo de ver (quinto pasada temporada)y ya hemos visto el flojo nivel del Zenit como visitante y de los equipos rusos en general.Seguro que en Rusia los Txuriurdines lo pasan mal...pero en Donosti deben ganar y a mi modo de verlo por mas de un gol. Decir que el FC Krasnodar ha pasado dos eliminatorias para llegar a esta ronda y esta mas rodado por tanto que la real.Gano facil ambas ante el Sillamäe Kalev estonio y Diósgy?ri VTK húngaro. El FC Krasnodar va octavo en la liga rusa pero solo llevan una jornada,decir que cuatro dias antes del partido tiene partido de liga mientras que la Real podra preparar a conciencia este partido de ida y ya con C.Vela en el equipo titular si no pasa nada. El equipo ruso tiene gran acumulacion de partidos en estas fechas y creo que no le va a venir bien,jugo el 7 agosto y ahora juega el 10,14,17,21...todos ellos partidos oficiales. Mejores jugadores de los rusitos:Granqvist,Mamaev,Bystrov,Joãozinho,Shirokov,Burmistrov. No tienen mal equipo pero me gustan mas: Iñigo Martinez,Ruben Pardo,Granero,Canales,Xabi Prieto y Carlos Vela. El entrenador de la Real Sociedad,Jagoba Arrasate, en rueda de prensa dijo:«Tenemos que encarrilar la eliminatoria ante el FC Krasnodar en Anoeta» «En casa somos fuertes y debemos intentar llevar la eliminatoria a favor allí es un plus» «tenemos que salir a tope desde el primer minuto» La Real va a salir a ganar,y a golear si puede,de eso no tenemos duda. Cuota superior al par...hay que probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora