Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:32
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
Yo abrí para mirar la cuota cuando marcaron el segundo, y estaba bajísima. Groseramente baja (rollo 2 y pico -no llegaba a 3-). Me interesaba el sin empate para el Borussia o algo así, pero no valía la pena.
Al instante ya metieron el 3-0, y subió un poco más, pero si te digo la verdad yo entré al Odd h.a.+2.5 @1.6, que me pareció una sobrada. La ví, y no me interesaron más.
No era exagerada. La ví creo que en @6, pero como te digo, no me interesaba con el tercer gol ya.