Pronóstico: Gana Zilina Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Vamos con la última ronda antes de la fase de grupos de la Europa League. Nos vamos a intentar aprovechar de los condicionantes de la eliminatoria, principalmente de los del Athletic Club que es el equipo que más conocemos obviamente y que se encuentra en una situación parecida a la de hace una semana del F.C. Barcelona y que tanto les benefició a ellos. Este tipo de condicionantes, sabiendo que luego hay un partido de vuelta y que el domingo se enfrentan de nuevo al F.C. Barcelona, hay que intentar aprovecharlos, ya que pocas veces se pueden pillar cuotas tan provechosas como estas y que nos den tantas garantías de éxito (dicho esto, llegará el Athletic y goleará al Zilina). El Athletic viene de haber jugado el lunes en un partido de una exigencia altísima en la vuelta de la Supercopa de España, pero no sólo eso, hace seis días disputaron, casi esos mismos once jugadores, otro partido tan duro o más que este en San Mames también ante el F.C. Barcelona...el grado de exigencia en menos de una semana ha sido altísimo, y el domingo tienen otro reto enorme en el comienzo de la competición liguera...¿Que va a hacer Valverde? Pues creo que no le queda otra que rotar, entraran jugadores como Ibai, Mikel Rico, Aketxe, Iñaki Williams (si es que ya esta recuperado), Sabin Merino, Kike Sola, etc. porque por muy bien que esté Aduriz, no me creo que en nueve días se pueda jugar un tío de 34 años cuatro partidos de una intensidad y sacrificio máximos. Ahí es donde se les puede pillar, porque el fondo de armario del Athletic no es muy amplio (algo más que el año pasado, pero se queda muy corto para este ritmo frenético de partidos) y se tendrán que sacar un conejo de la chistera para afrontar con garantias este choque ante el Zilina de Eslovaquia. Otro factor que hay que tener en cuenta es que entre el partido disputado el lunes y este partido prácticamente no han entrenado. El lunes ganaron la Supercopa de España, el martes lo han dedicado a celebraciones y actos institucionales...miércoles viajarán a Eslovaquia...ya me diréis si esa es una preparación adecuada para un partido. Ojo, yo no digo que sea lógico lo que han hecho en el Athletic, es verdad que ganar un título, por menor que sea, para un club que hace tantos años que no consigue ninguno es motivo de celebración lógica, pero la preparación para este partido es la que es y eso es innegable. En la anterior ronda de la Europa League, en su salida a Azerbayian ya pincharon, aunque es cierto que simplemente lo que hicieron es defender el resultado cosechado en la ida en San Mames, pero no pasaron del empate a cero goles ante un débil Inter Baku, equipo sensiblemente inferior al Zilina, su rival en esta ronda. Dadas las circunstancias del Athletic creo que se pueden limitar a defender un resultado asumible para rematar en el Nuevo San Mames. El Zilina es un equipo que cambia totalmente su imagen en función de si la condición con la que dispute el partido es de local o visitante, fuera de casa bajan muchos enteros, San Mames tiene que pesarles una barbaridad en la vuelta, pero su fortín en Eslovaquia tiene que ser un hueso duro de roer para los "leones". Vamos a fijarnos en los resultados de las anteriores tres eliminatorias: (F) Vorlska (Ucrania) 3 - 1 Zilina (C) Zilina 2 - 0 Vorlska (Ucrania) (C) Zilina 4 - 2 Dacia (Moldavia) (F) Dacia (Moldavia) 1 - 2 Zilina (C) Zilina 3 - 0 Glentoran (Irlanda del Norte) (F) Glentoran (Irlanda del Norte) 1 - 4 Zilina ** Como podemos ver, los resultados en casa del conjunto eslovaco son determinantes con respecto a los que consigue como visitante, de hecho, en la anterior eliminatoria ante el Vorlska se salvaron por el valor de los goles fuera de casa, puesto que lo pasaron mal en Ucrania. He buscado algo de información del Zilina. Fue segundo clasificado la temporada pasada en la Liga de Eslovaquia sólo por detrás del Trencin, curiosamente el equipo que la lidera ahora mismo. El Zilina no ha empezado mal, va tercero porque tiene un partido menos disputado y lleva dos empates y dos victorias. No es un gran equipo, pero dadas las circunstancias de como llega ahora mismo el Athletic, que creo que es lo que más pesa en este pronóstico ahora mismo, pronosticar que el Athletic no ganará y que, en caso de que gane por la mínima, nos devuelven lo apostado...creo que tiene mucho valor siendo una cuota realmente aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora