Pronóstico: Gana Irtysh Pavlodar Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Irtysh Pavlodar,llegó como 2º de su liga,luchando por el campeonato hasta el final,es uno de los mejores de Kazajistán,recibe al Siroki Brijeg,que es el ganador de la copa de Bosnia... los Kazajos ya se cargaron al Levsky que era favorito en la anterior ronda,aunque en realidad,no es tanta sorpresa, debido a que los últimos años de fútbol en el Oriente ha ido en expansión, los clubes tienen más nivel y más dinero que los de los Balcanes, así que aqui hoy estoy más que seguro que es el claro favorito contra el ganador de la Copa de Bosnia .. estoy de acuerdo en que Siroki tratará de sacar el mejor resultado, ya que en el partido de vuelta tendrán alguna posibilidad,creo que jugarán defensivamente en este partido pero no arriesgarán demasiado en ataque por que si no puede que les caiga una buena paliza...y tratarán de no conceder muchos goles pero sin realizar ataques reales a la portería Irtysh... asi que espero la victoria de Irtysh que es bastante superior y a fuerza de atacar acabará entrando... Pavlodar cuenta con 11 jugadores internacionales en su plantilla y la temporada pasada eliminó al equipo polaco Jagiellonia, así que Levski no es el único equipo favorito y teoricamente superior que fue eliminado por este equipo,hoy por hoy,sin embargo,Siroki es inferior...El punto fuerte de Pavlodar es su defensa y apenas conceden goles,y en su estadio ya más difícil aún que encajen alguno... La temporada pasada,Siroky fue eliminado por el Irish Club de St Patrick,que puede ser un poco más débil que Pavlodar sobre todo porque el equipo kazajo demostró bastante calidad contra el fuerte equipo búlgaro...creo que no debe escaparse la victoria aqui para un equipo perteneciente a una creciente y fuerte liga de Oriente...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea