Me da que es una oportunidad excelente para entrar fuerte con esta cuota. En algunas casas ya dan ligerisimamente favorito al sevilla y pienso que empiezan a encauzar mejor los tiros. No veo razon alguna para que el sevilla no gana mañana.
La huelga de la afe deberia favorecer para la apuesta, pues los jugadores estaran mas relajados sin la presion del derby y se centraran exclusivamente en el partido.
Tácticamente el sevilla tiene mas oficio que el hannover. Un equipo competitivo pero a la vez con bastantes puntos debiles. Su defensa a veces se parte por la mitad y sus ataques no suelen ser muy incisivos. A veces pasa eso en el sevilla, pero con menos frecuencia.
Fisicamente si que pienso que el partido va a estar igualado, con ligera ventaja sevillista. Los alemanes han empezado bien la bundesliga y eso es porque de piernas han empezado bien. Pero el sevilla ha dado sensaciones positivas en la pretemporada y los veo mejor preparados que el año pasado para europa. La bundesliga siempre es un ritmo mas dinamico pero menos exigente fisicamente puesto que se presiona menos la salida del balon, asi que el sevilla parte con una ligera ventaja en caso de que el ritmo impuesto sea muy alto
Tecnicamente veo al sevilla renovado. Los jugadores nuevos como piatti y manu creo que pueden aportar frescura al ataque. Luego medel y trochowski en el centro del campo me transmiten fiablidad. Y la defensa ya la tiene asegurada marcelino.
Asi pues el sevilla es:
- Mejor equipo pues tiene jugadores que desplazan con mas efectividad la bola
- Son mas regulares de cara al acierto con el gol
- Físicamente nuestra liga bajo mi punto de vista, es mas exigente
- La motivacion esta asegurada, pues las ganas de dar una gran imagen en el estreno, y el posponer el derby ha venido muy bien para centrarse en este partido
- El campo esta estupendamente y eso beneficia al equipo con mas calidad