Pronóstico: Anotará en cualquier momento: Alexander Søderlund Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Partido de ida de la ronda de clasificacion de la Europa League que enfrentara en el KR-Völlur de Reykjavik a los islandeses del KR Reykjavik con los noruegos del Rosenborg. Aqui vamos a ir con los goles. Concretamente con el maximo goleador del equipo noruego. Vamos con que anota en cualquier momento Alexander Søderlund porque la cuota es mas que interesante. Vamos a ir con Stake normal, el que se utiliza para el 90% de las apuestas. El Rosenborg esta metido en la liga noruega. Las cosas marchan de cine. Va primero destacado de la liga con 36 puntos en 17 partidos. Ademas, tiene una diferencia goleadora positiva de 28 goles. Ha marcado nada menos que 43 goles en esos 16 partidos, lo que nos deja una media de 2.6 goles por encuentro. Si nos fijamos de visitantes, han marcado en 2.62 goles por encuentro. Por tanto, la media no se pierde. De los 8 partidos disputados de visitante, solo en el ultimo no ha conseguido anotar. Destacan los 6 goles al Haugesund, los 4 al Viking FK o los 3 al Stabaek. Y no es de extrañar porque tienen una buena plantilla. Destacan los goleadores Helland (10 goles) y sobretodo, Alexander Søderlund con 14 goles. Mikkelsen tambien ayuda con 6 dianas. Juegan un futbol atrevido con 3 jugadores arriba, 3 en el medio y tiene calidad definitoria arriba. Por su parte, nuestro goleador ha visto mucha puerta como he dicho: Ha marcado en 9 de los 17 encuentros de liga, y en esta ronda, marco los 2 goles que le dieron la victoria a su equipo contra el Viking en la ida de la ronda anterior. Es un jugador fundamental y por el que pasa gran parte del ataque del equipo noruego. Es la referencia arriba. Por la otra parte, el KR Reykjavik. Esta situado 2º en la liga islandesa. Actualmente tiene 23 puntos en 11 encuentros encajando 10 goles, por lo que su promedio es de 0.9 goles encajados por encuentro. Mayoria de jugadores islandeses con algunos internacionales por su seleccion como Saevarsson o Gunnarsson. Creo que estan un peldaño por debajo de los noruegos en este partido. Y que debe notarse. Pasaron ronda jugando contra el Cork City. 1-1 empataron fuera, para empatar en casa 1-1 y en la prorroga, en el minuto 99' marcar el definitivo 2-1 que les dio el pase para esta ronda. Me imagino que se encerraran atras, que daran la iniciativa al Rosenborg (mas equipo tanto por momento de forma, como por plantilla y por historia europea) y a la contra explotaran lo poco que puedan hacer. Y mientras esto sirva, pues aguantaran. No me extiendo mas. Veo poco valor en las cuotas a la victoria visitante (entre @1.40-@1.50) y el +1.5 goles a @1.50 me gusta. Pero creo que si marcan mas de un gol, las probabilidades de que alguno de los goles los marque el delantero noruego Søderlund son bastante altas. Mas de las que marca la cuota que nos pagan, que pronostica aproximadamente un 50% de probabilidad. Creo que debemos entrar porque al final, si marcan 2 goles y uno lo ha marcado el delantero, vamos a lamentarnos. Y si quedan por ejemplo 0-1 y el gol es obra del delantero noruego, nos llevaremos un verde a una cuota mayor a lo que seria un rojo si hubieramos apostado a los goles. Creo que debemos meternos, como digo. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora