; Internacional Europa League Clasificación 14 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 14 de julio 2011

1
(Leído 1803 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 22:40
Internacional - Europa League Clasificación 14-07-2011 21:15

Hafnarfjordur 1 - 1 Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Partido divertido el que creo que será este.

El equipo islandés es consciente de que esta ronda no ha tenido suerte con el sorteo, aún así yo no sería capaz de poner la mano en el fuego de que van a ser eliminados. Son bastante inferiores sobretodo en condición física, pero en nivel táctico han mejorado mucho últimamente y están pasando alguna que otra ronda en las previas los islandeses.

Obviamente la calidad no la tienen. Pero tampoco es que el nacional de madeira destile toneladas de calidad. Y hoy en dia tampoco es imprescindible. Mirad si no el braga en la europa league.

En resumen dos equipos con un nivel bajo en el caso de los locales, y medio de los visitantes. Con un juego táctico bastante decente volcado en un juego muy ofensivo y que suele originar partidos divertidos si el rival no impone otro ritmo de juego.

Dicho esto dudo que alguno de los dos equipos se dedique a destruir. Son equipos alegres y así deberían jugar. Realmente no tienen un fondo físico muy alto ni jugadores extraordinariamente dotados así que el riesgo de la apuesta es que fallen muchas ocasiones, y cuando se acabe la gasolina aparezcan menos ocasiones.

Pero sinceramente mi estimación es esta. Dos equipos muy ofensivos deberían generar muchas ocasiones de gol. Si por ende no estuviesen acertados, y el cansancio hiciese mella confio en el factor emocional. Los locales se tomarán el partido como una fiesta, y los visitantes creo que también, pues visitar Islandia siempre es un motivo para ser feliz.

Salu2.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:49
Internacional - Europa League Clasificación 14-07-2011 15:00

Shakhtyor Karagandy 2 - 1 St.Patricks

Pronóstico:
Gana Shakhtyor Karagandy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El equipo kazajo se encuentra en un beun moento de forma ambos equipos se encuentra rodados ya a estas alturas de la temporada. El equipo local ha fichado a varios jugadores para estas ronda de la UEFA Europa League por lo que se espera que consigan la vicotria para poder pasar de ronda e ir con ventaja al partido de vuelta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:53
Internacional - Europa League Clasificación 14-07-2011 19:00

Hacken 1 - 0 Honka

Pronóstico:
Gana Hacken
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Aunque ambos conjuntos se encuentran rodados ya a estas alturas de
temporada el equipo sueco se encuentra en una dinámica arrasadora, con
unos muy buenos números en  casa  incluso consiguiendo varias goleadas,
la última 6-0 ante el Mjallby en el partido de liga.
El equipo sueco debe ser superior  a los finalndeses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:54
Randy, te sigo con el over de Islandia. Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 13:57

Orebro 0 - 0 FK Sarajevo

Pronóstico:
Gana Orebro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Muchos pensará n que el quipo sueco es superior pero no se encuentra en el mejor momento, eso es seguro , sin ir más lejos derrota 3-0 en el último partido de liga. ESte no va encaminado por la superioridad del equipo local sino por el eiupo visitante que se puede considerar casi como un equipo amateur su último partido fue allá por el mes de mayo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:51
Internacional - Europa League Clasificación 14-07-2011 19:30

Maccabi Tel Aviv 3 - 1 Khazar Lenkoran

Pronóstico:
Maccabi Tel Aviv -Handicap asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4.5
Partido de ida de la clasificatoria de la Europa League entre el Maccabi de Tel Aviv y los azerbaianos del Khazar Lenkoran .A priori los locales son muy favoritos, el fútbol israelí y sus equipos están bastante por encima en competitividad del fútbol de azerbaian. Si tenemos en cuenta que además en la clasificatoria del año anterior en agosto el Maccabi le hizo un 4-3 a todo un París Saint Germain indica el potencial en estas fechas de estos equipos. Creo que saldrá fácil para los locales que querrán aprovechar el factor campo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:59

Hacken 1 - 0 Honka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Los suecos del Hacken reciben a los fineses del Honka en la ronda clasficatoria de la Europa League. Ambose equipos están inmersos en sus respectivas competicioens nacionales por lo que llegan en una forma parecido. Hacken como local lleva 5 de 6 en overs en sus últimos encuentros. Honka fuera de casa, en sus últimos 7 partidos ha conseguido marcar en 6. Ganó fuera de casa en su anterior eliminatoria y el Hacken es un equipo que no está muy bien armado atrás y hasta el mismo Käerjéng 97 luxemburgués fue capaz de marcar en su estadio. Por todo ello me inclino para el over en este partido.

Un saludo y suerte¡¡
intropsique2009
Enviado: 14 de Julio de 2011, 20:38
Internacional - Europa League Clasificación 14-07-2011 20:45

Crusaders 1 - 3 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pues vamonos con este partido el dia de hoy...

Si miramos los DATOS ESTADISTICOS nos encontramos que ...

El Crusaders lleva en sus ultimos 6 partidos 14 goles a favor por 7 en contra...De local podemos ver que lleva 13 goles a favor por 12 en contra...
       Por otro lado el fullham lleva 7 goles a favor por 12 en contra en sus ultimos 6 partidos...De visitante lleva 5 goles a favor por 7 en contra...

Teniendo estos datos procedemos a hacer la simulacion del partido...

0-3...1-3 SERIAN LOS RESULTADOS MAS PROBABLES...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:34
Bueno pues 2/3 no está mal pero la verdad que mi prmier pick salió con bastante suerte gol en el min. 86 toda la que faltó en el Orebro - S arajevo 0-0      ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:40
Imposible opinar del partido del nacional xk no encontré cobertura televisiva.
Decir que mi miedo era que quedasen 0-2, pero habiendo marcado los islandeses ya el over parecía fácil.
Lo siento mopita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:02
Imposible opinar del partido del nacional xk no encontré cobertura televisiva.
Decir que mi miedo era que quedasen 0-2, pero habiendo marcado los islandeses ya el over parecía fácil.
Lo siento mopita.

Randy, no pasa nada hombre, fallos los tenemos todos, yo el primero. Yo estuve viendo la primera parte del partido y la verdad es que los islandeses jugaron muy bien, mejor en mi opinion que el Nacional, creando bastantes oportunidades. Lo justo hubiera sido un 1-1 al descanso, pero no tuvieron suerte de cara a la porteria ninguno de los dos equipos, salvo al final los portugueses con el gol en el 45. Animo para la proxima y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.