Partido divertido el que creo que será este.
El equipo islandés es consciente de que esta ronda no ha tenido suerte con el sorteo, aún así yo no sería capaz de poner la mano en el fuego de que van a ser eliminados. Son bastante inferiores sobretodo en condición física, pero en nivel táctico han mejorado mucho últimamente y están pasando alguna que otra ronda en las previas los islandeses.
Obviamente la calidad no la tienen. Pero tampoco es que el nacional de madeira destile toneladas de calidad. Y hoy en dia tampoco es imprescindible. Mirad si no el braga en la europa league.
En resumen dos equipos con un nivel bajo en el caso de los locales, y medio de los visitantes. Con un juego táctico bastante decente volcado en un juego muy ofensivo y que suele originar partidos divertidos si el rival no impone otro ritmo de juego.
Dicho esto dudo que alguno de los dos equipos se dedique a destruir. Son equipos alegres y así deberían jugar. Realmente no tienen un fondo físico muy alto ni jugadores extraordinariamente dotados así que el riesgo de la apuesta es que fallen muchas ocasiones, y cuando se acabe la gasolina aparezcan menos ocasiones.
Pero sinceramente mi estimación es esta. Dos equipos muy ofensivos deberían generar muchas ocasiones de gol. Si por ende no estuviesen acertados, y el cansancio hiciese mella confio en el factor emocional. Los locales se tomarán el partido como una fiesta, y los visitantes creo que también, pues visitar Islandia siempre es un motivo para ser feliz.
Salu2.