Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 10 de julio 2014
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:30
Internacional - Amistosos Clubes 10-07-2014 19:00

Bielefeld 2 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Línea de gol: Más (+) de (2.5,3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Me gusta la cuota que nos ofrece Bet365 porque se vea un partido de goles en el amistoso que enfrenta hoy a las 19.00 al Arminia Bielefeld y al Paderborn. Ambos equipos compartieron categoría el año pasado, pero la suerte y las diferentes plantillas han querido que esto no vuelva a pasar, por lo menos en la temporada 2014-2015, ya que el Bielefeld acaba de bajar a la 3ª División Alemana, mientras que el Paderborn se ha alzado con el ascenso a la Bundesliga.


Los registros de ambos equipos en el ámbito goleador son bastante buenos, dando lugar a un gran promedio de goles:

El Arminia Bielefeld ha anotado 40 goles y a recibido 58 goles en los 34 partidos jugados en la segunda división, con un promedio de 2.88 goles por partido

El Paderborn ha anotado 63 goles, recibiendo 48 en los 34 partidos que ha jugado en la segunda división esta temporada, con un promedio de 3.26 goles por partido

Esto nos deja una media de alrededor de 3 goles por partido entre los dos equipos, que son de los que más goles promedian por partido en su liga (Paderborn el 1º y el Bielefelf 3º



Además, esta temporada ya se han enfrentado en el duelo de ida-vuelta de la liga y ambos partidos terminaron con el over de goles (10 goles en dos partidos):

16/08/13   2.B    Arminia Bielefeld 3 - 3 Paderborn
16/02/14   2.B    Paderborn 4 - 0 Arminia Bielefeld


Lo que si es verdad, es que no se puede saber exactamente como llegaran los equipos. Para el Paderborn será el primer amistoso, para el Arminia Bielefeld será el segundo (ya ganó en el primero por 7-0 a un equipo de las ligas menores alemanas).En cuanto a plantilla, el Paderborn se ha reforzado tras subir a la Bundesliga, llega sin ninguna baja importante y ha traído jugadores interesantes como Ducksch, Lukas Rupp, Victor Maier (13 goles en la Regionalliga la temporada pasada). El Arminia Bielefeld también se ha reforzado en todas las líneas con delanteros y defensas de la 3.Liga.

Viendo los antecedentes, la clara tenedencia ofensiva de los equipo y como se han reforzado hasta ahora, creo que es un buen momento para ir con el over de goles!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)      
borjis11
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:55
Internacional - Amistosos Clubes 10-07-2014 19:00

Bielefeld 2 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sorprendente cuota la de este amistoso entre el Arminia Biefeld y el Paderborn.

Los locales militan la liga III alemana (3ª división) y los visitantes la bundesliga, donde el nivel entre uno y otro debería ser mucho más grande de lo que la cuota refleja.

Me veo obligado a entrar en este partido, ya que me parece que tiene muchísimo value entre estos dos equipos con tanta diferencia de los visitantes sobre los locales.

Espero no colarme y que salga el verde, pero lo veo bastante factible.
juananhj7
Enviado: 10 de Julio de 2014, 19:18
vaya ojo tienes macho,jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 19:29
vaya ojo tienes macho,jaja

Tampoco es eso, aunque vaya perdiendo ya 2-0.. jajajaja
Los equipos de "grandes" categorías (porque recordemos que es un recién ascendido) suelen poner a prueba muchos jugadores que no disputaron los minutos suficientes la temporada pasada para ver su valía, como suplentes y reservas, además de los nuevos jugadores, que no están para nada acoplados..
Aún así, el Paderborn tiene más equipo que el Bielefeld y no me extrañaría ver goles del visitante en la segunda mitad (cuando se suelen ver los titulares).


Por eso, no es muy recomendable apostar a resultado en los primeros amistosos.. muchas cosas nuevas que no funcionan.. Como ejemplo tenemos a dos equipos de primera francesa (Lorient y Touluse) que ayer salieron mal parados en la primera parte y en la segunda uno consiguió remontar y otro perdió 1-2..

P.D: 2 golitos más y tendremos un buen verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:49

Bielefeld vs Paderborn
10-07-2014 19:00


Línea de gol: Más (+) de (2.5,3)

1.8
Me gusta la cuota que nos ofrece Bet365 porque se vea un partido de goles en el amistoso que enfrenta hoy a las 19.00 al Arminia Bielefeld y al Paderborn. Ambos equipos compartieron categoría el año ...

Pues.. lamentablemente la tenemos que pintar de rojo tras un gran comienzo.. El Arminia ha metido dos goles en el 5' y en el 9' en jugadas de córner ambos y ha terminado así.. Mucho control y muchos ataques.. pero poca finalización, no pudieron pasar de los 6 tiros a puerta entre ambos.. Lo siento por los que me siguieron  :'(
borjis11
Enviado: 11 de Julio de 2014, 02:02

Bielefeld vs Paderborn
10-07-2014 19:00


Gana Paderborn

2
Sorprendente cuota la de este amistoso entre el Arminia Biefeld y el Paderborn.Los locales militan la liga III alemana (3ª división) y los visitantes la bundesliga, donde el nivel entre uno y otro d ...

Definitivamente me colé !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.