; Internacional Europa League Clasificación 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 11 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2410 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:41
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:00

Valletta 1 - 0 La Fiorita Montegiardino

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con los malteses de La Valletta que reciben en su estadio al equipo San Marines del Fiorita tras el 3-0 de la semana pasada con la eliminatoria resuelta.

Este partido tiene el peligro al igual que ayer pasó con Linfield que a pesar de la gran diferencia que hay entre ambos conjuntos y al tener un resultado ya amplio los favoritos se relajen y se conformen con pasar el tiempo y pensar en otra cosa.

Espero que hoy esto no suceda y La Valletta se tome el partido con suficiente seriedad como para golear ante su afición a su debil rival de hoy. El año pasado recuerdo que me encontraba en una situación similar, esa vez ante el Lusitanos de Andorra y los malteses no fallaron ganando el partido por resultado escandaloso

Es por esto que voy con un stake bajo , al menos menos de lo que podriamos entrar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:45
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 17:00

Ventspils 0 - 0 Airbus UK Broughton

Pronóstico:
Gana Ventspils al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Vamos con EUROPA League, esta vez con el duelo Clasificatorio entre Ventspils vs Airbus.

Acá voy con al Ventspils en el primer tiempo.

Bueno que decir esta apuesta me gusta mucho, creo que el equipo Leton debería salir con todo a liquidar este choque, en la ida lo tenían pero un gol tardío de los galeses dejo abierta la eliminatoria.

Creo que ahora en casa no deberían tener problemas en golear al Auotobus que fuera de casa tiene números bastante malos. Mientras que ellos en casa son muy fuertes y vienen motivadisimos por su pasada victoria de 6 goles.

Ventspils LOCAL

26.06.13   VIR   Ventspils   Liepajas Metalurgs   2 : 2   
01.06.13   VIR   Ventspils   Metta/LU   4 : 0   
10.05.13   VIR   Ventspils   FC Jurmala   3 : 0   
04.05.13   CUP   Ventspils   Daugavpils   4 : 0   
20.04.13   VIR   Ventspils   Spartaks   1 : 0   

AuotoBus VISITANTE

27.04.13   PRE   Port Talbot   Airbus   1 : 0   
12.04.13   PRE   TNS   Airbus   4 : 2   
06.04.13   PRE   Carmarthen   Airbus   1 : 0   
08.03.13   PRE   Bangor   Airbus   2 : 0   
02.03.13   FAC   Bangor   Airbus   1 : 0   

Veo la victoria clara que desde el primer tiempo vaya la cosa ya encaminada.

En fin confío en Paulios, Abdultaofik y los rusos Sukhanov y Yanchuk para este verdaaazo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:52
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 19:00

NK Celje 0 - 2 Tromsø

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con la previa de la Europa League y veo una oportunidad en este Cejle vs Tromso dada la sorpresa de la ida donde el Cejle esloveno venció al Tromso noruego tras dar la vuelta al partido (y quedar Tromso con 10 jugadores) Tras el 1-2 de la ida obliga al Tromso a salir a por todas. Tromso para mi es superior por potencial y el resultado de la ida les obliga a marcar al menos 2 goles para clasificarse, físicamente están inmersos en su campeonato por lo que estarán mejor que los eslovenos pero defensivamente fallan y es ahí donde veo más que factible este over pues fuera de casa han encajado en 6 de sus últimas 7 salidas, por todo ello veo el over más que factible.

Un saludo y suerte'

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:09
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 20:30

Glentoran 0 - 3 KR Reykjavik

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Se dejaron todo para el partido de vuelta en esta llave, tras igualar 0-0 en la ida, el equipo de islandia ira por su clasificacion pero el equipo de casa tendra sus chances intactas todo dependera de que no le hagan un gol, pero es ligero favorito el visitante, un gol que haga el visitante puede ser moral para ellos pero el glentoran tendra que ir a buscar el empate para despues ganarlo.

Glentora en el campeonato que termino en casa registro 37 goles a favor y 21 en contra en 19 partidos, por el lado del visitante su campeonato recien tiene 9 jornadas y son lideres con 25 puntos en 4 partidos, metieron 11 goles y recibieron solo 4 en contra. Posiblemente la cuota siga bajando pero le ire con stake1 a esta apuesta,

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:17
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 19:00

NK Celje 0 - 2 Tromsø

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este va a ser un partido especial para los dos equipos porque celje no se creia que podia ganar en el partido de ida y el tromso que no sabia que lo iba a perder al final, pero digo que es especial porque celje ya habiendo terminado su temporada en su pais, no pudo ganar sus 4 ultimos partidos como local, en el que por cierto registra en 18 partidos, 20 goles a favor y 18 en contra.

Mientras que tromso, tiene algo similar en su liga de noruega, hace 4 partidos que no puede empatar siquiera, y lo que es peor hace 8 partidos fuera de casa que no gana, es decir, no ha ganado todavia de visitante en su liga, tiene 8 goles a favor y recibio 14 en contra.

Aunque las distancias entre una liga y otra se puede hacer notar, de alguna u otra forma tromso puede salir airoso ganando este partido complicado, solo se complico en el de ida y ahora tendran que ir a ganar desde el inicio con lo cual veamos un partido abierto, con un 0-1 no le alcanzaria a tromso, con un 0-2 si, con un 1-2 a penales, tambien seria muy dificil que el equipo de casa se quede sin marcar un gol sabiendo que la defensa del tromso no es solida, es fragil, asi que por ahi podamos ver algunos goles en este partido.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:23
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:00

Levadia Tallinn 3 - 1 Bala Town

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de vuelta en el que el conjunto estonio tendrá que remontar el complicado 1-0 del partido de ida. Los locales son favoritos para la victoria en este encuentro ya que a priori son mejor equipo que el conjunto galés, aún así me sorprende bastante el favoritismo que le dan.
En cualquier caso por la necesidad de remontar del Levadia espero un partido con dominio local en el que va a haber bastantes llegadas al área y se pueden forzar muchas situaciones de córner, por ello voy con ese over en saques de esquina

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:53

Dinamo Minsk vs Kruoja Pakruojis
11-07-2013 18:00

Mitad con mayor número de goles: 2ª mitad

1.95
Vamos con este partido de clasificación para la Europa league. Dinamo de Minsk vs FC Kruoja.En esta ocasión he estado mirando todos los mercados y me han gustado varias cosas, pero me voy a quedar c ...
Jajajaja!!! 4-0 al descanso y 5-0 al final. Rojazo. Las estadísticas están para romperlas  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:27

Zrinjski Mostar vs UE Santa Coloma
11-07-2013 18:30

1ª mitad: Zrinjski Mostar Over 1.5 goles

1.8
Partido de vuelta de primera ronda de clasificacion de Europa League que enfrenta al Zrinjski Mostar, equipo de Bosnia Herzegovina, frente al Ue Santa Coloma, equipo de la floja liga andorrana.En el p ...

Desastrosos los bosnios, 1-0 y en la segunda mitad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:00

Ventspils vs Airbus UK Broughton
11-07-2013 17:00

Gana Ventspils al Descanso

1.85
Vamos con EUROPA League, esta vez con el duelo Clasificatorio entre Ventspils vs Airbus.Acá voy con al Ventspils en el primer tiempo.Bueno que decir esta apuesta me gusta mucho, creo que el equipo Le ...

0-0

Nada!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:02

Vojvodina vs Hibernians
11-07-2013 20:30

Over(+) 3.5

1.85
Partido de vuelta de la ronda previa de europa league, Vojvodina vs Hibernians.Eliminatoria ya resuelta en el partido de ida donde los servios ya golearon a domicilio a los malteses,muy diferente nive ...

Min 62 2-2 partido que deveria ser de 7 o 8 goles.....nos vale con 4 buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:26
Alguien pillo algo en el 9-0 del Hondved?

yo le meti over 4.5 goles de los locales, a 4.75.  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:54

Glentoran vs KR Reykjavik
11-07-2013 20:30

Over(+) 2.5

1.91
Se dejaron todo para el partido de vuelta en esta llave, tras igualar 0-0 en la ida, el equipo de islandia ira por su clasificacion pero el equipo de casa tendra sus chances intactas todo dependera de ...

Verde con lo justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:59

SP Libertas vs FK Sarajevo
11-07-2013 21:00

Over(+) 3.5

2.05
Voy de nuevo con el over en este partido. La ida fue 1-0 pero
 como he dicho la diferencia entre ambos es grande. Cntabilice 34 disparos del Sarajevo en la ida y solo un gol, no
 es normal. Libertas jue ...

Después de la liada parda del partido de ida, todavía te metes a favor del Sarajevo y del over 3.5, pues ole tus
hue... jajaja :P

Hombre el partido creo que tendra oportunidades de sobra para marcar varios goles. 34 tiros a porteria en la ida, 34.....vamos a ver..alomejor sobran hasta goles
Pues mira, al final 1-2 y liada parda, segunda parte xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:02

Pero esas cosas se ponen en el foro, hay que compartir semejante pastel jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:08

Pero esas cosas se ponen en el foro, hay que compartir semejante pastel jaja

La verdad es que meti 2 overs 4.5 de los locales y una combi de 2 overs 4.5, solo pille esa que te digo, total de beneficio, 10e, jajaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.