; Internacional Europa League Clasificación 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 11 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2409 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:44
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 19:00

NK Celje 0 - 2 Tromsø

Pronóstico:
Gana Tromsø
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y ahora ya si, pronosticos que veo mas probables. El primero este entre eslovenos y noruegos, que termino con un muy sorprendente 1-2 en la ida para el Celje.

Ni ellos mismos se creen haber sacado un resultado asi de la ida. Dominados y mereciendo irse con un resultado negativo, vieron como con 2 tiros a puerta en todo el partido, remontaron el 1-0 con el que se adelanto Tromso en el 30'.

Es superior la liga noruega a la eslovena, y ademas en Noruega estan en plena competicion, por lo que el ritmo de juego tambien es superior. Aunque Tromso no este realizando buena competicion, ya que marcha octavo, tampoco Celje es de los potentes de Eslovenia, llegando a la EL por medio de la Copa. En liga quedo quinto, pero lejisimos de los puestos que dan acceso a Europa (a 11), casi la misma diferencia que le separo del descenso (a 15).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:55
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 20:30

Glentoran 0 - 3 KR Reykjavik

Pronóstico:
Gana KR Reykjavik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y el tercer pronostico y posiblemente ultimo, este entre el Glentoran de Irlanda del Norte y el Reykjavic de Islandia, el que mas me gusta de esta previa de la EL.

En la ida el equipo islandes demostro su superioridad sobre el Glentoran, con 20 remates por tan solo 6 del rival, aunque no pudo materializar las ocasiones. El equipo de Irlanda del Norte trato de parar al rival a base de faltas cometiendo hasta 19, y terminando con 7 amarillas.

Los islandeses estan en plena competicion domestica, siendo ademas muy seguros yendo lideres sin conocer todavia la derrota, e incluso llevando pleno de victorias como visitante. Por contra Glentoran no jugaba desde que en mayo gano la Copa, por lo que aunque han podido preparar el partido con tranquilidad, tambien el ritmo de juego y estado de forma sera peor.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 02:42
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 17:30

FC Santa Coloma 0 - 0 Breidablik

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues voy a ir con el over en este partido.

Si bien es cierto que los partidos en casa este equipo suele dar guerra contra estos rivales, creo que es esta ocasion al jugar el partido de vuelta en casa con todo perdido, se van a centrar sobretodo en poder marcar en competicion europea.

El Santa Coloma de Andorra se llevo un severo correctivo de 4-0 en su visita al Breidablik. Para ser correctos este equipo esta muy por encima de ellos y creo que aunque no salgan a tope, a poco que les concedan algunas libertades arriba les van a hacer daño.

Asi que creo que la cuota esta muy bien para probarlo, dada la superioridad de los visitantes y las ganas de los locales por anotar en una competicion que les queda, lamentablemente, mu grande.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:46
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 20:30

Vojvodina 3 - 2 Hibernians

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de vuelta de la ronda previa de europa league, Vojvodina vs Hibernians.

Eliminatoria ya resuelta en el partido de ida donde los servios ya golearon a domicilio a los malteses,muy diferente nivel tienen estos dos equipos,los servios un equipo con calidad y historicame fuertes ya en la antigua yugoslavia,Hibernians el tipico equipo maltes,que en estas rondas cae vapuleado,si no se toman a entreno con arbitro los servios deven volver a golear en casa y ante su aficion al equipo maltes.

04.07.13 Hibernians   Vojvodina   1 : 4

Stake 3

Saludos y suerte.

Profetadelasapuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:30

FC Santa Coloma vs Breidablik
11-07-2013 17:30

Over(+) 2.5

1.75
Pues voy a ir con el over en este partido.Si bien es cierto que los partidos en casa este equipo suele dar guerra contra estos rivales, creo que es esta ocasion al jugar el partido de vuelta en casa c ...

La cuota la verdad que a priori parece buena, pero me parece un partido muy imprevisible. Yo en la ida si entré a este partido con hándicap -2 para el Breidablik pero ahora prefiero no llevar nada porque me puedo esperar desde un 0-0, a un 2-0, o a un 0-4 de nuevo jejeje no quiero sufrir :)

Suerte
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 21:18
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 17:30

Mladost Podgorica 1 - 0 Videoton FC

Pronóstico:
Mladost Podgorica o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pues vamos a intentarlo con estos montenegrinos que en el partido de ida se lo pusieron bastante dificil a los hungaros del Videoton. Yo iría casi con una victoria que se paga a 5 € el euro apostado. En la ida se adelantaron de penalty a los 3 minutos , pero antes del descanso ya habian remontado los locales aunque fueron incapaces de aumentar el tanteador en toda la segunda parte. En la pagina de la UEFA se lee el optimismo que hay en Montenegro y parece que estan convencidos de pasar ronda.
Aunque es un equipo que no suena mucho, ha dado jugadores de la talla de Mijatovic, Savicevic o el jugador de la Fiore Jovetic.
No veo a los hungaros ganando en Montenegro, ya que el empate les basta y 2,5 € a la doble oportunidad para el equipo local .... me parece que tiene valor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 21:35
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:00

Dinamo Minsk 5 - 0 Kruoja Pakruojis

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con este partido de clasificación para la Europa league. Dinamo de Minsk vs FC Kruoja.
En esta ocasión he estado mirando todos los mercados y me han gustado varias cosas, pero me voy a quedar con que hay más goles en la 2ª mitad que en la primera. En la ida, quedaron 0-3 y los tres goles cayeron a partir del 63'.
Ojeando otros partidos:

Dinamo de Minsk
==============
Resultado . . . Goles 1ª Mitad . . . Goles 2ª Mitad
 1-2 . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . . . . . . . . . . . . 2 . . . . . Verde
 2-1 . . . . . . . . . . . . . . . 2 . . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . Rojo
 0-0 . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . Rojo
 0-3 . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . . . . . . . . . . . . 3 . . . . . Verde
 1-1 . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . Rojo

Kruoja pakroujis
=============
Resultado . . . Goles 1ª Mitad . . . Goles 2ª Mitad
 3-4 . . . . . . . . . . . . . . . 3 . . . . . . . . . . . . . . . . 4 . . . . . Verde
 2-2 . . . . . . . . . . . . . . . 4 . . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . Rojo!!!
 0-0 . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . Rojo
 0-3 . . . . . . . . . . . . . . . 0 . . . . . . . . . . . . . . . . 3 . . . . . Verde
 1-3 . . . . . . . . . . . . . . . 1 . . . . . . . . . . . . . . . . 3 . . . . . Verde

Resumiendo, 50% de verdes, resultado que aumenta mucho si eliminamos todos los 0-0 por ser del todo improbable en este partido. Se le nota mucho al visitante el cansancio en la segunda mitad en mi opinión. Por lo que estadística y técnicamente creo que la cuota tiene value. Creo que cuando empiecen a marcar los locales el partido será solo de su color. Espero que los visitantes resistan un buen rato :)

Nota: Tiene riesgo --> stake 2. No nos vale un empate de goles entre ambas mitades, debe haber más goles en la segunda o será roja!

Nota 2: Otras opciones eran Más de 3.5 goles a 1.85... Gana Minsk y menos de 3.5 goles a 2.05... Primer tiempo menos de 1.5 goles a 1.9... 1ª Mitad con más goles a 2.87!! Pero creo que no se dará, confiaré en que la segunda será la mitad de los goles. Si alguien quiere probar el cuotón, que ponga la primera, pero en nuestras estadísticas solo tendría dos verdes e.e

Nota 3: Como curiosidad, la cuota del over 3.5 es 1.83 y la cuota de Gana Minsk y más de 3.5 goles es 1.8!!! o.O Jajaja! Conclusión, GANA MINSK, podemos eliminar los empates dee las estadísticas :P (es broma, no hace falta eliminar nada)

Suerteee!!! ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:06
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:30

Zrinjski Mostar 1 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
1ª mitad: Zrinjski Mostar Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta de primera ronda de clasificacion de Europa League que enfrenta al Zrinjski Mostar, equipo de Bosnia Herzegovina, frente al Ue Santa Coloma, equipo de la floja liga andorrana.

En el partido de ida, los bosnios se impusieron 1-3, pese a tener el pase asegurado, creo que querran desplegar buen futbol ante su publico y pueden golear facilmente a los andorranos, que probablemente se conformarian con marcar un gol o recibir menos de 5.

Confio en que en la primera mitad, los locales hayan marcado 2 goles minimo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 02:00
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:00

FC Skonto Riga 0 - 1 Tiraspol

Pronóstico:
Gana FC Skonto Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
partido de vuelta de ésta eliminatoria en la ronda clasificacion Europa League,en el partido de ida Skonto ganó allí 0-1.
Skonto Riga letón que se clasificó segundo en la liga la temporada pasada,tiene la intención de ganar la Liga y mucho más esta temporada...y para eso ha preparado un gran equipo...

y aqui tiene los resultados: es actualmente líder de la Virsliga con 8 victorias,3 empates y 0 derrotas...
Está invicto en once partidos,con 33 goles a favor y sólo 4 en contra! y está actualmente en plena competición con buen rodaje y en inmejorable estado de forma...
Skonto Riga son asiduos a las competiciones europeas y ahora ha construido su equipo más fuerte en años...

FC Tirsaspol,llegó como 3º clasificado en la liga de Moldavia,es uno de los dos equipos con sede en la república separatista de Transnistria,pero sin los mismos recursos que el otro equipo,el campeón: Sheriff Tiraspol.
como hemos dicho,terminó tercero en la liga a una gran distancia considerable del mencionado Sheriff,pero ganó la Copa de Moldavia,por penaltys contra el Veris,algo es algo,y suficiente para ellos...

respecto a la ida entre ambos,Skonto ganó bien pagado por el club en Moldavia y fue el mejor equipo...
la liga de Letonia es superior a la de Moldavia...Skonto Riga es actualmente el mejor equipo de Letonia,no es de los que se compliquen la vida en éste tipo de partidos y ha construido su mejor equipo en bastante tiempo...creo que no hay nada que hacer para Tiraspol,3º de Moldavia, en esta eliminatoria...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:12
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 21:00

SP Libertas 1 - 2 FK Sarajevo

Pronóstico:
Gana FK Sarajevo Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Voy de nuevo con el Sarajevo. En el partido de ida 1-0 pero contabilice por los stats hasta 34 disparos de Sarajevo por 2 de Libertas. La diferencia es grande y depende del acierto de los jugadores del equipo bosnio. En la ida los de San Marino se limitaron a defenderse constantemente, los ataques de Sarajevo no cesaban y es un milagro que un equipo que tira 34 veces haga solo un gol. Este partido se juega en San Marino en el campo del Libertas, que debera abrirse algo mas para intentar la machada, lo cual puede facilitar el contragolpe del Sarajevo. El HA esta en 2.5 y en la ida estaba en 3-3.5. Voy de nuevo con los bosnios, espero q hoy tengan mayor acierto rematador

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:21
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 21:00

SP Libertas 1 - 2 FK Sarajevo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Voy de nuevo con el over en este partido. La ida fue 1-0 pero como he dicho la diferencia entre ambos es grande. Cntabilice 34 disparos del Sarajevo en la ida y solo un gol, no es normal. Libertas juega en su campo esta vez y tendra q abrirse algo mas. Si Sarajevo tiene acierto seguro q caen goles. Ademas aunque saben que son superiores el partido de ida con 1 gol de ventaja solo hara q no se relajen y que saquen el mejor equipo que tengan para que no haya sorpresas. Creo que es una bet que puede salir

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 12:05

SP Libertas vs FK Sarajevo
11-07-2013 21:00

Over(+) 3.5

2.05
Voy de nuevo con el over en este partido. La ida fue 1-0 pero como he dicho la diferencia entre ambos es grande. Cntabilice 34 disparos del Sarajevo en la ida y solo un gol, no es normal. Libertas jue ...
Después de la liada parda del partido de ida, todavía te metes a favor del Sarajevo y del over 3.5, pues ole tus hue... jajaja :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 13:32
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 18:30

Zrinjski Mostar 1 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Gana Zrinjski Mostar Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
UE Santa Coloma que llego como 3º clasificado de Andorra jugará el partido de vuelta....en éste caso en el estadio de Zrinjski Mostar,con el resultado de 1-3 en la ida para Zrinjski Mostar de Bosnia Herzegovina,una liga bastante superior a la de Andorra,la cual está entre las peores de Europa.

muchisimo más superior y jugando en casa Zrinjski,que debería de ganar con más diferencia aún,puesto que los equipos de Andorra además bajan más sus prestaciones fuera de casa.

el equipo visitante es posiblemente el más débil de toda la ronda,junto con algún otro equipo de San Marino,asi que no debemos esperar otra cosa que no sea una victoria con diferencia de más de 2 goles a favor de Zrinjski Mostar que les recibirá en el Bijeli Brijeg Stadion con capacidad para 20.000 espectadores...

dadas las diferencias entre ambos,no creo que UE Santa Coloma consiga marcar en esta ocasión,y debería salir tranquilamente un 4-0,5-0...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 14:47
Internacional - Europa League Clasificación 11-07-2013 19:00

FC Vaduz 1 - 1 Chikhura

Pronóstico:
Chikhura clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
Partido de vuelta de esta primera ronda clasificatoria de la Europa League, que disputan el Vaduz de Liechtenstein y el Chikhura de Georgia.

El resultado de la ida fue de 0-0, en un partido con ocasiones para ambos pero en el que fue algo superior el equipo de Georgia. Pero el resultado de 0-0 no lo veo malo para la opcion que buscamos ahora, ya que con marcar un gol obligaria al Vaduz a ganar el partido.

El equipo de Vaduz llega a esta EL como ganador de la Copa de Liechtenstein, la cual gano en penaltis. Merece jugarla como cualquier otro campeon, pero posiblemente sea una de las formas mas faciles de llegar a la EL, ya que Vaduz entra en la competicion en los cuartos de final, y los rivales son de un nivel muy bajo.
Vaduz juega en la segunda division de Suiza, y sus resultados fueron realmente malos. Termino noveno en una liga de diez.

El Chikhura llega como finalista de la Copa de Georgia, que perdio frente al Dinamo Tbilisi, lo cual tampoco tiene un gran merito, pero es mayor que lo del Vaduz. En liga termino en el cuarto puesto (de 6 equipos).

Dos rivales de nivel bajo, en el que la doble oportunidad se llega a pagar desde el 2.25 al 2.55. Unicamente el 0-0 haria que la doble oportunidad pueda salir y que el equipo de Georgia no clasifique. Viendo la diferencia de cuota, me quedo con el 2.95

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:29

SP Libertas vs FK Sarajevo
11-07-2013 21:00

Over(+) 3.5

2.05
Voy de nuevo con el over en este partido. La ida fue 1-0 pero
 como he dicho la diferencia entre ambos es grande. Cntabilice 34 disparos del Sarajevo en la ida y solo un gol, no
 es normal. Libertas jue ...

Después de la liada parda del partido de ida, todavía te metes a favor del Sarajevo y del over 3.5, pues ole tus
hue... jajaja :P

Hombre el partido creo que tendra oportunidades de sobra para marcar varios goles. 34 tiros a porteria en la ida, 34.....vamos a ver..alomejor sobran hasta goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.