Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 00
Basel Sevilla pronóstico Under 20.5 goles en todos los partidos de Europa League cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra especial de Bet365 que la podeis encontrar en Futbol-Europa League-Totales del Torneo(debajo de los partidos) y es que 20.5 goles significan una media de 2.5 en cada uno de los 8 partidos pero las cuotas de la mayoria de partidos de decantan mas hacia el under.
Voy a hacer un pequeño resumen de cada partido:
Basilea-Sevilla:El over esta a 1.95 y el under a 1.85, y tengo ciertas dudas del partido que veremos porque al Sevilla fuera de casa le cuesta muchisimo(de hecho es el unico equipo en Liga BBVA que no ha ganado a domicilio) y se presenta con la importante baja de ultima hora de Sergio Rico en la porteria, asi que espero un Sevilla sin tomar demasiados riegos(incluso jugando al contraataque en momentos del partido) y que sabe que en el Sanchez Pizjuan tiene un fortin en la vuelta.
BVB-Tottenham:El over esta a 1.70 y el under a 2.10 en el partido claramente mas atractivo de la jornada porque hablamos de dos equipazos tremendos(los alemanes estan a 5 puntos del Dortmund y los Spurs tienen una gran oportunidad de ganar el titulo en la Premier) y no tengo ninguna duda que el guion del partido va a ser el Dortmund dominando buscando el gol(tomando menos riesgos que en otros partidos creo) y el Tottenham esperando atras donde es el equipo menos goleado con diferencia de la Premier para intentar hacer daño a la contra con Kane, Eriksen, Lamela, Dele Alli o las incorporaciones de dos laterales superveloces como Rose y Walker.
Fenerbahce-Braga:El over esta a 2.15 y el under a 1.66, y son dos equipos que no conozco demasiado pero solo hay que ver sus partidos en competicion domestica para ver que son dos equipos que conceden poquisimos goles en contra pero que tambien les cuesta marcar(especialmente a los lusos) y la verdad espero un partido muy cerrado.
Shakthar Donestk-Anderlecht:El over esta a 2 y el under a 1.80, y aqui si que es un partido dificil de pronosticar porque son dos equipos muy muy irregulares que encadenan partidos de muchos goles con partidos de poquisimos goles.
Athletic de Bilbao-Valencia:El over a 2.07 y el under a 1.72, y aqui creo que el guion va a ser claro con los del Txingurri Valverde dominando el partido y los de Neville arropados atras intentando buscar algun contraataque con Alcacer, Rodrigo o Feghouli pero dudo muchisimo que el Valencia salga a jugar de tu a tu a este Athletic en San Mames(encima con las importantes bajas de Enzo y Cherysev).
Liverpool-Manchester United:El over esta a 2.25 y el under a 1.61, y estoy totalmente de acuerdo con las cuotas porque son dos equipos a los que les cuesta muchisimo meter goles(obviamente tienen algun partido de goles) y mas en estos partidos cerrados que los rompen las individualidades que les faltan a estos equipos(el Liverpool con Sturridge lastrado con problemas fisicos y el United sin Rooney), y ya en Enero el resultado fue 0-1 en Premier League en un partido cerradisimo.
Sparta de Praga-Lazio:El over a 2.15 y el under a 1.66, y poco puedo decir del partido porque a los checos no los conozco practicamente(solo han encajado 12 goles en 19 partidos de liga checa aunque les falta gol mirando estadisticas) pero a la Lazio si la he visto varios partidos en Serie A y tiene unos problemas brutales de cara a gol que le hacen ir en octava posicion porque si tienen buenos jugadores como Felipe Anderson, Lucas Biglia, Candreva o Keita pero no tiene ningun 9 con gol(Matri ni juega y Klose tiene ya 37 años).
Villarreal-Bayer Leverkusen:El over esta a 2.15 y el under a 1.66, y este es un partido con dos equipos muy diferentes porque el Villarreal es un equipazo falto de individualidades y el Leverkusen tiene individualidades como Chicharito, Bellarabi, Kampl, Calhanoglu o Bellarabi pero dejan bastante que desear como conjunto, y creo que veremos un partido de muchas alternancias pero de pocos goles como la mayoria de partidos del Villarreal(para mi uno de los sistemas defensivos mejores de Europa y equipo bastante similar al Atletico del Cholo aunque el Atleti tenga mayor calidad claro).
Ya mirando cuotas la apuesta tiene value porque de los 8 partidos el under es favorito en 6 de ellos(salvo en el partido del BVB y en el del Sevilla que estan practicamente a la par) pagandose por debajo de 1.70 en 4 de ellos.
Esto son ya octavos de final y se toman pocos riesgos siendo la ida, ademas no hay ningun partido desequilibrado y por ejemplo en los partidos de ida de octavos de final de la Champions League hubo 20 goles teniendo en cuenta que hay equipos comoe el PSG, Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Bayern o Juventus con mucho potencial arriba(mas los 5 goles que hubo en el Gent-Wolsburgo).
...