Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 00
Basel Sevilla pronóstico Sevilla saca más de 4,5 corners cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Leyendo la prensa matutina me ha llamado mucho el dato que ha publicado el diario AS, cito textualmente: "Emery ha pedido intensidad, actividad y velocidad a sus jugadores. También una mejor utilización de la estrategia. En los últimos cuatro partidos los nervionenses han lanzado 42 saques de esquina sin éxito aunque, eso sí, Banega tiene el pie fino."
42 corners en 4 partidos. Un dato impresionante. Por el estilo de juego del Sevilla sabía que tiende a sacar corners pero no me imaginaba que tanto. También estos 42 corners deben de ser matizados por los 17 al Rayo. Aún así, son muchos.
Mirando la linea que ofrece bet365 me ha sorprendido verla en 4,5 y me he dispuesto a ver datos estadísticos (que no son relevantes siempre pero si nos dan una ligera ayuda). En concreto os pongo los del Sevilla fuera de casa:
Getafe Sevilla 9
Barcelona Sevilla 7
Molde Sevilla 4 (Virtualmente clasificado)
Rayo Vallecano Sevilla 17
Celta de Vigo Sevillan 5 (Copa)
Celta de Vigo Sevilla 5
Mirandés Sevilla 6
Atlético de Madrid Sevilla 5
Real Betis Sevilla 5
En todos estos ha superado la barrera de los 4,5 corners. Entonces me ha llevado a plantearme ¿por qué está la linea entonces en 4,5? Y mirando los partidos del Basilea en su casa observo, que salvo el St Ettiene, de normal le sacan pocos corners. Pero claro el St Ettiene le sacó 9 y los demás equipos tenemos que entender que son de la liga suiza, de poca entidad y de Europa League. Por lo tanto ese dato de pocos corners en Basilea hay que tomarlo con pinzas. No se si será ese el motivo. Por lo que me ha hecho pensar en la climatologia, y tras comprobar que hoy será un día soleado, más allá del frio, en un campo aclimatado esto no influirá.
¿Y por qué me decanto por el pick? Sencillamente por el juego del Sevilla, si ya tenia la impresión de que sacaba corners al ser un equipo que utiliza mucho las bandas, que juegue hoy Llorente como parece indicar según la prensa, suele propiciar que este juego por banda se acentue. Y aunque no juegue Llorente, pues otros periodos señalan que será Gamerio, su juego sigue siendo el mismo. Cuando no pueden por el centro abren a bandas. El hecho de que Emery quiera materalizar los corners, me hace pensar que ha trabajado este aspecto, no tanto por rentabilizar pocos, sino porque sacan bastantes.
Y finalmente, y no menso importantes, es que el Sevilla ha sacado bastante corners con equipos que juegan a juegos de estilo muy diferente, ya sean Barcelona, Celta o Atlético de Madrid. Por tanto, jueguen un estilo u otro. La línea de 4,5 corners a partir de 1,80 la veo muy entrable y entro con mi stake base 2. Suerte
...