Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016 hora: 21:05 Ver resultado 01
Anderlecht Shakhtar Donetsk pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shakhtar Donetsk o Empate) cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre el Anderlecht y el Shaktar Donetsk,
como ya saben en el partido de ida Shaktar le metio a los belgas un 3-1 demostrando la supeioridad del conjunto ucraniano, que para mi es el favorito a pasar la eliminatoria, el conjunto belga tendra hoy que darlo todo ante su aficion, con un 2-0 pasaran la eliminatoria.
El Anderlecht este año no lo veo tan fuerte como en años anterirores en la liga estan 3º puesto poco frecuentado por este equipo que siempre aspira al titulo, aunque es por playoff y opta a el titulo como otro cualquiera, Shaktar va segundo de su liga a solo 3 puntos del lider, es un equipo plagado de la magia de los jugadores brasileños.
Tampoco hay tantas diferencias entre una plantilla y la otra, porque Anderlecht tiene grandes jugadores, pero a mi tyson me encanta por el Shaktar y puede marcar diferencias y encima para la segunda parte tiene a Bernard de suplente.
Yo creo que Anderlecht va a por el partido pero Shaltar cerrara la eliminatoria, espero que Shaktar no se conforme con la ventaja e intente perder por la minima que le vale, osea que no se preocupen mucho de ganar.
Para mi Shaktar pasa la eliminatoria y convence.
...