Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:30
mkrkic, dany_love42, eLFLaY, BMW_325, aigar
No quiero leer más discusiones ni más faltas al respeto en este hilo.
Les voy a hacer un favor y voy a eliminar los mensajes en los que considero que se pierden el respeto.
Ahora, en el futuro, en vez de borrar, igual paso nota al Admin por si quiere poner sanciones.
entro aki a agradecer de nuevo a harden su comentario y ahora veo mensajes nuevos y digo ke habran dicho nuevo aki?
ya esta bien jesus benavides chavalin...la verdad no se ke **** t pasa conmigo ke falta de respeto he dicho yo aki en este post pa ke me nombre en esa lista?si la discusion es entre aigar y bmw los demas no se ke dijeron pero yo ke dije aveR?actualmente toy baneado del chat y me podria jugar ke es por ti o el ke sea ke no da la cara...pero asi mejor no los tengo ke leer la prepotencia de algunos, ke esto no es tu foro y tu ley macho,,,aver no hice nada y me pones en una lista de ke faltas de respetos e insultos...en serio jesus haztelo mirar tio...yo ke he dicho aki?kreo ke a veces te pasas...y cuando tienes razon ok pero repito ke me nombras aki como si yo hubiese hecho algo ya esta bien
Pues no, te equivocas .
Con tus problemas en el chat te aseguro que no son cosa mía.
Con moderar esta sección de fútbol internacional ya hay trabajo de sobra, como para meterme a arreglar el chat.
Tú sabrás lo que has dicho o no has dicho en el chat, y qué moderadores te pudieron leer o no leer.
En referencia a los mensajes del hilo, yo te he borrado un mensaje donde azuzabas la polémica.
O sea, en lugar de poner paz y rebajar la tensión, yo te he borrado un mensaje donde ponías confrontabas 2 foreros de la discusión como si fuera un partido de fútbol. Que si este Aibar 3 - BMW 0 o nó sé que historia.
Como cuesta poco al moderador parar estas discusiones, encima va a venir otro usuario a echarle leña al fuego y a poner carnaza, hombre.
Cuando veas una follonera en un hilo, métete para rebajar la tensión, o no te metas.