; Internacional Europa League 8 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Europa League 8 de marzo 2012

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 17217 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:00

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05

Gana AZ Alkmaar

2.6
AZ Alkmaar - UdinesePartido correspondiente a la vuelta de los ocatavos de final de la Europa League, que se disputara a las 21:05.Para mi, si os digo la verdad no es favortito el AZ, incluso diria qu ...
De antemano mucha suerte con tu pronóstico, pero, que tipo de argumentación es esta? Dedicas los caracteres a decir los equipos que juegan, la competición y la hora del partido (información banal, eso ya aparece reflejado automáticamente) y luego, dentro de la poca argumentación, vienes a decir lo contrario que lo que pronosticas practicamente!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:03
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Metalist Kharkiv 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de la europa League entre el equipo ucraniano y los griegos del Olimpiacos.

Me gusta la cuota para un equipo que juega en casa y que despliega un fútbol muy interesante y atrevido, creo que los griegos no les van a poner las cosas fáciles pero han demostrado sobradamente que en casa es un equipo fuerte, lleva 3 victorias seguidas en casa en la Europa League ganando además bien (3-1, 4-1 y 4-1).

El Olimpicos por su parte marcha líder en la liga griega y vienen de una buena racha (5 victorias de sus 5 últimos partidos), pero fuera de casa en Europa son un equipo que suelen intentar no encajar goles, para hoy no espero muchos goles por ninguno de los equipos, 1-0 o 2-0 pueden ser los resultados para este encuentro. La victoria local se produciría en un 55%. ¡Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:04
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido donde tendra unos primeros 20 minutos de tanteo con el juego trabado en el centro del campo, no puedo ver mas de 2,5 de goles en este partido ya que cualquier equipo que marque primero se replegara atras y ya seria mucho mas complicado marcar 2 goles mas. Es una buena cuota para entrarle yo creo, es una semifinal y no veo un correcalles de por medio, veo mucho centro del campo donde ganar el Valencia por la minima si pudiera ser ya que es un equipo español jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:11

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Fernando llorente marcara y el partido lo ganara el Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno pues esta es una apuesta especial que nos ofrece William Hill y que yo le voy a meter unos euritos a ver si suena la flauta.

Opino como muchos de vosotros que sera un partido de goles y entonces si es un partido de goles y personalmente creo que ganara el Manchester United pues porque no va a marcar un golito Fernando Llorrente y perder el partido en casa del United? la cuota tiene un value tremendo en mi opinion.

LLorente es el maximo goleados de este Athletic y tengo mucha fé en que marque hoy su golito y que el United pueda ganar este partido donde sin duda tiene mucha mas experiencia en competiciones europeas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:19

Twente 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Twente saca mas corner que Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Twente 2º clasificado en la eredivisie - Schake 04 4º clasificado en la Bundesliga
Twente promerdia 5 corner en casa y recibe 3,3 en casa.
Schalke 04 promedia 3,4 corner fuera de casa y recibe 5,2 fuera de casa.
Contando que esto es la ida de la semifinal donde seguramente el Schalke estara replegadito atras esperando su oportunidad y el Twente dando mas empuje tomando la manija del encuentro animado por sus aficionados formando un juego ofensivo y alegre donde ademas de salir los corner tambien pienso que ganaran este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:27
Lo siento porque no puedo usar el método tradicional para subir pronósticos y lo dejo asi, como puedo vaya.

Partido Manchester United - Bilbao.
Pronóstico Más de 10 córners.
Cuota 1,72.

Partido Atletico de Madrid - Besiktas
Pronóstico Porteria a 0 Atletico de Madrid.
Cuota 1,66.

Lo siento no lo puedo subir de otra manera, gracias y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:31

Twente 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Os traigo esta apuesta que creo que es realmente buena. Nada más que de partida estos dos equipos siempre se han caracterizado por conseguir marcan una gran cantidad de goles, pero también de recibirlos.
El Twente, los visitantes han conseguido "engancharse" a la lucha por el título, después de haber humillado al PSV, han conseugido marcar 61 goles en 23 partidos en la Eredivise.
Y qué os voy a contar del Schalke de Raúl. Un equipo que marca goles tan fácilmente como los recibe. Teniendo en cuenta que el over 2.5 se paga a 1.75 esta apuesta es un auténtico CHOLLO !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:36

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partidazo el que se presupone que veremos esta tarde en Old Trafor entre lso diablos rojos y los leones.
Equipos que tienen un alto potencial atacante y que se encuentran en buen momento de forma a pesar de las recaidas del Manchesterer al caer eliminado de la Champions antes de lo previsto.
Creo que sera un encuentro en el que ambos equipos marquen gol y en el que el Manchester intente logarr la suficiente ventaja como para que luego en su visita a la catedral no se encuentre con mas sorpresas ante una competicion en la que es uno de los favoritos sino el primer favorito, por eso los diablos rojos querran efinir la eliminatoria en su estadio y el United debera de sacar todo su arsenal ofensivo, dejando muchas posibilidades al contartataque Bilbaino.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:51
La cuota del valencia ha subido esta a 1.67 en wiliam hill  , a si que mejor ;D.Espero un muy buen partido en Mestalla esta noche no suelo apostar a mi equipo a menos de que este suficientemente convencido de su victoria y este es uno de esos dias.Emery ha preparado a conciencia este partido y veo dificil que se le escape.Veo bastante floja la defensa del PSV es un factor que el Valencia aprovechara , esperemos que se lleve el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:58

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
COMBINADA: At madrid - Besiktas (under 3,5) // M.United - Athletic Bilbao (Macan ambos equipos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
At Madrid - Besiktas under 3,5 @1,36 - - M.United - Athletic Bilbao "marcan ambos equipos @1,70

El At Madrid contara con las bajas de Diego, Arda Turan, Silvio, Thiago y Antonio Lopez. Por parte del Besiktas no estara el goledador Hugo Almeida.

A todo esto pienso que sin Diego, Arda y Thiago el At Madrid pierde mucha creatividad y la responsabilidad ofensiva la tendra Adrian y Falcao que lucharan el gol ante un Besiktas que lo mas seguro es que este replegado atras saliendo a las contras con Simao y Quaresma por bandas. Dudo muchisimo que se marquen 4 goles en este partido vamos...

Partido donde los dos equipos tratan muy bien el balon jugando ofesivamente al futbol con grandes jugadores de por medio, sin dudas son altas las posibilidades de que marquen ambos equipos teniendo jugadores como Llorrente, Muniain, Susaeta, Rooney, Nani, Chicharito y unos entrenadores que siempre miran hacia la porteria contraria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:01

Sporting CP vs Manchester City
08-03-2012 19:00

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5

1.67
Excelente apuesta la que les traigo, estó esta muy claro, ya pronostiqué la misma apuesta en el partido Porto vs City que se jugo en Portugal y la gane facilmente, asi que la vuelvo a hacer esta vez ...

Algo baja la linea en mi opinion. Vamos con ella !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:03
Lo siento porque no puedo usar el método tradicional para subir pronósticos y lo dejo asi, como puedo vaya.

Partido Manchester United - Bilbao.
Pronóstico Más de 10 córners.
Cuota 1,72.

Partido Atletico de Madrid - Besiktas
Pronóstico Porteria a 0 Atletico de Madrid.
Cuota 1,66.

Lo siento no lo puedo subir de otra manera, gracias y suerte.

En el futuro pregunta las dudas que tengas, y todos ta ayudaremos para que puedas colocar picks correctamente.

Aquí se explica todo al detalle.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:29

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
Vamos con el encuentro entre los holandeses del AZ Alkmar, equipo que en sus 10 últimos encuentros en 5 de ellos hubo 3 o más goles. En la Europa League lleva 3 de 7, eso sí los 2 últimos no fueron de goles. En casa de sus 9 últimos partidos en 6 hubo 2 o más goles.

El Udinese por su parte lleva 7 de 10, en la anterior eliminatoria eliminó al PAOK con un 0-3 a domicilio. Fuera de casa lleva 5 de 9 partidos con 3 o más goles. En un 70% de las ocasiones superaríamos ese over. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:29

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Me sorprende que nadie haya pronosticado el Under en el Vicente Calderòn. Pues voy a ser yo ahora que me puedo escaquear un rato del tajo.
Es el partido de ida, lo que significa que lo importante es no tirar la eliminatoria yaque queda otro partido.
Según he leído y escuchado a los jugadores colchoneros lo importante es ganar pero también no encajar. Eso hará que se tomen precauciones en defensa no vaya a ser que los turcos te pillen a la contra y te jodan el invento.
Luego están los turcos que dadas las bajas que tienen pienso que irán ha aguantar el 0-0 todo lo que puedan, luego si pueden sorprender seguro que lo intentan.
Para acabar destaco las bajas ofensivas atléticas(Diego,Turan) que dan muchas asistencias en ataque y crean peligro.También la baja del portugués H.Almeida por los turcos.
Veamos lo que ocurre pero yo lo veo como lo que es, un partido d ida donde el tomate está en la vuelta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:35

Metalist Kharkiv 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3.25
Bueno, empezamos pronosticando el mes con este encuentro de Europa League entre Metalist Kharkiv y Olympiakos.Ambos equipos llegan en muy buen estado de forma,menos los del Este de Europa porque han reanudado recientemente la temporada, ganando al Obolon por la minima, aunque no jugaron varios titulares. Los ucranianos han hecho un torneo muy serio, aunque también es justo decir que no han encontrado rivales de entidad, a excepción del AZ, que no pudo pasar del empate a unos en Ucrania. Por otra parte, los helenos llegan en una racha de resultados bastante interesante, contando sus últimos ocho partidos por victorias, entre ellas la cosechada en Kazan en esta Europa League.El Metalist sabe que se juega sus habas en este partido y que si alguna opción tiene, pasa por no encajar y llevarse una ventaja, aunque sea mínima; para el partido de vuelta en el "infierno" griego. Es un equipo muy interesante, con jugadores con jugadores con mucha movilidad y que creo que se le puede atragantar a un equipo como el Olympiakos, que no tiene una defensa demasiado rápida, con el sueco Mellberg y el español Marcano.Valverde ya ha dicho en declaraciones que tampoco se van a volver locos en el partido de ida, tratarán de marcar un gol que les dé algo de ventaja en la vuelta, pero ya ha advertido que no será un partido fácil. Curiosamente, los dos equipos ya se han encontrado en competiciones europeas una vez, en 2008, ganando el Metalist por la mínima en su estadio.Con todo esto, me animo a entrar al HA0 para el Metalist, pese a la excelente forma de los hombres de Valverde, el partido en Ucrania no será fácil y el Metalist se juega la eliminatoria en este partido, por lo que veo difícil que los griegos saquen mucho más que un empate. Aún así, vamos con stake medio bajo, porque en Europa League acostumbra haber sorpresas.Un saludo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.