; Internacional Europa League 8 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Europa League 8 de marzo 2012

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 17218 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:46
Con las bajas de los centrales del Schalke se dice todo, menuda defensa tendrá para el partido. Te sigo!

Twente vs Schalke 04
08-03-2012 19:00

Gana Twente

2.05
Decir de antemano que pongo la apuesta manualmente porque el software refleja una cuota irreal, que no se si llegó a estar en algún momento (2.60).De ser así habrá bajado tantísimo por el hecho d ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:48

Valencia vs PSV Eindhoven
08-03-2012 21:05

Quien pasará de ronda?: PSV

3
Bueno pues esto es así, mi Valencia juega mañana contra el PSV los octavos de final y muy mal deberá estar para que pase la eliminatoria.  \"Es el partido mas importante de mi vida\", declaraciones ...

No quiero hacer polémica, ni nada por el estilo, pero para mi, esto no tiene value, es cierto que Emery ha fallado, pero a lo largo de la vida uno aprende, y toma experiencia, o a poco en tu trabajo cometes los mismos errores que cuando empezaste?? Obvio no...

Ademas, el PSV ahorita no rinde como equipo, ya cualquiera le gana en Holanda y ya no es ese equipo avasallador de antaño, y Valencia, aún sin Mata y otros que se han marchado, se ve más solido que otros años...

Conste... es mi opinion muy personal y no soy Valencianista ni nada por el estilo, ya que soy mexicano... Saludos

edel es del Valencia no es ningún seguidor de otro equipo que critica al Valencia, es autocritico y efectua la ley de pase lo que pase estaré feliz  ;D
Ojala me coma esta apuesta, pues pocos aficionados son del Valencia como yo.

Pero como mínimo, creo que tiene value la apuesta para tradear. No espero en ningun momento un partido fácil para el Valencia y como he dichos, los equipos del estilo del PSV que atacan mucho y defienden poco son los que peor se le dan al Valencia. DE esa forma, el Valencia se vuelve loco junto a ese equipo y la deefnsa del Valencia con espacios hace aguas.

Ojala se gane hoy 4-0 y pueda dar por rojo el pick, pero creo que el PSV lo hará pasar mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:57

Manchester United vs Athletic Bilbao

Gana Manchester United

1.7
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio p ...
Esa cuota no es real, cuando puse ayer mi pronóstico estaba a 1.48
Este mercado estaba a 1.80 cuando lo pinche,si te das cuenta la combinada la cuota que sale no se corresponde con las cuotas de 1.48 y 1.57.

Otra vez tu macho...el dia que pongas un pick sin incumplir las reglas va a ser grande.
Y efectivamente, tu combinada no tiene la couta resultante de las 2 cuotas que dices, porque te han bajado la cuota irreal que pusiste en la simple, pero la cuota de la combinada te la sigue manteniendo, vamos que sigues beneficiandote de la mentira que pusiste ;)
Tu combinada deberia ser @2,32 en vez de @2.66, nada chico te debes de pensar que los demas somos tontos o algo asi, a ver si empiezas a respetar un poco a los que vamos a leer tus picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:59
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partido de la Europa League en el Calderón
El Atletico que lleva 5 partidos de liga sin ganar llega a la eliminatoria con papel de favorito y hoy creo que hara papel de ello aunque tiene las bajas de Diego y Arda Turan, el Besiktas llega con su equipo de gala menos su goleador Hugo Almeida, el Atletico tendra que demostrar hoy que el efecto simeone no se ha evaporado y quedra acabar con la mala racha de resultados
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:03

Sporting CP 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En el Jose Alvalade de Lisboa, el Sporting y el Man. City se enfrentan en lo que para mi es un partido desigual, el Sporting en una racha mala donde ha perdido las opciones de ganar la liga en cambio el City esta pletorico en la eliminatoria anterior ya elimino al Porto facilmente y ahora le toca otro portugues donde creo que tambien eliminaran facil, hoy apuesto por el City pero ojo porque el Domingo tiene un partido muy duro en la Premier contra el Swansea y podria reservar algun jugador habra que estar pendiente de la alineacion, aunque con la plantilla que tiene tampoco tendria que ser un problema importnate
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:08
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido en Old Trafford el United recibe al Athletic, he mirado las alineaciones en el Marca y el pone que el United sale con todo es decir con Ashley Young, Wellbeck, Nani y Rooney, pienso que alguno caera y entrara Giggs pero ya se vera, con esto el United tendria que ganar el Athletic llega con la baja de Amorebieta que puede ser importante, la cuota para mi es baja ya que el Atheltic juega y convence, podria dar algun susto pero en teoria el United tendria que ganar
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:11

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partidazo en Mestalla, unico titulo que puede ganar el Valencia, con la ventaja que tiene con el cuarto tendria que salir con todo y por eso pienso que ganara hoy el PSV que perdio ante el AZ en su estadio este fin de semana 2-6 vendra dolorido pero con ganas de revalida, en sus tres enfrentamientos el Psv nunca le gano al Valenica, 2 victorias y 1 empate, veremos lo que pasa hoy y si Soldado esta enchufado el Valencia ganara seguro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:12

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
Partido de europa league que enfrenta a nuestro valencia contra el psv holandes.
El valencia este año en europa ha ganado todos sus partidos en casa a excepcion del empate contra el chelsea. El psv no ha tenido que enfrntarse a grandes rivales en lo que va de competicion.
El valencia recupero el fin de semana la senda de la victoria y hoy se enfrenta a un rival bastante inferior al que deberia ganar con comodidad.
El psv viene muy dolido por el 2-6 encajado en su casa el pasado fin de semana, asi que saldran con bastantes dudas cosa que el valencia puede aprovechar. Su entrenador hizo unas declaraciones en las que daba como claro favorito al valencia para la eliminatoria, a mi modo de ver eso es ponerse la venda antes de la herida, por si acaso....
Poco mas que decir para un partido que el valencia deberia ganar comodamente y por ese motivo un stake alto.

Suerte!!!,!,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:12

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Atletico de Madrid - Besiktas

Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, que se juega en el Vicente Calderon a las 19:00.

Todos conocemos de sobra la capacidad goleadora que tiene Radamel Falcao, y si a esto le sumamos que juega su competicion favorita en el que es el maximo goleador de la historia en una edicion de esta competicion, las posibilidades de que este pick sea verde aumentan.

Por ultimo añadir que, desde la llega del Cholo, Falcao se a convertido en su referente goleador y ademas ha encontrado ya a su "media naranja", que es Adrian, que le ha dado muhcos goles.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:18

Pronóstico:
Manchester United - Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Bueno pues vamos al partido de Europa League, que enfrenta al Manchester United contra los Leones del Athletic de Bilbao. En primer lugar decir que el Athletic es un equipo que me encanta y ojala pueda sacar la eliminatoria adelante, eso según el corazón, pero la cabeza me dice otra cosa y es que los leones aunque con Bielsa estén practicando un futbol directo y de toque muy vistoso, yo creo que el Manchester United está a otro nivel (aunque este año no sea el Manchester de años atrás).

También creo que influirá el hecho de que Bielsa tiene un 11 muy definido, con el cual lleva jugando casi toda la temporada, tanto liga, como copa como Europa League, esto a mi modo de ver, influirá en el estado físico del equipo en un partido con un ritmo tan alto como el que (a mi entender) debe de tener el partido de hoy.

Queramos o no, el Athletic es un equipo joven, inexperto en estas lides y el teatro de los sueños es el teatro de los sueños, jugadores como Rooney, Carrick, Evra, Vidic, etc.... vienen de jugar algunos partidos de esta importancia o mas (final de la Champions League, etc.) es por ello que creo (sintiendolo mucho) que esta noche el Manchester ganará y bien a los leones.

Creo que el Manchester United descanso/final, está a una cuota bastante buena y a mi entender debería salir por las siguientes razones:

1. El equipo local va a ir a muerte desde el minuto 1 a por el Athletic. Ya sabemos como salen los equipos ingleses aupados por su afición.

2. El Athletic de Bilbao, por su inexperiencia y juventud espero que salga un poco cohibido ante el ambiente de un campo mitico como Old Trafford.

3. Comparando plantillas los ingleses tienen jugadores consagrados y acostumbrados a este tipo de partidos.

Bueno, no os doy la brasa mas. Ahora eso si dejando claro que me gustaría que el Athletic sacara adelante esta eliminatoria. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:20

Pronóstico:
Athletic over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6.5
Partido que enfrenta al Manchester United frente al Athletic en Old Trafford.

El Athletic se presenta en el Teatro de los sueños con el objetivo de conseguir un buen resultado para pelear por la eliminatoria en el partido de vuelta. Para ello, el Athletic debe seguir haciendo el fútbol que nos tiene acostumbrados esta temporada con un juego muy vertical y aprovechando el desborde por las bandas.

A pesar de que muchos crean que va a ser un choque fácil para el United no lo veo así.

El conjunto vasco se presenta a este choque arropado por 8000 aficionados del Athletic.

Dudo mucho que Bielsa ordene a sus hombres que esperen agazapados atras en busca de una oportunidad porque es ahí donde salen perdiendo.

En los últimos 5 partidos del Athletic se ha visto en forma de corners el desborde de los de Bilbao:

vs Real Sociedad: 7 corners

vs Villarreal: 7 corners

vs Malaga: 11 corners

vs Betis: 10 corners

vs Espanyol: 13 corners

Las estadisticas de los últimos 5 de rivales del United:

Tottenham: 7 corners

Norwich: 4 corners

Liverpool: 3 corners

Chelsea: 6 corners

Stoke: 2

Me parece una buena apuesta viendo la manera en que plantea los partidos Bielsa.

Espero un partido abierto donde el Athletic goce de oportunidades para superar la linea de corners y si es posible, que obtengan un buen resultado que les haga tener opciones para la vuelta en San Mames.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:23

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
AZ Alkmaar - Udinese

Partido correspondiente a la vuelta de los ocatavos de final de la Europa League, que se disputara a las 21:05.

Para mi, si os digo la verdad no es favortito el AZ, incluso diria que no lo va a ganar. Esto lo digo porque a mi me parece tanto por equipo, como por jugadares puesto por puesto, que es mejor el Udinese; pero tambien es verdad que si al Udinese le quitas a Di Natale (su maximo artillero en liga), este equipo se queda en nada, y si a esto le sumas que fuera de su estadio no hace nada, el porcentaje de que este pick sea verde aumentan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:54

Sporting CP 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City handicap +1 en los corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Esta apuesta consiste en que el City no puede perder en los corner, si el Sporting saca un corner mas que el City es apuesta perdida por lo que creo que no sera asi ya que el City tiene mucha movilidad de ataque arriba y los corner tienden a salir mas facil porque pienso que el Manchester City llegara mucho mas al area rival que el Sporting de Lismoa y las posibilidades seran mayores para ganar esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:55

Metalist Kharkiv 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Combinada: Gana Olympiakos H.A. +0.5 (1.725) & Gana Athletic H.A. +1.5 (1.675)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Rica combinada para Europa League esta Tarde. Me he animado a poner esta combinada de 2 partidos, ya que me encuentro una cuota con bastante valor:

Olympiakos llega de la repesca de la Liga de Campeones (donde quedo 3º, por detras de Marsella y Arsenal), muy apurado. En su estreno en Europa League, gano ambos partidos 1-0 ante en Rubin Kazan. Esta en un buen momento, con 6 partidos ganados consecutivos, entre Liga y Europa, sin recibir ningun gol en esos 6 ultimos encuentros.
Su rival: el Metalist Kharkiv que quedo 1º en un flojo grupo (AZ, Malmoe y Austria Viena) y arrollo a Salzburgo en la Ronda Previa. Aqui le llega su primera "piedra de toque" seria, ante un Olympiakos que es muy superior. Los ucranianos solo llevan 3 partidos oficiales en los ultimos 3 meses, por el paron de la Liga Ucraniana por el frio.
Voy con ese H.A. +0.5 @ 1,725.

Partidazo en Old Trafford. Creo que el Athletic tiene serias opciones de meterle mano e incluso pasar la eliminatoria (dependiendo el resultado de la ida), ante un Manchester que ya ha demostrado que no esta en muy buen nivel. Athletic lleva 3 victorias en sus ultimos 6 desplazamientos, pero en los 6 se cumplio el H.A. +1.5 (perdio solo por 1). Creo que Bielsa sabe la vital importancia de dejar bien abierta la eliminatoria y puede hasta ganar el partido.
Manchester ya cayo 1-2 ante Ajax o 2-3 ante Blackburn, ganando 2-1 ante Liverpool, con 2 victorias ante Stoke y Bolton, en sus ultimos 5 partidos en casa. Si Rooney no esta, el Manchester no estará y eso lo sabe "el loco argentino Bielsa".

Confio mucho en el Athletic y el saber del loco, sin desprestigiar a Ferguson. Pero es que los leones van como motos...y los veo con más hambre...por no decir, que me apasiona la conexion Javichu Martinez - Ander - Muniain y Llorente...como referencias, por no hablar de los demas chavales...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:59

Manchester United vs Athletic Bilbao

Ath. Bilbao Over 3.5 corners

1.8
apuesta para mí muy muy asequible a una buena cuota. no entiendo porqué nadie la ha posteado aun..Yo no dudo de las infinitas ganas de los leones, arropados por unas 8000 personas en el teatro de lo ...

Me parece que va a ser un partido de muchos goles, por eso te sigo.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.