Rica combinada para Europa League esta Tarde. Me he animado a poner esta combinada de 2 partidos, ya que me encuentro una cuota con bastante valor:
Olympiakos llega de la repesca de la Liga de Campeones (donde quedo 3º, por detras de Marsella y Arsenal), muy apurado. En su estreno en Europa League, gano ambos partidos 1-0 ante en Rubin Kazan. Esta en un buen momento, con 6 partidos ganados consecutivos, entre Liga y Europa, sin recibir ningun gol en esos 6 ultimos encuentros.
Su rival: el Metalist Kharkiv que quedo 1º en un flojo grupo (AZ, Malmoe y Austria Viena) y arrollo a Salzburgo en la Ronda Previa. Aqui le llega su primera "piedra de toque" seria, ante un Olympiakos que es muy superior. Los ucranianos solo llevan 3 partidos oficiales en los ultimos 3 meses, por el paron de la Liga Ucraniana por el frio.
Voy con ese H.A. +0.5 @ 1,725.
Partidazo en Old Trafford. Creo que el Athletic tiene serias opciones de meterle mano e incluso pasar la eliminatoria (dependiendo el resultado de la ida), ante un Manchester que ya ha demostrado que no esta en muy buen nivel. Athletic lleva 3 victorias en sus ultimos 6 desplazamientos, pero en los 6 se cumplio el H.A. +1.5 (perdio solo por 1). Creo que Bielsa sabe la vital importancia de dejar bien abierta la eliminatoria y puede hasta ganar el partido.
Manchester ya cayo 1-2 ante Ajax o 2-3 ante Blackburn, ganando 2-1 ante Liverpool, con 2 victorias ante Stoke y Bolton, en sus ultimos 5 partidos en casa. Si Rooney no esta, el Manchester no estará y eso lo sabe "el loco argentino Bielsa".
Confio mucho en el Athletic y el saber del loco, sin desprestigiar a Ferguson. Pero es que los leones van como motos...y los veo con más hambre...por no decir, que me apasiona la conexion Javichu Martinez - Ander - Muniain y Llorente...como referencias, por no hablar de los demas chavales...