Standard-Hannover (X o 2) -
1.46
Se enfrentan dos equipos con rachas opuestas. El Standard de Lieja lleva 6 partidos sin conocer la victoria entre liga y Europa, sin poder pasar del empate en casa contra el Wisla y el débil St Truiden (penúltimo de la liga) y perdiendo ante el Anderlecht. Y recibiendo una goleada por 4-2 ante el Waregen.
El Hannover llevaba una gran racha (6 victorias y 2 empates) hasta hace dos semanas pero se encontró con el Dortmund. La semana pasada tampoco pudo pasar del empate contra el Augsburgo. Pero me quedo con la sensación que dio contra el Dortmund la semana pasada, cuando iban 2-1 el Hannover fue a por el empate y tuvo muchas ocasiones.Al final en el 93 el Borussia sentenció.
Me gusta el Hannover.
Manchester-Athletic (Gana Manchester) - 1.47
Hay mucha ilusión en Bilbao por esta eliminatoria lo cual es normal, pero enfrente no tenemos a un equipo cualquiera.
El Manchester debe salir desde el principio a ganar porque saben que la vuelta en San Mamés puede pasar cualquier cosa.
Rooney,Carrick,Nani,Young,Vidic,Giggs,Wellbeck,Chicharito...da miedo solo de pensar.
Alkmaar-Udinese (under 2.5) - 1.75
Poco que decir, el Udinese es un equipo al que cuesta hacerle un gol, y ellos fuera van a intentar hacer alguno pero sin hacer locuras.
El Alkmaar es un equipo goleador, pero tengo el pálpito que el partido va ser cerrado y con pocos goles.