; Internacional Europa League 8 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Europa League 8 de marzo 2012

1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 17211 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:19

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05

Gana Manchester United

1.7
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio p ...
Esa cuota no es real, cuando puse ayer mi pronóstico estaba a 1.48

Efectivamente está a 1.48 en este momento.

En estos casos la pregunta es siempre la misma.

Necesito que me indiquen si la cuota en bwin en algún momento del día (aunque fuera 5 minutos) estuvo a 1.7, o se trata de un error de nuestros software.

A) Si es lo primero el pick desde luego que se queda como está, por que el que avisa de una cuota excepcionalmente alta durante unos minutos hace un bien al resto de foreros y es hasta de agradecer.
Es un mérito del forero cazar esa cuota y es justo que quede en sus estadísticas a la cuota que pilló-

B) Si es lo segundo, por supuesto que tendré que modificar la cuota
Como digo, cuando fui a poner mi pronóstico, vi bwin y estaba a 1.48, así que 1 dia despues no creo que haya subido hasta 1.70 para luego bajar.

Parece que en este caso se trató de un error de nuestro sistema, por que veo que otro moderador modificó la cuota del pick de optimus a 1.48, por lo que hay que entender que nunca estuvo a 1.7 en bwin.

La verdad es que es difícil saber cuándo una la cuota ha sido real y cuándo se trata de un error, por que en el  partido Arsenal Vs Milán, hubo cuotas que realmente estaban en la bookie a 2.5  y fueron bajando hasta  2.25 y  2.0.   (en el hilo de ese partido lo hemos comprobado).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:41

Valencia vs PSV Eindhoven

Gana Valencia

1.8
No parece un partido muy complicado para el Valencia,el Psv viene de perder contra el Twenty 2-6 en la liga holandesa y es el tercero de una liga considerada de un nivel inferior a la liga BBVA. El Va ...
esta cuota es falsa, en el software de apuestas esta a 1.8 en bwin peero tambien a 1.01 3en william hill, hay que ir a la casa y comprobar la cuota, que es de 1.57
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:51

Valencia vs PSV Eindhoven

Gana Valencia

1.8
No parece un partido muy complicado para el Valencia,el Psv viene de perder contra el Twenty 2-6 en la liga holandesa y es el tercero de una liga considerada de un nivel inferior a la liga BBVA. El Va ...
esta cuota es falsa, en el software de apuestas esta a 1.8 en bwin peero tambien a 1.01 3en william hill, hay que ir a la casa y comprobar la cuota, que es de 1.57

Efectivamente se trata de un error nuestro.

Está a 1´57 en la bookie

En el comparador la pone a  1´8 en bwin y a 1´01 en williamhill, y  parece materialmente imposible que haya estado la cuota nunca en esos niveles.

Paso a retocar la cuota.

Pasé privado a optimus para que compruebe en el futuro que la cuota que da el sistema coincide con la que hay en la casa de apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

5.25
Esta es una apuesta de corazon mas que de cabeza, pero me duele ver que para este partido hay 4 o 5 pronosticos y que todos ellos esten repetidos con el mismo resultado, gana Manchester...Se que no es ...

Atlethic de Bilbao eliminó a Lazio 1-3 de visita y 1-0 de local??? Vaya... se me hace que te estas confundiendo compañero, ATLÉTICO DE MADRID sí eliminó a Lazio...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:08

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

5.25
Esta es una apuesta de corazon mas que de cabeza, pero me duele ver que para este partido hay 4 o 5 pronosticos y que todos ellos esten repetidos con el mismo resultado, gana Manchester...Se que no es ...

Atlethic de Bilbao eliminó a Lazio 1-3 de visita y 1-0 de local??? Vaya... se me hace que te estas confundiendo compañero, ATLÉTICO DE MADRID sí eliminó a Lazio...

jajaja cierto k error me confundi al mirar en la pagina de la uefa, y mira que vi el partido.... vaya tela tengo delito.......
elverde
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:21
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Mañana vuelve la Europa League y cuatro va a ofrecer el partidazo en el que se enfrentan el Manchester y el Athletic, dos equipazos que lo van a dar todo para pasar de eliminatoria. Muchos dan al Athletic por muerto, pero yo no lo veo tan claro. Yo creo que es muy probable que mañana podamos disfrutar de un auténtico partidazo de ida y vuelta, con muchas ocasiones en ambas porterías.

Todas las casas menos miapuesta han bajado la cuota del over 3,5 goles, y no pienso dejar escapar la oportunidad. Manchester y Athletic son sinónimo de goles, y confío en que me den el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:53

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola

Partido de ida en esta Uefa league, competicion en la cual el Valencia tiene depositadas muchas esperanzas de obtener un titulo esta temporada puesto que es la unica competicion donde aun tiene posiblidades.
El Valencia va a salir con todo, con Soldado en punta que lleva una preocupante sequia que por lo menos jugando con la seleccion rompio y que debe romper tambien con su club.
Los locales han de ganar y ademas obtener un buen resultado, aunque no han acabado de dar la talla en los momentos clave.
Enfrente un equipo como el PSV que llega tras una abultada derrota en su liga frente al Twente y que vendra con la idea de obtener un buen resultado pero sabiendo, como dice su entrenador, que el valencia es el claro favorito para esta eliminatoria.

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:12
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Sporting CP 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Me decido por este pick debido a la elevada cuota. A mi modo de ver no deberia pasar de 1.60 asi que nos vamos de cabeza.
El manchester lleva 6 partidos seguidos ganando y jugando francamente bien.
Por su parte el equipo portugues no atraviesa un buen momento en su liga y le esta costando dios ayuda ganar en casa, ha ganado 1-0 sus ultimos 3 partidos en casa ante rivales menores.
El manchester en la ronda anterior elimino al lider de la liga portuguesa el oporto, ganandole los 2 partidos comodamente.
Por todo esto espero una victoria clara del manchester, la diferencia de clidad es abismal, asi que esperos un gran partido de los ingleses.

Suerte!!!!!,!,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:44

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Valencia mantiene sus esperanzas de hacer algo grande en esta temporada en la Uefa Europa League, en la que disputa este jueves su partido de ida de los octavos de final ante el PSV.
Despues de eliminar con solvencia al Stoke City ingles en su duelo de dieciseisavos, ganando los dos partidos, fuera y en casa, se presenta en Mestalla con la obligacion de sacar una ventaja en este partido de ida que le permita afrontar con tranquilidad el partido de vuelta. El PSV ademas no llega en un buen momento, despues de llevarse un soberano batacazo esta semana en la liga holandesa, perdio en casa 2-6 con el Twente, perdiendo el liderato de la Eredivisie.
Jugando en casa y con la necesidad de sacar un buen resultado pensando en el partido de vuelta veo favorito al Valencia, por eso vamos con su victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:47

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Vuelvo con mi apuesta de siempre , esta vez con el partido del Valencia - PSV. Analicemos sus partidos en sus respectivas ligas:

El Valencia en sus últimos 10 partidos como local , en 6 de ellos hubieramos ganado la apuesta , en 2 nos hubieran devuelto el dinero y en otras 2 hubieramos perdido.

En cambio el PSV en sus últimos 10 partidos como visitante en 5 hubieramos ganado la apuesta y en las otras 5 nos hubieran devuelto el dinero.

Pienso que será un partido de muchos goles , ya que el Valencia intentara conseguir cierta ventaja para la vuelta , y el PSV intentara al menos empatar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:56

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido que enfrenta en los octavos de final de la Uefa Europa League al Manchester United y al Athletic de Bilbao, en su encuentro de ida.
Aunque el Athletic esta temporada esta jugando muy bien al futbol a mi me parece que el Manchester United son palabras mayores. El Manchester en casa es un equipo peligrosisimo, y aunque perdio en el partido de dieciseisavos en casa contra el Ajax venia de ganar 0-2 en Amsterdam, con lo que se dejaron llevar.
En el primer partido de la eliminatoria el Manchester y ademas jugando en casa, saldra a por todas intentando sacar un buen resultado, y a pesar de la buena temporada que esta realizando el Athletic, en Rusia en la segunda parte en su partido de diciseisavos ya lo paso fatal,
 Voy pues con su victoria con handicap -0.75.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:00

Pronóstico:
Quien pasará de ronda?: PSV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno pues esto es así, mi Valencia juega mañana contra el PSV los octavos de final y muy mal deberá estar para que pase la eliminatoria.

"Es el partido mas importante de mi vida", declaraciones de Emery el año pasado antes de la ida de los Octavos de Final ante el Schalke 04, en casa. Qué hizo ante el partido mas importante de su vida? Mata al banquillo y cambió el sistema del equipo a 1-4-3-1-2 con el chori Dominguez de mediapunta no habiendo jugado apenas minutos en toda la temporada, pero ahí estuvo. qué ocurrió? Pues que se logró un lamemtable 1-1. Partido de vuelta, igual de importante, qué ocurrió? Pues que el Valencia se adelantó en el marcador y se dejó remontar con 2 goles. Igual que este año contra el Leverkusen (clavado), parecido a lo del Chelsea (partido más importante del año y cagada)

A lo que voy, Emery no sabe jugar eliminatorias. En lo que lleva con el Valencia, nunca ha llegado tan lejos como ahora (van 4 años). En Copa como mucho esta temporada en semifinales, y gracias a que el Levante estaba en bajísima forma y que el Sevilla se le pudo meter mano aun perdiendo increiblemente en la vuelta. En Champions lo comentado y en UEFA pues parecido, eliminado hace 3 años ante un Dynamo de Kiev "normalito", o el Atletico que aunque luego ganara en la ida le metió 2 goles en Mestalla y fácilmente les superó.

Para esta ocasión me baso en todo ello, que Emery no es capaz de afrontar un partido de estas garantías, que mañana el Valencia no es tan favorito como marcan las apuestas (no creo que pasen del 1-0) que el PSV es un equipo que al Valencia se le da fatal, pues su estilo de juego le hace atacar mucho y defender poco, generando ocasiones en ambas porterías lo que hará que el Valencia pueda recibir goles.

Una cosa está clara, si el partido no queda resuelto en Mestalla (lo dudo) el PSV tendrá muchas papeletas y esta cuota bajará drasticamente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:42

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Me gusta esta cuota , mas de 2 goles en el partido del AZ - Udinese , con dos goles nos devuelven el dinero, bien veamos los últimos diez partidos de los respectivos equipos:

Los diez últimos partidos del AZ en casa en 6 de ellos ha habido más de dos goles, en 3 ha habido dos goles y en uno donde solo ha habido un gol, una curiosidad es que la última vez que el AZ no metio un gol en su propia casa fue desde el 12 de febrero del 2011 , algo más de un año , lo que nos da algo más de ventaja.

Respecto al Udinese de sus últimos 10 partidos fuera de casa en 7 se han superado los dos goles , en 1 hubo justo dos goles y en los otros dos hubo menos de dos. El dato curioso del Udinese es que desde agosto hasta finales de noviembre ha disputado 11 partidos como visitante y solo ha marcado 4 goles, en 11 partidos señores! y desde diciembre hasta ahora ha disputado 7 partidos como visitante han marcado 14 goles , una mejoria muy grande como visitante no?

Con estos dos datos curiosos termino la apuesta ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:43
Efectivamente estaba a 1.80 y por eso la puse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:46

Gana Manchester United

1.7
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio p ...
Esa cuota no es real, cuando puse ayer mi pronóstico estaba a 1.48
Este mercado estaba a 1.80 cuando lo pinche,si te das cuenta la combinada la cuota que sale no se corresponde con las cuotas de 1.48 y 1.57.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.