; Internacional Europa League 8 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Europa League 8 de marzo 2012

1 2 3 4 ... 10
(Leído 17208 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 13:58
No jugará Hugo Almeida en el equipo turco - Besiktas -, buena noticia  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:40

Manchester United vs Athletic Bilbao
08-03-2012 21:05

Gana Manchester United

1.7
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio p ...
Esa cuota no es real, cuando puse ayer mi pronóstico estaba a 1.48
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:50
Internacional - Europa League 08-03-2012 19:00

Atletico Madrid 3 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana atletico de madrid y hay menos de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido interesante que s eplantea en la vuelta al Vicente calderon de un jugador historico para el propio club como puede ser la vuelta del gran Simao Sabrosa. Mas alla de todo esto, el atleti cuenta con una baja muy sensible en la zona atacante del equipo, diego ribas, que sigue de baja por una lesion muscular y eso, que duda cabe, le quita mucho potencial ofensivo al equipo, y más sumado a las dudas sobre el estado fisico y las molestias del turco arda turan. Mas alla, todos sabemos que el atleti es un equipo que con el cholo encaja muy poquitos goles, que en el calderon solo ha sido capaz de marcar el barça y eso dice mucho de la regenerada defensa atletica. Por eso, confío en la victoria del atleti porque, como ellos mismos saben, dejar la eliminatoria viva para estambul podria ser algo menos que un suicidio, asi que confio en un 2-0 o 3-0 que nos de una vuelta tranquilita y desde luego que nos daria este maravilloso pick. UN Saludo.
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:55
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partido interesante el que se nos plantea en Mestalla donde hay un equipo muy fuerte como local como es el Valencia de UNai Emery y Soldado que debe marcar en su estadio para no complicarse la vida, y un PSV más peligroso de lo que puede aparentar. Ya lo dijo Maldini, el valencia es claro favorito pero ojo con el PSV, tiene mucho gol, en HOlanda es de los maximos goleadores y el valencia además no esta pasando por su mejor momento, todo equipo que quiera pasar una eliminatoria y en la ida se juegue fuera de casa tiene que conseguir hacer un gol como sea, y todo equipo que juega en casa la ida tiene que intentar hacer un gol tambien como sea, asi que espero un partido de ida y vuelta donde ambos equipos marquen, nos deleiten con goles y dejen las espadas bien alto. UN Saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:25

Gana Manchester United

1.7
En este partido veo muy complicado para que el Ath. de Bilbao pueda incluso empatar. En la prensa española nada mas se habla del Athletic y casi nada del Manchester.No hay estadisticas de por medio p ...

Efectivamente está a 1.48 en este momento.

En estos casos la pregunta es siempre la misma.

Necesito que me indiquen si la cuota en bwin en algún momento del día (aunque fuera 5 minutos) estuvo a 1.7, o se trata de un error de nuestros software.

A) Si es lo primero el pick desde luego que se queda como está, por que el que avisa de una cuota excepcionalmente alta durante unos minutos hace un bien al resto de foreros y es hasta de agradecer.
Es un mérito del forero cazar esa cuota y es justo que quede en sus estadísticas a la cuota que pilló-

B) Si es lo segundo, por supuesto que tendré que modificar la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:01

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Manchester United se enfrenta al Bilbao en Old Trafford, como todos sabéis, el United es uno de los claros favoritos a ganar la Europa League y en su campo en todo lo que llevamos de ediciones europeas (Champions y Europa League) únicamente ha perdido contra el Basilea. En su casa es un equipo rocoso y ademas viene de haberle ganado al Tottenham por 1-3 como visitante. Tanto Ashley Young como Rooney están en estado de gracia (otra apuesta que haría seria la de Goleador en cualquier momento "Rooney", ya que ademas, el es el que lanza los penaltis).

Conociendo al Manchester va a salir a finiquitar la eliminatoria en su campo, ya que San Mames es un campo difícil.

Ademas otro dato interesante, es como a lo largo de los días, las cuotas han ido bajando, en Bwin ha llegado a estar a 1.70 (de hecho, en esta web sigue así, pero ya la han bajado a 1.48 en la web oficial)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:05
Vaya, no me he dado cuenta que habia tantos pronosticos con este resultado. Aun asi, los que estabais comentando lo del Basilea... si os pensais que es un equipo de poca monta estais muy equivocados, gano al Manchester eliminandolo de la Champions, y hace poco que gano al Bayern de Munich, tiene algunos cracks escondidos como Shaquiri que pueden dar la nota este año. Veremos que hace el Bayern eh... yo no lo tengo muy claro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:11

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Vamos a ir con este partido de los octavos de final de la Europa League, que enfrenta en Holanda al AZ Alkmaar y al Udinese italiano.
Se trata de dos equipos en cuyos partidos en esta competición han reinado mayoritariamente los partidos a pocos goles.

Por un lado vemos los partidos del AZ:

Anderlecht - AZ G - 0:1
AZ - Anderlecht G - 1:0
AZ - Metalist E - 1:1
Malmoe - AZ E - 0:0

Austria Viena - AZ E - 2:2
AZ - Austria Viena E - 2:2
Metalist - AZ E - 1:1
AZ - Malmoe G - 4:1

Y los partidos del Udinese han sido:

PAOK - Udinese G - 0:3
Udinese - PAOK E - 0:0
Udinese - Celtic E - 1:1
Rennes - Udinese E - 0:0

At. Madrid - Udinese P - 4:0
Udinese - At. Madrid G - 2:0
Celtic - Udinese E - 1:1

Udinese - Rennes G - 2:1

Vemos que en ambos casos hay más unders que overs (5-3). En el caso del AZ se ha cumplido en los últimos 4 partidos, y en el caso del Udinese en 3 de los últimos 4.
En la liga italiana, el Udinese también tiene un mayor número de unders que de overs (14-12), pero los holandeses sí que tienen mayoría de overs (16-9), pero tratándose de la Eredivisie no es de extrañar.

Esperemos que sea un partido en el que el Udinese esté bien plantado atrás y no permita demasiadas ocasiones, para así volver a Italia con la eliminatoria abierta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:05

Metalist Kharkiv vs Olympiakos
08-03-2012 19:00

Gana Metalist Kharkiv

2
La vez pasada un compañero forista comentaba que iba en contra del cuadro ucraniano por que no lo conocía y por esa razón pensaba que su juego sería muy malo y perdería fácilmente ante Red Bulls ...

No olvides a los jugadores argentinos. Tanto Sebastian Blanco como Cristaldo y parte del principito Sosa generan gran parte del futbol de este equipo. Te sigo, supongo que haran pesar la localia sumado a todo lo explicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:19

Metalist Kharkiv vs Olympiakos
08-03-2012 19:00

Gana Metalist Kharkiv

2
La vez pasada un compañero forista comentaba que iba en contra del cuadro ucraniano por que no lo conocía y por esa razón pensaba que su juego sería muy malo y perdería fácilmente ante Red Bulls ...

No olvides a los jugadores argentinos. Tanto Sebastian Blanco como Cristaldo y parte del principito Sosa generan gran parte del futbol de este equipo. Te sigo, supongo que haran pesar la localia sumado a todo lo explicado

Claro que si, solo que los omití para no hacer tan larga explicación, pero tienes mucha razón, estos 3 jugadores le aportan mucho al club...  Gracias y que haya suerte para ambos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 10:30
El Manchester no esta bien actualmente, pero veo bastante dificil este pick, solo con ver lo que son capaces de hacer los equipos ingleses en casa como ayer el Arsenal... aun asi espero que tengas suerte!!

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.5
Oportunidad de doctorarse en Europa el Athletic en ub campo mítico como es Old Traford.Si bien el m partido para los Bilbaínos es el mas importante de la temporada por todo lo que conlleva ,la compe ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 11:19

Valencia 4 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5
No parece un partido muy complicado para el Valencia,el Psv viene de perder contra el Twenty 2-6 en la liga holandesa y es el tercero de una liga considerada de un nivel inferior a la liga BBVA. El Valencia es tercero en la liga española y la calidad de sus jugadores superior. Tratandose de un partido de ida y siendo en casa hay muchas probabilidad de que gane. Me choca que se pague a 1.80 en bwin.Las casa de apuestas desde luego son expertos y no ven tan clara la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:44

Manchester United 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:0.5
Esta es una apuesta de corazon mas que de cabeza, pero me duele ver que para este partido hay 4 o 5 pronosticos y que todos ellos esten repetidos con el mismo resultado, gana Manchester...

Se que no es una apuesta para todo el mundo, pero creo que con el mes que llevo me puedo permitir arriesgarme un poco ya que sin riesgo no hay gloria jeje.

El Athletic es un equipo que todos conocemos de sobra, empezo la liga horriblemente mal y de hecho en la jornada 6 el Athletic se encontraba en la posición 19 de la tabla, emos visto luchar a este equipo despues de tocar fondo y jornada a jornada sumar puntos hasta llegar a su actual posición de 5º de la tabla que mantiende durante 3jornadas y que lo situa a tan solo un punto de champions.

Se podria decir que el Athletic esta en un buen momento, esta en la final de la copa del rey, 5º en la tabla, por si esto no fuera poco se clasifico en la fase de grupos de la Europa lieague el primero y elimino Lazio ganando sus dos partidos 1-3 fuera de casa y 1-0 en casa.

El Manchester es un referente europeo, se espera de el que gane esta competición ya que fue eliminado de la champions, actualmente se encuentra el 2º en la tabla de la premier league a dos puntos del primero y con una regularidad muy buena.

En Europa league viene de eliminar nada menos que al Ajax pero con unos resultados que poco tienen de expectacular para una plantilla como la que tiene 0-2 fuera de casa y perdiendo 1-2 en casa.

Del paso del Manchester por la Champions ni hablo pues solo gano 2 partidos, uno de ellos en casa.
Espero que el Athletic salga a ganar como hizo con el Lazio, si pierde que sea con las botas puestas y dandonos un espectaculo digno de un equipo Español que nos representa en esta competición Europea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:57
siguiendo un poco el hilo sobre el Athletic-Manchester.
No creo que haya nada decidido, de hecho pienso que un empate es muy probable y por eso yo he apostado 5€ al Athletic con HA 0.
En apuestas yo puedo arriesgar con una cuota de 5.25 pero apostar al Athletic con HA +0.5 con una cuota de 2.5 me parece un poco tonto, pienso que hay pronosticos mas sencillos a 2.5 que la Champions league y bueno el comentario de que con esa cuota te puedes forrar me ha dado hasta risa :) ya que creo que la mayoria de personas que apostamos dinero real buscamos cuotas de 2 o que se acerquen mucho al menos para que tengas que fallar mas de la mitad de los pronosticos para perder dinero.

Tambien depende del mes que lleves, un mes que vas muy justo no puedes arriesgar nada, yo este mes llevo un buen mes y por eso le doy mi apuesta al Athletic aunque no me siga ni el tato :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:13

Gana Manchester United

1.7

Efectivamente está a 1.48 en este momento.

En estos casos la pregunta es siempre la misma.

Necesito que me indiquen si la cuota en bwin en algún momento del día (aunque fuera 5 minutos) estuvo a 1.7, o se trata de un error de nuestros software.

A) Si es lo primero el pick desde luego que se queda como está, por que el que avisa de una cuota excepcionalmente alta durante unos minutos hace un bien al resto de foreros y es hasta de agradecer.
Es un mérito del forero cazar esa cuota y es justo que quede en sus estadísticas a la cuota que pilló-

B) Si es lo segundo, por supuesto que tendré que modificar la cuota
Como digo, cuando fui a poner mi pronóstico, vi bwin y estaba a 1.48, así que 1 dia despues no creo que haya subido hasta 1.70 para luego bajar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.