Vamos con la Europa League, y me fijo en el encuentro que se disputara en Inglaterra entre el Manchester United y el Bilbao.
El Athletic es un equipo que hace un gran uso de los corners, además es un equipo que provoca cantidad de ellos, me fijo en lo que lleva de Europa League desde la fase de grupos, ha sacado 45 corners en 8 encuentros (Media de 5,6), como visitante saco 18 (Media de 4,5) y como local 27 (Media 6,3) se ve claramente que como visitante le cuesta algo mas, pero es que se enfrenta a un grande y la imagen que han de dar es diferente, además el United a lo mejor saca mas corners, pero espero que no sean mas de 3.
Vamos con el United, jugo y fue eliminado de la Champions, sus estadisticas son bastante peores, saco un total de 28 en 6 encuentros (Media de 4,6), como local su media es de 5 ya que saco 15 en 3 encuentros, en lo que se refiere a visitante saco 13 en 3 encuentros (Meida de 4,1).
Dadas estas estadisticas creo fervientemente en el pick.
Vamos con el Athletic que lo está haciendo de escandalo tanto en Europa como en España.
Saludos.