La vez pasada un compañero forista comentaba que iba en contra del cuadro ucraniano por que no lo conocía y por esa razón pensaba que su juego sería muy malo y perdería fácilmente ante Red Bulls Salzburgo, siendo sincero, yo también lo pensé, sin embargo, por esa misma razón, me puse a ver un buen rato el juego de vuelta de Metallist Kharkiv vs. Salzburgo, y la verdad, me di cuenta del gran error en el que estaba viviendo, y es que si los ves jugar, uno se da cuenta que es un equipo que le gusta tratar bien el balón, jugar a ras de pasto, y ser muy creativos.
Todo éste juego vistoso lo organizan los jugadores brasileños con los que cuenta el equipo ucraniano, y aunque la racha de los locales y de la visita es impresionante en cuanto a juegos ganados, me decanto por este juego para que lo pueda ganar el conjunto local.
Con todo y el mérito que tuvo Olimpiakos de ir a ganarle de visita al Rubin Kazan, y luego rematarlos en Grecia, aún así creo que Metalist tiene más argumentos futbolisticos. SUERTE!!!