Pronóstico: Especial X o 2: Empate (X) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Antes de nada, explico brevemente en que consiste este pronóstico, porque algunos usuarios tienen dudas y no lo entienden del todo. En este pronóstico solamente existe la opción de apostar por la X o por el 2, no se puede apostar por el 1. Esto quiere decir que si el resultado acaba en victoria local, o lo que es lo mismo, un 1, pues nos devuelven el dinero porque se considera apuesta nula. Yo en mi caso, apuesto por la X y el 2 me daría pérdidas, en definitiva, que la cosa queda de esta manera: 1= me devuelven el dinero apostado. X= gano la apuesta. 2= pierdo la apuesta. Este pronóstico a mi personalmente me gusta mucho, dejando la apuesta por el favorito que sea nula, y cubriendo la posible medio sorpresa, que sería la que nos daría ganancias y solo en caso de que se diera el sorpresón perdemos dinero. Es una apuesta algo conservadora, pero se minimiza mucho el riesgo de perder. Lo hago en este partido porque en principio, la lógica dice que el Tottenham es el claro favorito, debería ganar, pero ya sabemos como son los italianos. Sabiendo de las pocas probabilidades de vencer en este difícil campo, el catenaccio puede ser brutal y en esto, los italianos son unos expertos, por lo que posiblemente busquen un empatito y a jugar la vuelta en su estadio, en el que tendrán mas posibilidades, así que voy a cubrir de esta manera la X sin perder con la victoria del Tottenham.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea