Vamos con un partido de goles en la Catedral donde esta noche podremos ver lo que es la hipocresía del fútbol y uno de los tópicos falsos del fútbol.
Siempre se dice y se ha considerado que la de San Mamés es una de las aficiones mejores de España y hoy los que suelen usar esos tópicos falsos del fútbol (los periodistas) sacaran pecho y dirán eso de aquí tenemos a una de las mejores aficiones y más sabias de España cuando se levanten y reconozcan a Raúl con aplausos toda su trayectoría.
MENTIRA. ¿ Alguien duda que si hoy Raúl visitase San Mames con la camiseta blanca se le silbaría y no se le aplaudiria ?.
Pues eso , una afición que aplaude o silba a un jugador en función del color de la camiseta que vista no me parece una gran afición me parece lo que digo , una MENTIRA de afición.
Independientemente de eso hoy visita la catedral un equipo que tiene mucha dinamita arriba con Huntelaar , Raúl , Farfan y dinamita atrás en su defensa que hace que todo lo ganado por los de arriba salte por los aires con sus actuaciones.
Athletic: Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta , Aurtenetxe, Ander , Javi Martinez, De Marcos, Susaeta , Llorente , Muniain.
Shalke: Hildbrand , Uchida , Papadopoulus, Matip, Fuchs, Jones, Höger , Draxler, Raul , Huntelaar, Farfan.
No tengo dudas que el 2-4 de resultado de la ida condiciona el partido y un gol del Athletic puede hacer que el Shalke dormite en San Mames y de la eliminatoria por terminada , bajen los brazos y acabe con un 2-1 o un 2-0.
Iba a ir con el over 1.5 goles del Shalke a 2.75 pero creo que si el Shalke marca 2 goles es probable que el Athletic tambien marque y el over 3.5 se podría cumplir.
2 goles en cada tiempo es algo factible esta noche , cuando salten ambos equipos a San Mames. El Athletic supongo que jugará como siempre y el Shalke irá a por el partido desde el minuto 1 y como la defensa del Athletic es mejor que la del Shalke , desde el portero hasta el último defensa uno por uno son todos mejores y las opciones del Shalke solo pasan por marcar goles .
Buena cuota para ir a por este over.
Alea jacta est ...