Skip to main content
 

Internacional Europa League 4 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:50
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con la Europa League, sin conocer mucho a estos dos equipos en este tipo de apuestas y viendo que el foro ve muchos goles en este partido he decidido ir con el gol de disparo de estos dos conjuntos.
Vamos con el Tottenham, equipo goleador en la E.League, viene de eliminar al Inter Milan por 4-4 con valor doble de los goles fuera de casa, anteriormente elimino al Lyon por 3-2, en la fase de grupos acabo segundo tras la Lazio, con unos numeros algo pobres en lo referente a goles.
Por otro lado Basilea, equipo que deslumbro el año pasado en Champions y este año en E.League, vienen de eliminar a Dnipro por 3-1 y Zenit por 3-0, o sea que goles tambien logra.
Con estos dos equipos y jugando primero en Inglaterra veo goles al igual que muchos foreros, asi que probamos con el gol de disparo y que siga la racha.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:51
Si, estuve mirando a ver si veía quien está  a punto de caramelo para la sanción pero no encuentro ninguna página donde pueda verlo y puse los pronósticos por si después no podía entrar en internet, pero lo ideal sería saber quienes están a una tarjeta de la sanción.

Tira de Soccerway y buscas jugadores con 1 o 3 tarjetas, en el Tottenham no hay ninguno de los destacables, ya lo mire.

Pero así no pueden verse solo las tarjetas de Europa League no?

Claro que se pueden. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:52
Si, estuve mirando a ver si veía quien está  a punto de caramelo para la sanción pero no encuentro ninguna página donde pueda verlo y puse los pronósticos por si después no podía entrar en internet, pero lo ideal sería saber quienes están a una tarjeta de la sanción.

Tira de Soccerway y buscas jugadores con 1 o 3 tarjetas, en el Tottenham no hay ninguno de los destacables, ya lo mire.

Pero así no pueden verse solo las tarjetas de Europa League no?

Claro que se pueden. ;)

Te paso los jugadores apercibidos de sanción.

Benfica. Ola Johhn (2 amarillas)
Newcastle. Yohan Cabaye, Vurnon Anita, Gael Bigirimana y Massadio Haidara (2 amarillas)
Tottenham. Kyle Naughton (2 amarillas)
Basilea. Fabian Frei, Aleksandar Dragovic (2 amarillas) – Philipp Dagen (5 amarillas)
Chelsea. Ryan Bertrand y John Obi Mikel (2 amarillas)
Rubin Kazan. Oleg Kuzmin, Vladimir Dyadyun, Ivan Marcano, Bibras Natcho, Roman Eremenko y el portero Sergey Ryzhikov (todos 2 amarillas)
Fenerbahce. Caner Erkin, Volkan Demirel y Mehmet Topal (2 amarillas)
Lazio. Lorik Cana (5 amarillas) – Libor Kozak, Alvaro Gonzalez, Giuseppe Biava, Michael Ciani, Stefano Mauri y Luis Cavanda (2 amarillas)

En resumen

Benfica. 1 jugador
Newcastle. 4 jugadores
Tottenham. 1 jugador
Basilea. 3 jugadores
Chelsea. 2 jugadores
Rubin Kazan. 6 jugadores
Fenerbahce. 3 jugadores
Lazio. 7 jugadores

Creo que no me dejo ninguno. ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:52
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Seguimos con la Europa League con este partido entre Tottenham y Basilea.

Vamos con el handicap asiatico que nos daria el verde si los ingleses ganaran por mas de un gol de diferencia. Al lio:

Empezamos por el Tottenham que se ha mostrado muy fuerte en casa en esta Europa League, empato el primero contra la Lazio y gano sus 4 siguientes partidos como local, destacando la paliza al Inter y tambien una buena victoria ante el Lyon. En 3 de ellos cubrio el handicap.

Por su parte el Basilea es un equipo que se muestra fuerte en casa donde tambien gano sus 4 ultimos partidos, pero fuera aun no conoce la victoria, dos derrotas y dos empates con solo dos goles a favor, uno de penalti y otro en el descuento.

Estuvimos dudando entre esta apuesta o la de Tottenham y mas de 2,5 goles a cuota 2,2 pero la poca eficacia goleadora del Basilea a domicilio nos hace pensar que es mas probable un 2-0 que un 2-1 y siendo esta cuota mayor pues nos tiramos de cabeza.

Mucha superioridad de un Tottenham que ademas tiene una plantilla amplia para rotar. Un 2-0 o 3-1 nos vale.

Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:59
q pena la cuota ha bajado a 1,72 pero voy a apostar,los rusos son muy defensivos y les cuesta hacer gol fuera pienso q rondon solo arriba no le hara daño a los centrales del chelsea y ademas benitez a igual q mou no querra goles en contra en el primer partido y no se volvera loco al ataque.gracias por el pick

Disculpe, ¿a qué pick de los publicados se refiere, en concreto?


Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:07
Si, estuve mirando a ver si veía quien está  a punto de caramelo para la sanción pero no encuentro ninguna página donde pueda verlo y puse los pronósticos por si después no podía entrar en internet, pero lo ideal sería saber quienes están a una tarjeta de la sanción.

Tira de Soccerway y buscas jugadores con 1 o 3 tarjetas, en el Tottenham no hay ninguno de los destacables, ya lo mire.

Pero así no pueden verse solo las tarjetas de Europa League no?

Claro que se pueden. ;)

Te paso los jugadores apercibidos de sanción.

Benfica. Ola Johhn (2 amarillas)
Newcastle. Yohan Cabaye, Vurnon Anita, Gael Bigirimana y Massadio Haidara (2 amarillas)
Tottenham. Kyle Naughton (2 amarillas)
Basilea. Fabian Frei, Aleksandar Dragovic (2 amarillas) – Philipp Dagen (5 amarillas)
Chelsea. Ryan Bertrand y John Obi Mikel (2 amarillas)
Rubin Kazan. Oleg Kuzmin, Vladimir Dyadyun, Ivan Marcano, Bibras Natcho, Roman Eremenko y el portero Sergey Ryzhikov (todos 2 amarillas)
Fenerbahce. Caner Erkin, Volkan Demirel y Mehmet Topal (2 amarillas)
Lazio. Lorik Cana (5 amarillas) – Libor Kozak, Alvaro Gonzalez, Giuseppe Biava, Michael Ciani, Stefano Mauri y Luis Cavanda (2 amarillas)

En resumen

Benfica. 1 jugador
Newcastle. 4 jugadores
Tottenham. 1 jugador
Basilea. 3 jugadores
Chelsea. 2 jugadores
Rubin Kazan. 6 jugadores
Fenerbahce. 3 jugadores
Lazio. 7 jugadores

Creo que no me dejo ninguno. ;D

Muchas gracias a los dos. Parece que hay mas jugadores a punto de caramelo de los equipos contrarios a los que apuesto. Mala suerte pero confiemos en que al menos salga una. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:09
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Fenerbahce 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio (empate no valido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Para mi la Lazio es el principal candidato a pasar la eliminatoria, aunque primero tendran que visitar el siempre dificil campo del Fenerbahce, en el cual en mi opinion saldran a la defensiva e intentado marcar al contragolpe, por su parte tampoco espero un derroche de juego en ataque del Fenerbahce, aunque si que lleven el peso del partido al saber que la segunda vuelta se jugara en italia y si quieren tener alguna posibilidad deberan hacer algo bien en este partido y eso les puede matar, porque cuantas veces hemos visto a la lazio jugando mal, cerrojazo atras y ganar de 1 o mas goles (sobre todo marcando en los ultimos minutos).
Con esta apuesta por otro lado nos evitamos el para mi posible empate y podremos ver el partido con una relativa seguridad y a una buena cuota a la victoria de la Lazio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:26
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues yo voy a ir en contra de la opinión generalizada y voy a entrar al over 2.5 de goles por varias razones.
La diferencia de calidad entre ambos equipos. Es cierto que esto ya había ocurrido antes, más con el Atleti que contra el Levante pero también es verdad que el Atleti en ninguno de los dos partidos mostró su cara más temible, sobre todo en el jugado en el Calderón. Es más, es por esas fechas por las que el Atleti pega un bajón tremendo que le está durando hasta la actualidad.
El Chelsea, pese a no estar al 100% no debería tener problemas. Es el gran favorito de la competición a llevarse el título y es de las pocas cosas importantes que le quedan por ganar tras hacer el ridículo en Champions. Además está es una competición muy de Benítez que si se despide ganándola podrá darle un gran zas en toda la boca! a aquellos que no le querían ni en pintura por Londres.
Por esta razón creo que al Chelsea le conviene solventar la eliminatoria cuanto antes. Irse a Kazan con la eliminatoria abierta bien sea con un empate o un 1-0 sería una temeridad que les podría dejar fuera.
Los blues van 4º a 2 puntos del Arsenal (5º). Tienen que defender esa cuarta plaza y si es posible ascender a la tercera (a dos puntos también está el Tottenham) para no perder la posición de Champions. Le quedan duros partidos aun ante el Manchester United, Liverpool o el propio Tottenham. Este precisamente ante los Spurs es 3 días después de la vuelta ante el Rubin, por eso ir a Rusia con la eliminatoria resuelta haría descansar a muchos ante el importante partido de Premier.

Y por último por la gran cuota que se ofrece. Es curioso por que el over 1.5 a penas se paga a 1.30 y tan solo un gol más se paga a casi un euro más. Me parece un disparate tal. Si es cierto que un 2-0, que es lo que creo que piensan las casas, es muy factible, pero no es un resulto al 100% seguro. Por eso creo que como ayer el Madrid el Chelsea de buscar una renta mínima de 3 goles. Y oye, si el Rubin se anima y coñabora con un gol mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:43
uff. el under de rubin ya llevan 2  goles en primer tiempo. y el handicap de los spurs que ya van perdiendo por 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:52


Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Rubin Kazan Mas de 0.5 Goles

1.75
Vamos ahora con una jornada de la Europa League, esta vez desde Stanford Bridge donde tenemos el duelo entre Chelsea (ING) vs Rubin Kazan (RUS).Me encanta en este choque el Over de goles del Rubin, o  ...

Minuto 41 golazo de Natcho que nos da este verde, cumplió el Chelsea y también el Rubin,  que aun con todo y que reservaron al mejor jugador Jose SALON Rondon a ultima hora...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:56

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Over(+) 2.5

2.2
Pues yo voy a ir en contra de la opinión generalizada y voy a entrar al over 2.5 de goles por varias razones.La diferencia de calidad entre ambos equipos. Es cierto que esto ya había ocurrido antes, ...

Pues un verde y gran cuota pillado antes del descanso sin sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:03

Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Chelsea over 6,5 corners

1.7
Sinceramente pienso que al chelsea le va a costar abrir la lata rusa. Por los últimos enfrentamientos ante equipos españoles hemos podido comprobar como se las gastan los del Rubin. Ordenaditos atr? ...

Pintaba muy mal con tan solo 2 corners al descanso, pero en la segunda parte botaron 7, para hacer un total de 9.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:04

Fenerbahce vs Lazio
04-04-2013 21:05


Empate

3.3
Veo favorito al Lazio pero en éste partido de ida bien que firmarian el empate los italianos porque los turcos tampoco van a ser un equipo fácil de batir. La Lazio está teniendo muchos empates fuer ...

 No pudo ser. El partido estuvo igualado pero la roja nada mas comenzar la segunda parte condiciono el resultado.  Aun asi, la Lazio aguanto hasta el 78, luego cayo un 2º que se lo pone casi imposible a los italianos para la vuelta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:09
Me deje guiar por los antecedentes del rubin kazan y su juego duro , pero nadie se dio cuenta que todo el equipo estaba amonestado y q otra amarilla se perderia el proximo juego , mal vista ... chelsea 3 amarillas y rubin kazan tan solo y en el minuto 86 , que horrible!!!....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:11

Benfica vs Newcastle United
04-04-2013 21:05


Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5

2.25
Iba a pronosticar un Newcastle +1.5 y a última hora lo cambio por lo contrario, Benfica-1.5. Mayor cuota e incluso menos riesgo de fallar el pronostico. El Benfica deberia estar ahora mismo fuera de  ...


Chelsea vs Rubin Kazan
04-04-2013 21:05


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2.42
El Chelsea se juega buena parte del pase a semifinales en éste partido de ida. En su peor temporada desde hace muchos años siguen optando a éste título y tienen en su plantilla a un buen numero de ...


Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Over(+) 3.5

2.75
Aunque tiene mucho mérito lo conseguido hasta ahora por el Basel, creo que hasta aqui ha llegado. Tiene enfrente al mejor Tottenham de los últimos años con muchas ganas de llegar lejos en la compet ...

Me lo vais a permitir que no todos  los dias se consiguen estas 3 buenas cuotas



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.