Pronóstico: Menos de 9,5 goles en todos los partidos de Europa League Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 2 Pues me voy a animar tambien con esto. Son 4 partidos... que entre todos, me salen que debe haber 2 o 3 goles en cada partido de media...Puede ser que salga alguno rana, y se marque un 3-3.. No lo descarto tampoco... pero viendo cada partido, he de decir que me meto, ya que le veo value. Comentar, lo primero, que es la ida. Sabemos de buena mano que, ningun equipo se volvera loco con un 1-0 en contra, ya que las eliminatorias son a doble partido. Segundo... Y no menos importante. Podemos tomar como muestra los cuartos de la champions. Equipos como Bayern, Juve, Barcelona, PSG, Barcelona, Madrid, Malaga, Borussia Dormund y Galatasaray, que no hayan superado esta linea entre, los jugadores mas capacitados para meter gol, puede decir mucho. Cierto es que, cuanto mas nivel, mas nivel defensivo, pero es que cada equipo jugara sus bazas. Equipos como el Rubin Kazan, jugaran sus bazas de meterse atras, y buscar llegar vivo al partido de ida. Tercero... Analizando cada partido de eliminatoria, tenemos que: - Chelsea - Rubin Kazan: Ya lo hemos comentado. Espero un partido muy muy disputado y un equipo ruso muy rocoso. - Tottenham - Basilea: Cuidado aqui. Todo el mundo da como muy favorito a los spurs. Yo tambien se lo dare, pero con menos optimismo que lo que dicen las bookies. Ademas, Defoe, sera baja, por lo que sera una baja sensible en ataque. El Basilea, esperara llegar vivo a su estadio y eso pasa por no recibir una goleada, que por supuesto, no la espero. - Benfica - Newcastle: El que mas miedo me da, sin duda. El equipo luso, puede ser bastante favorito, y los ingleses, ante su clasificacion en la liga, pueden tirar la eliminatoria. Es una incognita, sin duda. Pero si algo creo... es que los ingleses han llegado a cuartos, y moriran por entrar en semis. Hay bajas sensibles en ambos equipos, y creo que eso nos puede ayudar bastante. Veremos, ya que es el partido que mas temo. - Fenerbahce - Lazio: Este es un partido que no se por donde cogerlo. Pero tirando de archivo... me ha animado. Este año los turcos en 3/5 partidos el partido a sido under en uefa en su estadio. De igual manera el Lazio, 3/5. Aunque claro... tienen un 3-3 ante el Borussia M'gladbach, que me tira un pelin para atras... pero queridos amigos, esto es para arriesgar. Los que tireis de archivo, podeis ver que el año pasado, los cuartos fueron para esta apuesta bastante mala. Hasta un total de 15 goles se marcaron en 4 partidos (obviamente), pero no es algo normal que se marquen de media casi 4 goles por partido. Ire con esto, ya que no veo tan favoritos a los que se consideran como favoritos... y si veo que habra mas brega. Posiblemente me equivoque... pero sino la hago me arrepentire Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea