Pronóstico: Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 1 Lejos del tumulto de la OT... y con mas libertad para pickear, cualquier cosilla que me parece interesante, me voy a meter con esto. Decir, obviamente, que llevo el over de cartulinas y el under de goles en el partido por separado, pero es que si se producen las dos conjuntas... practicamente tendriamos una cuota 8 muy rica, y es que le veo muchas probabilidades a esto. Ya me conoceis con este equipo de los rusos. Me gustan la solidez defensiva que tienen. Sus partidos, y mucho mas los de ida, me parecen un equipo de los mas rocosos que hay en europa... Ya pickee esto ante el Levante y el Atletico, en el partido de vuelta, pero es que los partidos de ida, son similares. Los rusos son un equipo que no le importa ir a los penaltis, a la prorroga o incluso aprovechar alguna ocasion que tengan aislada para sentenciar. El chelsea por su parte, me parece muy bien, que sea el chelsea y que tenga a quien tenga arriba... pero me parece un equipo venido a menos. Y es que la llegada de Benitez, parece que no soluciona nada, y la falta de gol, es evidente. Muchas ocasiones deben generar si quieren sobrepasar hoy a los rusos. El trencilla del dia... Rocchi, el italiano. Un arbitro tarjetero. Los partidos del Rubin en la ida, se caracterizan por su dureza... Ya pudimos ver en el calderon como se quedaron con uno menos. E incluso ante el Levante donde tambien se quedaron con uno menos... Equipo duro y rocoso como digo... Y hoy ante el Chelsea con mas razon. Si el partido va como espero que vaya... tampoco creo que los de Benitez duden en cortar alguna jugada aislada y que provoque una faltita. En fin... Voy con esto, a una cuota arriesgada si... pero que veo que puede salir. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea