; Internacional Europa League 3 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 3 de abril 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7060 veces)

TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:47

Basel vs Valencia
03-04-2014 21:05

Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.65
Pues mi planteamiento inicial era dejar de lado la Europa League, pero me ha dado por ponerme a buscar noticias y solo me he podido parar en este partido.Ando con prisa que dentro de poco me voy de fi ...

Muy mal día el de hoy, lamentable el Valencia que al descanso se va con 2-0 y dudo que empaten al menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:18

Basel vs Valencia

Gana Valencia

2.3
Vuelta a pronosticar en el foro y esta va a ser mi primera meta en este regreso. Un partido que, en condiciones normales, me atraería mucho el 1X, el HA (0) con la victoria del Basilea o la misma vic ...

El Valencia horrible...no se salva nadie y encima se lesiono Senderos y esta Barragan de central...Matias Delgado, que no había marcado en toda la temporada (salvo en un partido de Copa del Rey), en media hora les ha hecho dos goles...empezamos bien jeje.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:25

Basel vs Valencia

Gana Valencia

2.3
Baso este pronostico en el Valencia, ya que es un equipo que tiene casi de la mitad de sus partidos ganados (el 46%), y enfrenta a debil equipo suizo como el FC Basel. A su vez, Valencia, lleva un ...

Rojo.

Falta media hora pero a esto no lo cambia nadie. UN DESASTRE Valencia!.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:26

Lyon vs Juventus

Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.

6.5
Empiezo diciendo que el Lyon lleva un atraso de 6 partidos sin que se produzca una cantidad PAR de goles en sus partidos, lo cual, aumenta bastante la probabilidad para que pueda cumplirse dicha canti ...

Rojo.

Ya lo voy pintando de rojo antes de tiempo... faltan 25 minutos y 0 a 0... creo que ni siquiera los dos goles se cumpliran, que es lo otro que me parecia que podia suceder....
Desastroso el panorama de la Europa league hoy.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:56

AZ Alkmaar vs Benfica

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.6
Az alkmaar es un equipo que tiene un 32% de sus partidos con exactamente 2 goles, asi que dentro de lo que son los "cuadros holandeses" no es de lo mas goleador, es mas, tira mas al "u ...

Roja.

Tarde bastante negra por la Europa league... solo 3 pronosticos, pero los 3 rojos
No Participante
Amateur en apuestas
el  basilea es una gran equipo y de visitante es mas de temer , porque consideraban tan fijo al valencia??
No Participante
Guru de las apuestas

Lyon vs Juventus

Gana Juventus

1.8
La pongo yo porque la cuota se esta derrumbando en todas las casas de apuestas excepto Interwetten y creo que hay razones para la bajada.La Juve viene de perder en San Paolo por 2-0 aunque sin jugarse ...

0-1 para la Juve que ya tiene pie y medio en las semis.

La primera parte fue mala aunque con dominio de la Juve pero en la segunda ha sido superior la Juventus con la salida de Giovinco que ha revolucionado el partido y en un corner en el 85 llegaba el gol.

Los italianos han notado mucho la baja de Vidal por sancion ya que Marchisio lleva un año flojo,y tambien las bajas de Lichsteiner y Llorente por decision tecnica.

El mejor Pogba como casi siempre suele ser junto a Vidal aunque el chileno no estaba esta vez.

El Lyon es realmente flojisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:59

Basel vs Valencia

Gana Basilea o empata   1X

1.7
Basilea vs Valencia El valencia, le esta costando horrores esta temporada hacer algo decenta, aun con la llegada de Pizzi se vio bastante mejoría, pero a la hora de entrar en puestos Uefa le cuesta u ...

Verde muy a mi pesar, como valenciano que soy, entre los resultados en liga, la presión de entrar en uefa y el tema de la venta del equipo, no se centra la plantilla.

3-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:00

Lyon vs Juventus

Under(-) 2.5

1.8
Partido de ida en los cuartos de final de la europa league, juega el lyon contra la juventus.El lyon viene de eliminar en 16vos de final al Odessa de Ucrania 0-0 de visitante en la ida y 1-0 victoria  ...

verde facil, un primer tiempo aburrido con pocas llegadas, en el segundo tiempo la juventus gano por la minima faltando poco para terminar el partido.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:06
el  basilea es una gran equipo y de visitante es mas de temer , porque consideraban tan fijo al valencia??

Lo primero es que jugaban en campo neutral porque el partido fue a puerta cerrada. Lo segundo es que el Valencia ya venia de ganar fácil en otro partido a puerta cerrada, y tercero, las bajas que tenía el Basilea eran mucho más importantes que las del Valencia. Al menos para mi, el Valencia hoy no perdía en 8 de cada 10 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:07

FC Porto vs Sevilla

Oporto descanso/ final   1/1

3.2
Los portugueses olvidados de la liga, se van de copas. Europa League y la copa de su pais que están en la vuelta de semis , contra el Benfica, y llevan a Lisboa un 1-0 de renta.No es el Oporto de los ...
Muy bien vista esta y la de los corners, muchas gracias !!! mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:26
Hola a todos gente.os voy a dejar una combinada de europa league para aquellos que esteis interesados en seguirme o no sabeis exactamente que jugar.
Yo como siempre voy a ir al amarrategui arriesgando lo menos posible para ver si conseguimos ganar dinerillo.
Mi combinada es de stake de dificultad 4 ya que la veo con grandes podibilidades de que salga.
Cuota 1.94@ jugada en bet365.

Oporto Apuesta sin empate + Benfica Apuesta sin empate + juventus doble oportunidad x2.

Mis razones son que el Oporto en casa es in equipo fuerte y ya lo demostro ante el Napoles ganandole y eliminandole en la anterior ronda de la europa league.El Sevilla fuera baja muchisimo y esta temporada fuera a pinchado muchos partidos y en la liga ocupa el quinto lugar.
Hoy no veo perdiendo al Oporto ni de coña y para asegurar mas todavia voy con Apuesta sin empate asi si empatan nos da el nulo.

Para el Benfica que juega hoy en Holanda tampoco le veo perdiendo y en Su liga le veo intratable con lo que mas seguro sea campeon de Portugal.Su rival el Az no esta ni en puestos de Europa league y anda muy flojito.

En cuanto al ultimo partido veo claro favorito a la juventus para este partido y probablemente para ganador de la europa league donde la final se juega en su casa.
Voy con la doble oportunidad amarrando por Si acaso porque con los italianos nunca se sabe.
Su rival el Lyon no es lo que era antiguamente y a bajado mucho Su nivel.Es in equipo con poco gol y creo que tiene todas las papeletas salvo bombazo de ser eliminado.

Un saludo suerte con la jornada y espero que os sirva de ayuda.
Vamos a por el verde...

Tras el fracaso del Fenerbache en euroliga total en ese pick, lo arreglamos y bien arreglado con una buena combinada amarrategui jejejeje.Pleno en europa league!! Espero que me hayais seguidos muchos y os haya dado dinerito.Un saludo y enorabuena a los seguidores.. :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:40

Lyon vs Juventus

Gana Juventus

1.75
Quiero ir con este pronostico, que me parece muy probable por varias razones, la primera por la diferencia de plantilla, ahora lo explicare mas adelante, la segunda por donde se juega la final y piens ...

verde!! solo pude ver la segunda parte, y la verdad es que fue muy igualada, incluso en algunas facetas del partido domino el Lyon, pero al final la juve logro el gol y nos da el verde, gracias a los que la siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:11

Estreno en este fantástico foro con 2 picks acertados y un fallado. Que siga el porcentaje xD.
Un saludo a todas/os, y gracias a quienes me han seguido.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:24

Estreno en este fantástico foro con 2 picks acertados y un fallado. Que siga el porcentaje xD.
Un saludo a todas/os, y gracias a quienes me han seguido.

Felicitaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.