; Internacional Europa League 3 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 3 de abril 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 7055 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:05
Yo sinceramente creo que le van a dar un repaso hoy a Sevilla. Espero que no pase. :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:40
Internacional - Europa League 03-04-2014 21:05

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vuelta a pronosticar en el foro y esta va a ser mi primera meta en este regreso. Un partido que, en condiciones normales, me atraería mucho el 1X, el HA (0) con la victoria del Basilea o la misma victoria simple del Basilea, pero dadas las circunstancias, la situación ha dado un vuelco radical y veo al Valencia claro favorito después de haber hecho un análisis profundo de la situación (obviamente no quiero volver fallando, o al menos si fallo que no sea porque no me lo he estudiado jeje).

La baza principal del Basilea, un buen equipo pero inferior al Valencia, debía ser su fortín, St. Jakob Park, pero la UEFA lo ha clausurado por los incidentes ocurridos en la anterior eliminatoria contra el Salzburgo, aunque curiosamente se producieron lejos de St. Jakob Park provocados por los ultras más radicales del conjunto helvético. Sin su afición el Basilea es un conjunto más vulnerable puesto que el ambiente es un punto extra muy a su favor. El Valencia sabe de que va esto puesto que se vio beneficiado por una situación similar ante el Dinamo de Kyev, ya que debido a los altercados que se estaban produciendo en Ucrania tuvieron que desplazarse a Chipre, si no me falla la memoria, a disputar la ida de esa eliminatoria. En este caso el Basilea dispondrá de su estadio, pero un estadio vacío es un factor clave que favorece siempre al visitante.

No será el único problema de Murat Yakin a la hora de afrontar con garantías el encuentro. El técnico suizo tendrá una plaga de bajas bastante importantes que le harán obligatorio jugarse este partido con gente muy poco habitual y muy inexperta:

- En defensa no podrá contar con Ivanov que sigue arrastrando una lesión de rodilla de larga duración, ni con Suchy que vio la roja contra el Salzburgo en la anterior eliminatoria. Además, tres son los jugadores que han sido duda hasta última hora: Ajeti, Voser y Safari, aunque parece que sólo este último se perderá el encuentro.

- En el centro del campo, Fabian Frei y Matias Delgado andaban tocados, de hecho, en el partido que ha jugado el Basilea este mismo fin de semana ante el Lucerna de la Superliga de Suiza, ninguno de los dos jugadores jugó ni un minuto y eso que no era un partido fácil y el Grasshoper viene apretando mucho en las últimas jornadas por arrebatarle al Basilea la primera plaza. Aún así pienso que ambos jugaran pero no creo que estén ni mucho menos al 100% de sus posibilidades.

- La traca final llega arriba donde no podrán contar con su capitán y máximo artillero, el suizo Marco Streller, que estaba haciendo una temporada bastante notable y que es el jugador franquicia por así llamarlo de este Basilea. Esta lesionado y no podrá ser de la partida. Para colmo de Murat Yakin tampoco podrá contar con Giovanni Sio, otra de las referencias en ataque del conjunto suizo que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Vamos que tiene pinta de que será el jovencisimo Albian Ajeti la referencia en el ataque junto con el camerunes Breel Embolo, ambos de 17 años...casi nada.

Por poner una pega, bien es cierto que el Basilea en St. Jakob Park tiene un fortín y aunque no haya público las dimensiones y el terreno de juego están a su gusto, pero son datos casi insignificantes teniendo en cuenta todas las trabas con las que se encuentran para este partido los locales.

El Valencia de Pizzi no llega en una buena dinámica de resultados, pero en la Europa League se esta saliendo, las cosas como son. La Liga tal vez la hayan tirado ya del todo el pasado fin de semana en la derrota contra el Getafe, aunque por la alineación que sacó el ex de San Lorenzo parece que el ya tenia otro tipo de prioridades, concretamente la de hoy, el partido contra el Basilea donde esta a un paso de conseguir cotas muy importantes en su primera temporada con el club ché.

Ellos también tienen bajas importantes: Diego Alves, Victor Ruiz y Ricardo Costa que llevan tiempo lesionados y la de Javi Fuego por sanción, pero tienen recambios para esas posiciones con una cierta garantía, al contrario de lo que le ocurre a su rival esta noche. Lo importante es que podrán estar jugadores como Parejo, Vargas, Jonas, Piatti, Joa Pereira...que pueden ser determinantes en este encuentro porque además la gran mayoría vienen frescos puesto que Pizzi les ha ido rotando en Liga y dando descanso.

Estamos hablando de que se juegan un pase a una semifinal de la Europa League, por lo que la intensidad se presupone y no será un partido a medio gas como si te puedes esperar en un Valencia jugando la fase de grupos por ejemplo. La aspiración es máxima y ahora mismo es el único objetivo que hace ilusión en Paterna y al aficionado valencianista, por lo que, como digo, por intensidad en el partido no será y lo demás ya vemos que lo tenemos muy a nuestro favor puesto que el Basilea llega muy muy tocado.
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:44
¿Algo claro para esta noche  :o?

Que jornada más No Bet (almenos para mi) la de hoy. No veo absolutamente nada claro para apostar  :(

Estoy igual que vos  :-\, no me convence nada en los partidos de hoy. Lo q mas seguro me parece es el Under de 2,5 de Lyon - Juventus. Porto ya de `por si, es un equipo muy fuerte, y en casa mas todavia, no se porque tanta gente va con Sevilla. Juventus muy floja en sus ultimos partidos, asi que tampoco la veo como favorita. El de Valencia puede andar , porque es lo unico que pueden ganar y me parece que mejoraron muchisimo, pero jugando afuera me deja dudas.

Es que yo no conozco al AZ lo suficiente y al Basilea como para apostar a favor en contra, y menos en una eliminatoria europea. Algun partido de liga puede ser si lo veo más claro por tema de rival, pero asi...
El Oporto lo mismo mete un 1-0 y a encerrarse, poco fiable... Y el Under de la Juve no se... El otro dia el ASSE le gano bien al Lyon y ha habeis visto las bajas...

Probare alguna funbet de Overs/Under y poco mas -.-"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:47

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aparte de la victoria del benfica(ya publicada por muchos usuarios) veo un partido bastante igualado entre el basel y el valencia, esta claro que el basel va primero en su liga y tiene un aceptable equipo pero al salir a europa cambia mucho el nivel de los rivales a los que suele enfrentar en su liga, importante el regreso de marcelo diaz luego de estar lesionado al equipo titular.

El valencia en cambio muestra una cierta mejoría con la llegada de pizzi pero aun es un equipo muy irregular.

Veo un partido apretado como suelen ser los partidos de ida, un basel que necesitara buscar un buen resultado pero a la vez quedar con el arco en cero, es una apuesta arriesgada pero me gusta el empate al descanso, suerte!!!
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:54
¿Algo claro para esta noche  :o?

Que jornada más No Bet (almenos para mi) la de hoy. No veo absolutamente nada claro para apostar  :(

Estoy igual que vos  :-\, no me convence nada en los partidos de hoy. Lo q mas seguro me parece es el Under de 2,5 de Lyon - Juventus. Porto ya de `por si, es un equipo muy fuerte, y en casa mas todavia, no se porque tanta gente va con Sevilla. Juventus muy floja en sus ultimos partidos, asi que tampoco la veo como favorita. El de Valencia puede andar , porque es lo unico que pueden ganar y me parece que mejoraron muchisimo, pero jugando afuera me deja dudas.

Es que yo no conozco al AZ lo suficiente y al Basilea como para apostar a favor en contra, y menos en una eliminatoria europea. Algun partido de liga puede ser si lo veo más claro por tema de rival, pero asi...
El Oporto lo mismo mete un 1-0 y a encerrarse, poco fiable... Y el Under de la Juve no se... El otro dia el ASSE le gano bien al Lyon y ha habeis visto las bajas...

Probare alguna funbet de Overs/Under y poco mas -.-"

Yo le meti a Linea de Gol menos de 3 @1.40 Lyon - Juve (creo q mas de 3 no puede haber). Por otra parte como bien decis, es una eliminatoria europea, y puede pasar de todo. Ya me lleve varias sorpresas en los 8-vos, que me dio bastantes perdidas, asi que hoy me qeudan mas dudas todavia. Estaba a punto ir con Valencia, pero con baja de Diego Alves, tampoco me convence, ya que en la eliminatoria anterior les salvo de varios goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:34

FC Porto vs Sevilla

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Hoy me juego con el Porto en una apuesta que considero muy probable.
Si bien el Porto no esta haciendo su mejor temporada, va a ser muy difícil en estas instancias en sacarle los tres puntos de local.
Y en sus estadísticas, ha ganado los partidos importantes y ha dejado afuera al Napoli, que no es un merito menor este año.

Realmente va a ser un partido abierto y de muchos goles. Con el equipo aleman Eintracht Frankfurt salio 2-2 y y 3-3, y con el Napoli, 1-0 y 2-2

mientras que el Sevilla:
Maribor   
2 - 2
2 - 1
Real Betis
0 - 2
2 - 0

Me juego a la localia del equipo Portugues! Cruzo los dedos por un Verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:49

AZ Alkmaar vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos por el Verde con el Benfica.

Si analizo los ultimos partidos del Benfica, desde Noviembre del año pasado que perdio sin merecerlo contra el Olimpiakos por la Champions, solo ha perdido un partido con el porto, habiendo empatado 3 y ganado los otros 25 partidos! Lleva una racha ganadora manchada por un 1-0 de visitante ante el Porto por la copa de Portugal.

Si vemos los resultados globales del AZ tenemos resultados mas diversos con 11 partidos perdidos, 11 ganados y 8 empatados en el mismo tiempo del análisis del Benfica.

Espero que el Benfica nos muestre un partido con un muy buen futbol y un resultado a nuestro favor!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:55

AZ Alkmaar vs Benfica
03-04-2014 21:05

Gana Benfica

1.75
El AZ Alkmaar marcha 7 en su torneo local, y paso a estas fase enfrentando aun débil rival que no lo exigió demasiado. Benfica es el líder solitario del torneo Portugués solo perdiendo el primer p ...

Buen pick, lo sigo. Pero buscar los 3 puntos.....jaja
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:02
Hola a todos gente.os voy a dejar una combinada de europa league para aquellos que esteis interesados en seguirme o no sabeis exactamente que jugar.
Yo como siempre voy a ir al amarrategui arriesgando lo menos posible para ver si conseguimos ganar dinerillo.
Mi combinada es de stake de dificultad 4 ya que la veo con grandes podibilidades de que salga.
Cuota 1.94@ jugada en bet365.

Oporto Apuesta sin empate + Benfica Apuesta sin empate + juventus doble oportunidad x2.

Mis razones son que el Oporto en casa es in equipo fuerte y ya lo demostro ante el Napoles ganandole y eliminandole en la anterior ronda de la europa league.El Sevilla fuera baja muchisimo y esta temporada fuera a pinchado muchos partidos y en la liga ocupa el quinto lugar.
Hoy no veo perdiendo al Oporto ni de coña y para asegurar mas todavia voy con Apuesta sin empate asi si empatan nos da el nulo.

Para el Benfica que juega hoy en Holanda tampoco le veo perdiendo y en Su liga le veo intratable con lo que mas seguro sea campeon de Portugal.Su rival el Az no esta ni en puestos de Europa league y anda muy flojito.

En cuanto al ultimo partido veo claro favorito a la juventus para este partido y probablemente para ganador de la europa league donde la final se juega en su casa.
Voy con la doble oportunidad amarrando por Si acaso porque con los italianos nunca se sabe.
Su rival el Lyon no es lo que era antiguamente y a bajado mucho Su nivel.Es in equipo con poco gol y creo que tiene todas las papeletas salvo bombazo de ser eliminado.

Un saludo suerte con la jornada y espero que os sirva de ayuda.
Vamos a por el verde...
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:08

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues mi planteamiento inicial era dejar de lado la Europa League, pero me ha dado por ponerme a buscar noticias y solo me he podido parar en este partido.

Ando con prisa que dentro de poco me voy de fin de semana, así que seré breve.

La UEFA castigó al Basilea por el comportamiento de sus aficionados en Salzburgo en la anterior ronda ( Que por cierto, a pasado de casualidad, quien viese el partido sabrá de lo que hablo). Como ya todos sabemos, el Basilea no es el mismo equipo de otros años, aunque a comienzo de temporada venciese al Chelsea en ambos partidos, lo cierto es que llegan a este partido con handicaps bastante importantes. Pierden por lesión o acumulación de tarjetas a varios de sus jugadores más importantes como son los defensas Ivanov, Suchy y Safari y los puntas Streller ( Máximo goleador del Basilea ) y Sio.

Son bajas muy significativas, ya que si nos encontramos que no van a jugar como locales propiamente dicho ( Partido a puerta cerrada ) y todas estas bajas, creo que el Basilea pierde mucho potencial.

Además, el Valencia por ejemplo ya tiene el ejemplo de jugar a puerta cerrada en Europa en anterior ronda contra el Dinamo de Kiev, por lo que estará más acostumbrado que los suizos.

Y ahora pasemos con el Valencia. Realmente para el conjunto de Pizzi esta es la única competición a la que se debería de dedicar, en Liga nose si matemáticamente están fuera de Europa, pero si mal no recuerdo mínimo lo tienen difícil. También tienen bajas importantes como son las ausencias del portero Diego Alves, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Javi Fuego por sanción. Realmente aunque tengan estas bajas, si que me fio de los recambios del Valencia para este partido.

No voy a hablar de estadísticas porque va a ser un partido a puerta cerrada, pero a decir verdad la escuadra dirigida por Pizzi esta completando un buen paso por Europa, y creo que hoy como mínimo no pierde.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:17

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Empiezo diciendo que el Lyon lleva un atraso de 6 partidos sin que se produzca una cantidad PAR de goles en sus partidos, lo cual, aumenta bastante la probabilidad para que pueda cumplirse dicha cantidad. Asi que de esa manera, reduciriamos a 2 o 4 goles (podria ser el 0 a 0, pero es algo que se ve dificil en este partido, por logica).
El equipo de Juventus, tiene un 31% de sus partidos con 2 goles, pero viene de un partido que ya tuvo dos goles. Y el caso de 4 goles, lo tiene en el 17%, es lo tercero que le sucede.
Es un pronostico ARRIESGADO, porque creo que los cuatro goles estan muy probables, pero tambien, los 2 goles estan muy probables, asi que para quien quiera darle mas seguridad, recomiendo jugar a cantidad PAR de goles, por la posibilidad de que se den exactamente 2 goles.
Tambien jugar a MAS DE 2 GOLES podria ser una opcion que pueden jugar, de menos riesgo que esta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:27

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Baso este pronostico en el Valencia, ya que es un equipo que tiene casi de la mitad de sus partidos ganados (el 46%), y enfrenta a debil equipo suizo como el FC Basel. A su vez, Valencia, lleva un atraso de dos partidos sin ver victoria, ya que el ultimo partido jugado lo perdio con el Getafe por 3 a 1 y el anterior, lo empato con Almeria 2 a 2.
Por ese atraso es que para este partido se pone probable que pueda ganar.
La cuota esta bastante bien, y creo que esta en ese valor porque juega de visitante, pero bien podria ganar hoy, para asi empezar a asegurar la clasificacion a Semifinales... ya el FC Basel hizo mucho llegando aca.
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:34

Basel vs Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido, para mi, de resultado muy incierto. Por ello voy con este tipo de apuesta, que creo que es bastante factible.

Un Basilea que juega en casa, lider de su liga, con un feudo complicado, aunque hoy menos, ya que juega a puerta cerrada.
También podría notar la baja de uno de sus mejores jugadores, Steller.
Equipo que ha disputado este año la Champions con una actuación más que digna, capaz de vencer nada menos que al Chelsea en la fase de grupos, en sus 2 enfrentamientos!!.

Buen fútbol el que desarrolla este equipo desde algunas temporadas, en la ronda anterior eliminó a uno de los equipos que se estaba paseando por la competición, el Salzburgo, y lider indiscutible de su liga (austríaca).

Enfrente un Valencia que se agarra a esta competición para asegurarse un puesto en Europa el año que viene, ya que en la Liga lo tiene poco menos que imposible para acceder a puestos de Europa. Equipo capaz de grandes partidos y o de resultados nefastos.
En la portería estará Guaita, que tendrá la oportunidad de demostrar el talento que se le supone, sustituyendo a un gran portero como Alves.

Creo que el que se enfrenten a puerta cerrada ayudará al Valencia a quitarse posible presión, por otra parte el Basilea intentará conseguir una renta para afrontar Mestalla con la mayor seguridad posible. Creo que por ello se verá un partido de goles por ambas partes.

Me estreno con esta apuesta. Espero seguir aprendiendo de tanto fuera de serie como hay por estos lares.
Un saludo a todas/os.
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:46

Lyon vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Creo que estamos ante un desigualado partido entre un Olympic de Lyon venido a menos en las últimas temporadas y que en la actual ocupa el 5º puesto a 28 puntos del lider en su liga. Muy lejos quedan los tiempos en que se permitía plantar cara e incluso eliminar a equipos como el Real Madrid en Champións. Hoy limitado a competir por entrar en competición europea, sin posibilidades por plantilla, de competir con Monaco y PSG.

El rival, una Juventus que aunque este año, para muchos aficionados, ha decepcionado en Champions, no deja de ser un gran equipo, lider indiscutible de la serie A, virtual campeón este año de esa competición. Tan solo ha encajado en la liga 22 goles.

Aunque sus últimos partidos en la serie A no hay sido buenos, veo una clara la victoria de la Juventus en ambos partidos de la eliminatoria. Querrá desquitarse de las críticas recibidas en Italia y retomar la senda correcta, y que mejor que Europa, en el año en que la final se juega en su estadio.

No voy con HA porque los italianos ya sabemos que lo de lo golear o ganar con holguras les produce alergia, generalmente.

Un saludo. Suerte!.
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:03

AZ Alkmaar vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Se enfrentan el 7º clasificado de la liga holandesa (a 21 puntos del lider) contra el sólido lider de la liga portuguesa, con 7 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado (con tan solo 17 goles encajados).

En Europa League en las dos eliminatorias anteriores se ha enfrentado a rivales asequibles, como el Anzhi y el Slovan Liberece, pasando las eliminatorias con más pena que gloria.

Esta temporada el Benfica ha competido en la Champions, realizando buenas actuaciones en esa competición.

Veo clara la victoria del Benfica en ambos partidos de la eliminatoria, muy superior al AZ en cuanto a plantilla y fútbol.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.