Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Quiero ir con este pronostico, que me parece muy probable por varias razones, la primera por la diferencia de plantilla, ahora lo explicare mas adelante, la segunda por donde se juega la final y pienso que la motivacion no es la misma. Bien, esta claro que la Juventus es la gran favorita para ganar esta competicion, no solo por su plantilla que es alucinante, y pienso que esta entre las mejores de europa, sino tambien por la motivacion de jugar la final en su estadio. Se podria decir que esta es la competicion por la que la Juve esta luchando, ya que aunque venga de perder su partido en liga, y rompe asi una racha muy larga de triunfos, la Serie A creo que la tiene mas que ganada, tendria que suceder algo muy inesperado para que no la consiga. Asi que sus jugadores se podran centrar unicamente en esta competicion. Mirando un poco el nivel de estos equipos la Juventus es muy superior, antes de nada, saber que no podra contar con uno de los mejores medios del mundo, y que esta en un estado de forma impresionante como es Vidal, pero aun asi cualquiera que juegue en esa posicion lo hara bien, el rival tampoco creo que exiga demasiado, tampoco podra contar con Barzagli. Por lado de el Lyon tiene bajas mas significativas, como son las de Grenier, Gourcuff y Fofana. El futbol que practica el Lyon es muy flojo, generalmente como suele ser su liga, y creo que es una forma de juegar que le puede beneficiar a la Juve, si la deja dominar puede costarle caro. Por otro lado la Juventus cuenta con una plantilla amplia y bastante buena, empezando por su portero Buffon, Chiellini, Caceres y a partir del mediocentro hacia arriba es donde empieza lo mejor, con Pirlo, Pogba, Marchisio, Tevez, Llorente, Osvaldo entre otros. Bien, creo que esta diferencia de plantillas hara que la Juve se traiga un resultado bueno para el partido de vuelta, espero que asi sea. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora