Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 La pongo yo porque la cuota se esta derrumbando en todas las casas de apuestas excepto Interwetten y creo que hay razones para la bajada. La Juve viene de perder en San Paolo por 2-0 aunque sin jugarse nada ya que tienen practicamente ganada la Serie A y rompiendo una racha de 14 partidos sin perder desde que perdieran en Copa contra la Roma(11 victorias y 3 empates en los campos de Lazio, Verona y en casa contra la Fiorentina). Son los grandes favoritos a ganar esta Europa League y es que la Juve de Conte aparte de tener el mejor equipo con diferencia y tener nivel,sin duda, para estar en los cuartos de la Champions League,jugarian una posible final en su estadio y ya se llevaron el susto contra la Fiorentina teniendo que clasificarse en Florencia con un golazo de Pirlo en el 71 de falta. Es conocido por la mayoria el equipazo que tiene la Juve con Buffon, Chiellini, Barzagli, Bonnucci, Lichsteiner, Ogbonna, Caceres, Asamoah, Isla, uno de los mejores mediocampos del mundo con Pirlo, Vidal y Pogba mas Marchisio de suplente,o arriba Tevez y Llorente mas gente del banquillo como Vucinic, Osvaldo o "La Hormiga Atomica" Giovinco,es decir, una de las mejores plantillas de Europa sin ninguna duda con multitud de jugadores, y un entrenador que lleva con esta plantillas con mas o menos los mismos jugadores varios años ya y tienen claro a que juegan. El Lyon lo he visto jugar varias veces y juega un futbol muy flojo,y es que la plantilla realmente no da para mucho mas y tienen nombre de aquella epoca donde eran fijos siempre en octavos de final de la Champions y le pegaron varios sustos al Madrid. Ademas, llegan en mala racha con 3 derrotas en los ultimos 5 partidos perdiendo en casa contra el Monaco, en el campo del Viktoria Plzen aunque se clasificaron al golear en Francia y el domingo perdian en su propio campo con un rival directo para la cuarta posicion como el Saint-Ettiene y es que ahora mismo tienen dificilisima la cuarta plaza estando a 6 puntos. Sus jugadores mas peligrosos arriba son claramente Gomis, Lacazette y Gourcouff mientras que en la parte de atras si tienen un par de jugadores muy fisicos y que lo hacen bien como el joven Fofana con mucho futuro y el central camerunes Bedimo que es un portento pero creo que van a jugar al ataque porque irse a Turin sin ganar es estar practicamente eliminados y creo que la Juve puede hacer mucho daño a este Lyon.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora