Pronóstico: Menos de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 29 Stake: 1 Bueno vamos a probar esta cuota alta y loca que yo creo esta demasiado alta para las probabilidades de que pueda salir. Para empezar la apuesta consiste en 3 partes como ya todos sabemos, los goles, las tarjetas y los corners. Empezemos por las tarjetas. A priori esta apuesta siempre es la mas dificil de todas, pero para este partido tenemos la peculiaridad de que el Dnipro es el equipo mas "violento" de toda la Europa League y el mas amonestado. Almenos yo creo que la mayoria de los que estamos aqui le hemos ganado dinero a las faltas o tarjetas del Dnipro en algun momento de la Europa League. Yo creo que el Dnipro hoy facilmente se puede llevar unas 4 amarillas siendo la final y el deseo por ganarla, yo creo que tendran mas ganas que el Sevilla por ser la sorpresa del torneo. Por el lado del Sevilla es otro equipo que tambien hace bastantes faltas. La linea de 4.5 en bet esta a 1.66 por lo que se esperan 5 tarjetas facilmente segun la cuota, aqui necesitamos 2 mas. Los goles pasa lo mismo, la cuota a 1.66 y el over a 2.15 por lo que se espera un marcador corto de 1:0 o 1:1 o quizas un trabado 0 a 0. Viendo la calidad defensiva del Dnipro no espero muchos goles aqui, lo que tambien contribuye a las tarjetas si cortan el juego. Corners. El Sevilla vimos como en ambos partidos con el Zenit saco mas de 20 corners, y es uno de los equipos que mas genera corners en la Europa League, con la Fiorentina no se repitio pero es que la Fiorentina no puso nada y realmente fue un tramite el partido. Por el lado del Dnipro en ambos partidos ante Napoli rebaso los 12 corners, 13 en la vuelta y 15 en la ida. Realmente creo que puede salir y espero que salga ya que la cuota es buenisima, un stake 0.20 estaria perfecto. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora