Pronóstico: el sevilla saca mas de 7.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 LLego el gran dia para el sevilla,su dia con el que sueña toda la temporada,jugar la final de la europa league,en la que ya ha sido 3 veces campeon,y esta vez sale como favorito para conseguir la cuarta,y enfrente tendra a un novato en estas lides,un equipo inexperto,al que entreno juande hasta el año pasado si no recuerdo mal,y al que dejo una gran base,un dnipro que hoy esta ante su primera gran cita historica,ahi es nada una final europea,en la que sale como victima,como dije antes pero que pensaran no han remado tanto y contra tantos buenos equipos para terminar muriendo en la orilla,y terminar viendo como se le da la copa al sevilla,es decir hoy la cosa esta dificil,la gente le da como perdedor,pero yo no me espero un dnipro metido totalmente debajo de la porteria,si veo una cosa,es que ha metido 2 goles en el campo del olympiakos,1 en napoles y otro en holanda contra el ajax,solo no marco contra el brujas,y en cambio tambien veo que olympiakos y ajax le metieron 2 goles en sus campos y el napoles 1,mientras que el brujas se quedaba sin marcarle tambien,es decir se habla mucho de su gran defemsa,pero a mi lo que mas me destaca de este equipo es que en defensa encaja goles,pero en ataque suele marcar. Es un equipo que juega con un 4-5-1,y que intenta jugar con las lineas juntas,ademas de que tiene a un konoplyanka que juega entre lineas,y que es su hombre principal,es decir si el funciona,funcionara el equipo,si el no funciona se veran superados por el sevilla,pero para mi este sevilla que la verdad me encanta lo bien trabajado que esta no le veo un equipo que monopolice la posesion de balon,el sevilla es un equipo que con espacios te puede matar tambien,y de hecho asi mato al villarreal y al borussia,2 equipazos,mientras que el zenit en sevilla le cedio el balon,pero no sin salir con muchisimo peligro,y la verdad que contra el zenit tanto en la ida como en la vuelta lo pasaron realmente mal,en la vuelta hubo minutos que parecia k.o pero justo ahi aparecio gameiro para dar el pase y ya contra la fiora fue muy superior,pero la verdad es que los italianos la primera media hora en sevilla,metieron sustos y de los grandes,salvados por el internacional de nuevo cuño sergio rico,que ha hecho un temporadon viendose premiado por la llamada de del bosque,es decir el sevilla contra todos los equipos lo ha pasado mal atras,y el dnipro sera lo que intente,defender bien atras,pero sabiendo que el sevilla donde es mas vulnerable es en su zona defensiva. Asi que yo para esta final en la que apuesto por un sevilla campeon,la apuesta que me quedo es esta en la que los ucranianos fuerzan un minimo de 8 saques de puerta,que si sobre todo el sevilla se adelantara pronto se nos pondria muy de cara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora