Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:59
| Dnipro vs Sevilla 27-05-2015 20:45
|
|
Gana Dnipro
| 6.5 |
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición ...
@5,75 ahora, os dejan vender con beneficios?
Jajajaja, si que dejan recuperar pero no hay beneficios. El efecto Dempsey, como tu lo bautizaste, sigue surgiendo efecto.
Yo cada vez veo más factible la sorpresa ucraniana, que ya iría bien para mi pick!! Parece que todos tenemos claro que el Sevilla es mucho mejor equipo, tiene más oficio, están más acostumbrados a las finales...pero, ojo, los ucranianos tienen los millones...
Sinceramente, si yo fuese sevillista no lo tendría nada claro
Yo soy sevillista y claramente no las tengo todas conmigo porque en una final puede pasar cualquier cosa.
Pero lo que está claro es que el SevillaFC es mejor equipo el el Dnipro. He visto tanto la eliminatoria contra Nápoles entera así como el partido de copa que jugaron contra el Shakhtar y mi equipo es muy superior tanto técnica como tácticamente...físicamente sí se igualan las fuerzas.
Y respecto a lo del dinero...mucho mas dinero y "mano" en la UEFA tenían los rusas del Zenit y GAZPROM y ya sabemos todos donde acabaron.
Yo esta noche con la cabeza y con el corazón voy en las apuestas con mi equipo con estos 3 picks:
Gana Sevilla con portería a 0 @2.5€
Gana Sevilla -1.0 @2.3€
Y Dnipro más tarjetas -1.0 @2.2
Todas ellas cuotas de Bet365.
Espero que tengáis todos suerte con vuestros picks, pero como entenderéis deseo la suerte a los que van con los de rojo jajaj