Pronóstico: 1ª Mitad: Menos (-) 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Final de la Europa League, y cuotas desproporcionadas nuevamente en contra del Dnipro. La competición ha sido larga, y finalmente los ucranianos han logrado meterse en la final. El Sevilla por equipo era y es uno de los favoritos por méritos propios, con una plantilla con muchas alternativas y con calidad en todas las líneas. El Dnipro llega sin favoritismos, con la vitola de equipo rudo y sin calidad, pero habiendo llegado aquí por méritos propios (tildar de robos arbitrales o "comprar competiciones" a DOS errores favorables en toda la competición me parece demasiada valentía). Se presentan ambos aquí en un partido que me espero controlado. El Sevilla intentará que no se duerma demasiado, porque en ese terreno los del este de Europa se mueven con mucha comodidad. Pegan muy bien al contragolpe, saben llevar la bola arriba en un par de movimientos, y tienen gente con capacidad para llegan arriba rápido con o sin balón. A balón parado también es un equipo que funciona muy bien, con un lanzador de muchísimas garantías, y atrás el orden y las líneas juntas intentarán mantener el partido controlado y no permitir a los sevillanos sorprender con contragolpes ni armar demasiado fútbol por zona interior. Los mayores peligros vendrán por zona lateral. Los costados son la zona más descubierta defensivamente, a donde los pivotes menos llegan, y por donde los interiores menos tapan. Ahí puede tener una vía enorme con Aleix, que está demostrando ser un espectáculo de jugador, y armando una doble banda puede tener su mejor arma. Creo que la primera parte será bastante cerrada, y aunque no descarto que alguno consiga marcar, no creo que veamos más de un gol. El Dnipro estará bastante serio, bastante armado atrás y concediendo balón desde zona de tres cuartos propia, con presión esperando en el centro del campo, como mucho. Pero atrás las líneas estarán muy juntas y la fluidez del Sevilla en esa zona es lo que intentarán evitar. Veremos si pueden, porque los españoles también tienen superioridad física en zona central y gente con mucho recorrido. Va a ser un duelo importante, y dependerá de quién esté más atinado, si cerrando o atacando. No me gusta, eso sí, el nivel sevillista en portería, al contrario que el ucraniano. Creo que tendrá que estar muy atento Rico, que por reflejos es un tío espectacular, pero tiene muchas lagunas en casi todas las demás facetas. En el global veo al Sevilla favorito, pero la lectura me gusta para ver una primera parte cerrada. Y desde luego, no descartaría ningún resultado, aunque me decanto por un partido a 3 goles o menos, y si tengo que decidirme por un signo, la X es la que más ponderaría. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora