Pronóstico: Dnipro gana el trofeo Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Final de esta edición de la Europa League que enfrenta al Dnipro, tercer clasificado de la liga ucraniana y al Sevilla que ha quedado quinto clasificado en la liga española. Segunda final consecutiva para los de Emery tras apear en semifinales a la Fiorentina. El conjunto ucraniano viene de eliminar en semifinales a otro equipo italiano, el Nápoles de Benítez. En este caso me decanto por la victoria del Dnipro, sea en los 90 minutos reglamentarios, en la prórroga si la hubiera o bien desde los once metros, en la tanda de penaltis. Mi lectura de este partido comienza por ser una final. Desde este punto de vista, me sorprendería que el partido tuviera un ganador claro y estoy convencido de que esto no sucederá. Pese al favoritismo que le dan las bookies al Sevilla, el Dnipro ha llegado hasta aquí por méritos propios, proponiendo un fútbol control, concediendo pocas ocasiones a sus rivales y demostrando que arriba las que tienen, las hacen. En la final de año pasado contra Benfica, el Sevilla se atrincheró atrás, sabedor del favoritismo de los portugueses que dicho sea de paso, barrieron literalmente a los hispalenses. Sin embargo es lo que tienen este tipo de partidos, son finales y se deciden por pequeños detalles. El Sevilla aguantó los 120 minutos de juego las acometidas de los lisboetas y confió su suerte a los penaltis. Salió la cara de la moneda... El Dnipro, además del citado Nápoles en semis, ha eliminado a Brujas, Ajax y Olympiakos en eliminatorias a doble partido, donde solo ha perdido en la vuelta contra Ajax (2-1) sabiendo que ese marcador le servía puesto que en la ida ganó 1-0. Tomo como referencia su doble enfrentamiento con el Nápoles, rival superior al Sevilla, donde Dnipro se adelantó en Italia y aguantó las envestidas de los napolitanos. En la vuelta, jugado en campo neutral por la guerra en Ucrania, fue superior a su rival llevandose el partido por 1-0. Veo mucho valor a esta cuota, en un encuentro que se decidirá por detalles y confío caiga del lado ucraniano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora