Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:38
No escribi mi mensaje correctamente
Aqui esta mi punto de vista:
Ola. Lyon sale con los mejores jugadores esta tarde salvo los lesionados.
En Ucraina habia ido con la cantera mas o menos para evitar un viaje largo a los titulares habituales. Pero el cansancio se nota algo menos jugando en casa.
En la ida salieron a por el empate para guardar posibilidad de qualificarse en la vuelta y lo hicieron bien.
Dicho eso, ojo que Odessa tampoco son malos.
Si sale con los titulares se complicaría quizás algo el asunto (para mi pronóstico, digo) ya que por potencial, quizás sean capaces de meter más de un gol. Y si consiguen más de un gol, lo tienen de cara para pasar de ronda.
Pero no acabo de verlo. No veo por qué iban a cambiar el discurso.
Vale que el Montpellier no es el Lille, y vale que el partido es en casa, y el descanso es mayor que viajando a Ucrania entre semana, pero sigue siendo una competición que no les va a dar nada (salvo una hipotética victoria final, algo excesivamente optimista si atendemos al equipo y a los potenciales rivales) y sí les restará concentración en su verdadero objetivo este año.
Sí espero que haya más que dos titulares (como en la ida), pero me resultaría extraño que Garde alinease a los titulares de liga. La liga sigue siendo prioritaria, y rotar básico.
Preveo un partido similar al de la ida, pero con más prisas quizás porque puede que un gol decida.