Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de vuelta de Europa League donde Rubin Kazan jugando en casa recibe a Betis. En la ida ya vimos como el Betis no pasó del empate ante los rusos, pese a ponerse en ventaja y jugar con un jugador más buena parte del encuentro. Además Betis sumido en una crisis debe apuntar todo a la liga, donde marcha último con solo 14 puntos y bastante lejos de puestos de ascenso. Previo a esto dificil partido en casa ante Athletic Bilbao y al regreso visita a Villareal, complicadísimo calendario, lo mejor sería dejar de lado esta competición que le queda grande al actual Betis. Por su parte Rubin Kazan solo tiene esta competición por el momento, la liga la retoma en marzo. Rusia es una plaza complicada para jugar, el extremo frío y demás. No obstante parecerme atractiva la cuota de Rubin Kazan voy a arriesgar a este under a buena cuota. Me espero un partido muy cerrado, Betis aguantando el 1-0 de la ida, con los suplentes como ya jugó en España, dando todo por tener minutos, tampoco es que vea tantas diferencias, la liga rusa a mi salvo 2 o 3 equipos me parece de nivel muy mediocre, y el Rubin Kazan no es de los 2 o 3 equipos fuertes a los que me refiero, no tiene demasiada calidad en su plantilla como para pensar que ganará fácil este partido, 11º en la liga y muy lejos de los puestos de privilegio, es un equipo además muy under, como lo demuestra el hecho que pese a esa posición nada privilegiada es el equipo al que menos goles le anotan en la liga rusa, solo 14 en 19 partidos. Claro que no todo son datos positivos ya que de esos 14, 10 se los marcaron jugando como local. Ya viendo sus números en Europa League me vuelve a tentar el under, ya que jugando en casa ganó 1-0 a Jagodina, 2-0 a Randers, 3-0 a Molde, 4-0 a Zulte, 1-0 a Wigan, 1-1 ante Maribor. Como vemos apenas recibió 1 gol del Wigan. Como decía antes, me espero un Betis cuidando la renta y un Rubin Kazán que sabe que no puede recibir un gol porque sería complicado revertir la eliminatoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora