Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:04
| Athletic Bilbao vs Torino 26-02-2015 21:05
|
|
Gana Torino Hándicap Asiático 0.5
| 1.9 |
Partido de vuelta de EL.Empate 2-2 en la ida en Turín, y aquí lo tienen ambos complicado, aunque no sé quién tendrá más interés en prosperar.Valverde rotó bastante en la ida, dejando descansar ...
Partido disputadísimo, con alternativas de todos los colores, pero al final el Toro consigue vencer y llevarse el partido y la clasificación de San Mamés.
Buena cuota para el X2.
| Legia Warszawa vs Ajax 26-02-2015 19:00
|
|
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
| 1.7 |
Nuevamente a este partido.La verdad es que me sorprenden bastante estas cuotas.La argumentación es la misma que en la ida. Las bookies colocan al Legia de favorito en este caso, y el X2 nos queda bas ...
Le salió fácil al Ajax.
A los 13' 0-2 para ellos, que con la gente de arriba gozaban de una diferencia de calidad importante.
No se sufrió y al final de la primera parte ya cerraron el caso con el 0-3 definitivo que le daba total seguridad con un resultado ya favorable de la ida.
| Salzburg vs Villarreal 26-02-2015 19:00
|
|
Especial 1 X (nulo si gana Villarreal): X
| 2.15 |
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): XAquí nuevamente intentaremos sacarle partido a esta apuesta especial de bwin. Me gusta ...
Aquí había que entrar a la buena cuota que nos dejaban.
El Salzburgo empezó por delante poniendo presión en la eliminatoria, pero el Villarreal demostró seriedad y calma para llevar el partido a su terreno.
Empató antes del descanso, y en el 76' el segundo gol rompió el partido del todo. Ahí al RBS ya no le quedaba otra que tirar a por todas, y les cayo el tercero super rápido.
Me parecía una gran opción, y al menos salvamos el nulo.
Un saludo.
Buena jornada Lojo. La verdad es que no me atreví a seguirte con la de los toros. Pero los leones pagaron caros sus errores de novatos.